Proteina sin arginina

Naruto1

New member
Hola a todos__genial__ es que resulta que me ha surgido un problemilla_comorr_ me acabo de enterar que no puedo consumir arginina y abro este post por si alguno sabría decirme de un buen suero sin arginina y a ser posible también sin aspartame??? me haría un gran favor, muchas gracias _cintura_
 
Por que no puedes tomar arginina? Dudo mucho que haya proteinas sin arginina.

saludos
 
Me salen herpes labiales por la arginina, lo he descubierto hace poco por la proteina ON que por lo visto lleva bastante... el médico me ha dicho que intente tomar poca arginina y bastante lisina para impedir que me salgan, incluso los frutos secos que me encantan tengo que restringirlos __triste5_
 
Yo de ti tomaría MAP en vez del típico batido de proteinas. El MAP no lleva arginina ya que solo contiene los 8 aminoacidos esenciales para nuestra nutrición. (y además contiene Lisina que te viene bien).
 
Pero el MAP ese es muy caro no??_susto_de verdad que no hay un suero no que no lleve arginina??_ehhh!_

Bueno, aceite de oliva no tomo mucho así que no creo que deba suprimir lo poco que tomo, que es bastante sano :)
 
otra opcion seria unos buenos ramificados+glutamina+una dieta decente,yo creo que seria suficiente pero no soy un esperto,suerte
 
Una buena opción sería buscar otras proteínas que tengan un porcentaje menor de arginina y mayor de lisina, recuerda que la lisina es eficaz para contrarrestar ese virus, mientras consumas un porcentaje mayor de lisina no habrá porblema si ingieres algo de arginina, aparte buscar alimentos sin arginina es muy complicado ya que la mayoría los tienen, otra buena opción es la de comprar lisina en tabletas, así puedes consumir alimentos sin la preocupación de que te broten herpes labiales, eso acompañada de una buena alimentación rica en vitamina C y E, contrarrestan este padecimiento...

Espero que te haya sido de ayuda, saludos....
 
No eres al primero que le pasa esto, un remedio es que podrías probar a suplementarte con mas Lisina.
La Lisina te ayudara a que no te salgan herpes.
 
Tal como dicen el remedio es no tomarlo o suplementarte con Lisina.

Sino busca de combinarte varios productos tipo: Esencial+Glutamina con una buena dieta.
 
Tal como dicen el remedio es no tomarlo o suplementarte con Lisina.

Sino busca de combinarte varios productos tipo: Esencial+Glutamina con una buena dieta.

y para que le va a servir la glutamina?
 
Atrás
Arriba