¿Qué haceis los dias de fiesta?

perereman

Vaya pedazo de miembro!!
Hola foreros

Resulta que hoy es fiesta en Granada, y está cerrado mi Gim. Total, que me ha surgido la duda: ¿qué haceis vosotros con el grupo muscular que no podeis entrenar un día por fiesta?

Hoy me tocaban piernas, y las haré mañana junto con biceps y triceps. ¿Vosotros que haceis normalmente?
 
Pues corro turno, es decir: por ejemplo entreno el martes y ese dia es fiesta, pues paso al miercoles ese grupo muscular y el del miercoles al jueves. No creo que entrenes los 7 dias de la semana, no? Por eso hay esa posibilidad.
No sabia que fuera fiesta ahora en granada, el corpus ya paso. Que bien se vive en granada maxo...jejeje
 
Hola paisano, yo también soy de Granada, aunque no vivo allí desde hace 2 años _comorr_

Bueno, donde vivo también es fiesta, así que tampoco he podido ir al gym... lo que haré es recuperar el sábado :). Hay otras ocasiones en las que simplemente doy descanso esa semana al grupo que me tocase.

Saludos de granaino!
 
Si, es que por lo visto este año, el día de la toma de Granada no fue festivo, y como en el calendario laboral tiene que haber x fiestas al año, pues la han puesto hoy
 
paso turno y a descansar...aunk salir a hacer ejercicio a un parke o un espacio abierto no viene mal,ya sabes correr un poco,estirar,unos abdominales y pa casa...
 
Dia de Fiesta

Hola compañero, ¿Que es hoy la virgen de las Angustias?. Cuando hay un dia de fiesta, o no entreno y descanso o si tengo mucho mono de hierro tengo en casa mancuernas, barras y un banco y con eso me apaño. Un saludo amigo.
 
Hola perereman, yo los días de fiesta que no trabajo, que son pocos grrrr, pues aprovecho y juego al padle, (la verdad me pego una paliza) jejej
 
Atrás
Arriba