Glutamina.duda de las tomas

Enano De Acero

Life Is Short To Be Small
Hola,
bueno me decidi por tomar glutamina segun el articulo de tupincho.net las dosis efectivas 10-15gr via oral en polvo y dice de las tomas: Se recomienda tomarla después del entrenamiento (1 dosis), al cabo de unos 90 o 120 minutos otra dosis y finalmente la última dosis antes de acostarse para frenar el catabolismo.

Pero no seria suficiente con tomar 5gr unos minutos despues del entrenamiento y 5gr antes de acostarse?

saludos
 
5-10gr antes de acostarte suficientes
 
gracias por tu respuesta, otra duda, en caso de toamr solo 5 gr antes de dormir seria todos los dias? y si tomo 5gr dsps de entrenar y 5 gr antes de dormir solo seria los dias de entreno y los demas solo tomar 5 a la noche?
 
5grs pre
5 grs postentreno
y otros 5 grs antes de acostarse.tomalo sublingual ya que no pasa por el tubo gastrico que es donde se degrada la mayoria del producto.
 
En cuanto a la suplementación con L-Glutamina hay dos cosas a destacar:
- El transporte de L-Glutamina y el volumen celular del músculo esquelético aumenta un 40% más, cuando se toma L-Glutamina con carbohidratos comparado con glutamina sola.



- La absorción de Glutamina puede ser mejorada si se toma por vía sublingual.
Debido a estos factores nuestros técnicos elaboraron una fórmula que estimulara al máximo la insulina y sus acciones y que además pudiera ser tomada vía sublingual,
 
Enduro como recomendarias las dosis sublingualmente? tengo esa gran duda, las dosis las estoy haciendo de 2-4gr sublingualmente pero nose bien como es osea dejo el suplemento debajo de mi lengua y se me empieza a hacer una pasta que tengo que terminar tragandola. Es asi?
 
aqui habla de medicamento pero ya que la glutamina es polvo se deshara mas facilmente


Administración sublingual
Esta vía se usa cuando se desea una acción rápida y el medicamento está especialmente diseñado para ser absorbido a través de los vasos sanguíneos de debajo de la lengua.

En la administración sublingual el paciente mantendrá el comprimido debajo de la lengua hasta que se disuelva completamente. No debe beber agua ni tragar saliva en exceso hasta que el comprimido desaparezca.
 
yo tomo la de isatori kiowa, unos 3grm post entrenamiento, y antes de dormir depende de las horas que me vaya a tirar durmiendo.
 
yo tomo la de isatori kiowa, unos 3grm post entrenamiento, y antes de dormir depende de las horas que me vaya a tirar durmiendo.

y como sabes las horas que vas a dormir?

-sabes cuando te dormiras?
-sabes si te despertaras a mear 1 o 2 veces?
-sabes si no te sonara el despertador y dormiras mas de la cuenta?

jejeje
 
hmm la verdad que ami no se me deshace sublingualmente osea ya teno que tragarlo porque se me llena la boca de saliva con la glutamina toda pastosa debajo de la lengua. Como hago entonces para una toma sublingual? meterme gramos de a poco y que se vayan disolviendo?
 
Hola,
bueno me decidi por tomar glutamina segun el articulo de tupincho.net las dosis efectivas 10-15gr via oral en polvo y dice de las tomas: Se recomienda tomarla después del entrenamiento (1 dosis), al cabo de unos 90 o 120 minutos otra dosis y finalmente la última dosis antes de acostarse para frenar el catabolismo.

Pero no seria suficiente con tomar 5gr unos minutos despues del entrenamiento y 5gr antes de acostarse?

saludos

Yo te recomiendo tomarlas 4 veces diarias:

5gr. al levantarte
5gr. antes de entrenar
10gr. después de entrenar
5gr. antes de acostarte
 
Hola,
bueno me decidi por tomar glutamina segun el articulo de tupincho.net las dosis efectivas 10-15gr via oral en polvo y dice de las tomas: Se recomienda tomarla después del entrenamiento (1 dosis), al cabo de unos 90 o 120 minutos otra dosis y finalmente la última dosis antes de acostarse para frenar el catabolismo.

Pero no seria suficiente con tomar 5gr unos minutos despues del entrenamiento y 5gr antes de acostarse?

saludos

Yo te recomiendo tomarlas 4 veces diarias:

5gr. al levantarte
5gr. antes de entrenar
10gr. después de entrenar
5gr. antes de acostarte
 
Yo te recomiendo tomarlas 4 veces diarias:

5gr. al levantarte
5gr. antes de entrenar
10gr. después de entrenar
5gr. antes de acostarte

y así es como me quedo en banca rota xD saldria carisimo eso y antes de entrenar no creo que sea necesario no? lo necesario no seria despues de entrenar y antes de dormir?
 
y así es como me quedo en banca rota xD saldria carisimo eso y antes de entrenar no creo que sea necesario no? lo necesario no seria despues de entrenar y antes de dormir?

yo en definición tomo 6 gr post y 6gr antes de acostarme,las 2 tomas junto a un batido de proteína secuencial que tb incluye algo de glutamina.
 
yo en definición tomo 6 gr post y 6gr antes de acostarme,las 2 tomas junto a un batido de proteína secuencial que tb incluye algo de glutamina.

Hace cuanto estas tomando la glutamina?
Notaste algun cambio en el tiempo que llevas?
 
Atrás
Arriba