Empiezo y estoy muy verde

RatedR94

New member
Hola, escribo para ver si me podéis asesorar algunos porque los monitores de gimnasio no me dicen ni pio...
Bueno os quiero comentar que llevo un mes de gimnasio, tengo mi propia rutina hecha por el monitor, voy 6 días de 7 y trabajo entre 2 horas 1:30 todos los días.
Empiezo desde las 9 de la mañana y acabo a las 11 haciendo 10-15 min de cardio y luego mis ejercicios correspondientes.

Bien, a ver si me podéis ayudar con algunos temillas, ya que os lo agradecería muchísimo, porque no hago más que preguntar, buscar, mirar... Pero no consigo lo que busco.

Bien, ahí van mis dudas:
1. Tengo 18 años, peso 64 Kg y 1,73 cm de altura, y tengo el cuerpo... un tanto amorfo por así decirlo, tengo la parte de cintura para arriba que no me quejo, pero la parte de abajo... Tengo, en mi opinión, mucho culo y mucho cuádriceps, y me gustaría poder rebajarlo un poco y tal, qué debería hacer? Cardio o mi rutina de piernas?

2. Llevo un mes recién y nadie me dice ninguna dieta, me gustaría una para ganar definición y si puede ser un poco de volumen y en lo que respecta a esto, no sé apenas nada y mira que me he informado pero no entiendo nada, no sé ni lo que es un batido de proteinas, con eso lo digo todo... Me gustaría ver si alguien sería capaz de hacerme alguna porque es que me paso casi todo el día comiendo, siempre tengo hambre y estoy picando entre horas, y creo que es por mala alimentación. Que conste que no como comida basura, ni bollos, ni pizza, ni hamburguesas ni comidas grasas...

y 3º es con el tema de cardio, no sé yo si es que tengo poca resistencia, o es que no estoy acostumbrado, pero no soy capaz de hacerme por ejemplo 20 min de cardio, me agobio con mucha facilidad, no hago más que ver cuanto queda, y el caso es que tampoco es que me sienta cansado...

Bueno, acepto críticas de todo tipo pero es que soy un patata en esto... Así que toda opinión la respetaré y agradeceré, gracias por la ayuda tanto si la recibo o no. Un saludo!
 
Qué mejor que leer el foro, hay cientos de posts, dedica una horita diaria a leer posts y en un mes ya sabrás por dónde empezar. Piensa que nadie te lo va a dar todo masticado.

Un saludo.
 
te gustaria tener un cuerpo definido pero ala vez con volumen para cuando te vea la niña que te gusta diga ohhh mi rated que fuerte y se ponga ella a presumir con las amigas, a rated se que le gusto y esta to cañon estoi pensando en liarme con el en la casa del arbol,
 
Pues lo de siempre, come sano, olvídate de la comida basura y entrena, entrena, entrena y descansa!!
Suerte!
 
Atrás
Arriba