Guia Esteroides Anabolicos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pepeloko

New member
GUIA ESTEROIDES ANABOLICOS

Para mis queridos amigos del foro:
Les dejo este link con informacion muy importante sobre el uso y abuso de los esteroides:

http://usuarios.lycos.es/Megamuscle/esteranabo.htm

A algunos les servirá de guia para comenzar a usarlos y a otros para por fin dejarlos!!!, sin embargo les sugiero que antes de nada léan el artículo de la misma pagina con este link:

http://usuarios.lycos.es/Megamuscle/esteroide/esterNOI.htm

Este documento es un llamado de atencion para todos nosotros, siempre un físico natural será lo mejor, sobretodo si planificamos durar saludables mas de 50 años y que podamos jugar con nuestros nietos, seguir haciendo el amor con nuestras esposas, poder ir a un balneario sin la vergueza de que se burlen de nuestros musculos colgados y si queremos poder transmitir nuestros conocimientos del deporte a nuestras futuras generaciones con el orgullo de haber dado lo mejor que heredamos de nuestros padres naturalmente...
Un abrazo Amigos!

Atte: Galo Carrillo
Cuenca - Ecuador.

__pesas__
 
Compañero.. supongo que este post lo van a editar y cerrar...

te comento que no se permiten hablar de farmacos en el foro (una lastima a mi parecer)

Yo en tu lugar no prestaria tanta atencion a esa pagina... y leeria mas libros que otra cosa

Recomendaciones de lecturas: (supongo que esto no infringe las reglas)
Chemical Muscle (L. Rea)
Building The Perfect Beast (L. Rea)
Anabolics 2004/5/6/7 (Lewellyn)
BodyBuilding Truth (nelson Montana)

(desfortunadamente la info de primer nivel esta todo en ingles)
 
"Catulo, habla mal de ellos"

Con esto quiero decir...que pepeloko habla mal de ellos...osea que si habla mal, esta bien...


_salta_
 
Si no se.. lo tendria que ver algun admin/mod para ver ... ya que hace comentarios explicitos de las sustancias que uso


Igual reitero.. esa pagina no esta entre mis "favoritas" en el explorador... significa que alguna vez encontre info no cierta o erronea o que no sirve para aprender practicamente

Saludos
 
Compañero.. supongo que este post lo van a editar y cerrar...

te comento que no se permiten hablar de farmacos en el foro (una lastima a mi parecer)
...Perdone Sr. Catulo, me podría usted pegar la parte de las normas del foro donde se indica que está prohibido hablar o hacer mención de fármacos en el foro...?

De todas formas, me parece muy fuerte que se censure este tema, habiendo aquí consumidores de los mismos y admiradores de Arnold, Coleman, etc... _mmmmmm_:
 
uff a mi todo esto no me gusta nada me da mal rollo tal vez este mal informao pero... nose aunke un colega mio tomo wistroll y se puso como un toro era increible pero weno... todo esto artificial...
 
hola

hola galo mi nombre es paul tengo 20 años y estoy muy de acuerdo contigo en que es problema de cada uno si los usa o no yo tengo una alimentacion buena y ahora ya no voy al gimnasio solo hago ejercicios en casa nunca e tomado esteroides pero me interesaria. estoy informado mas o menos de las ventajas y las deventajas de el uso de ellos.
ahora la pregunta es donde los puedo comprar hermano porque en una farmacia no creo que me los vendan . dime donde los conseguis tu o si puedes vendemelos.no seas malo.

espero una pronto respuesta y que siga el deporte.
 
hola galo mi nombre es paul tengo 20 años y estoy muy de acuerdo contigo en que es problema de cada uno si los usa o no yo tengo una alimentacion buena y ahora ya no voy al gimnasio solo hago ejercicios en casa nunca e tomado esteroides pero me interesaria. estoy informado mas o menos de las ventajas y las deventajas de el uso de ellos.
ahora la pregunta es donde los puedo comprar hermano porque en una farmacia no creo que me los vendan . dime donde los conseguis tu o si puedes vendemelos.no seas malo.

espero una pronto respuesta y que siga el deporte.

Has abierto un tema de hace 2 años sobre un tema del que no se puede hablar aquí _oveja_
 
Hilo cerrado
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba