Basta de dietas, ¡¿como subir de peso?!

Lucas_arg

New member
Mido 1,77 y peso 60 Kg. Estoy yendo al gimnasio desde hace 5 meses y tengo ganas de engordar rapido y bien; eso quiere decir, sin tomar ningun suplemento y no juntando grasas que no sirvan para nada... como es la mejor forma?
Traten de no aconsejarme 7 claras de huevo a la mañana con cucharadas de aceite de oliva xq es imposible q lo haga. Algo para gente comun recomiendenme. Gracias!!_cintura_
 
Mido 1,77 y peso 60 Kg. Estoy yendo al gimnasio desde hace 5 meses y tengo ganas de engordar rapido y bien; eso quiere decir, sin tomar ningun suplemento y no juntando grasas que no sirvan para nada... como es la mejor forma?
Traten de no aconsejarme 7 claras de huevo a la mañana con cucharadas de aceite de oliva xq es imposible q lo haga. Algo para gente comun recomiendenme. Gracias!!_cintura_

Inyectate botox en los músculos que quieras que sean más grandes.
Me hace gracia lo de "gente comun".
 
Mido 1,77 y peso 60 Kg. Estoy yendo al gimnasio desde hace 5 meses y tengo ganas de engordar rapido y bien; eso quiere decir, sin tomar ningun suplemento y no juntando grasas que no sirvan para nada... como es la mejor forma?
Traten de no aconsejarme 7 claras de huevo a la mañana con cucharadas de aceite de oliva xq es imposible q lo haga. Algo para gente comun recomiendenme. Gracias!!_cintura_

Engordar rápido y bien?? Eso que es?_ehhh!_ Si quieres engorgar rapido, come como un animal, ahora eso de bien...será grasa un 80-90%...
Si lo que quieres es subir bien (sin subir pasado de grasa) debes cuidar tu alimentacion, no hay mas. Come cada 3 horas, mira dietas de volumen en el foro te serán de guia para saber como repartir tus comidas y que alimentos incluir.
Alimentate bien, entrena duro y no tengas prisas, las prisas no son buenas, sé constante y subiras bien!!__genial__
 
el batido de cantabron es una buena idea,si kieres algo mas fuerte ponle colacao y una cuxaradita de azucar...jo aora se me ocurre ke lo podrias mojar con galletasss rico rico hehehe(eske tngo el mono de dulce mmmmmmmmmm)
" tengo ganas de engordar rapido y bien; eso quiere decir, sin tomar ningun suplemento y no juntando grasas que no sirvan para nada... como es la mejor forma?
Traten de no aconsejarme 7 claras de huevo a la mañana con cucharadas de aceite de oliva xq es imposible q lo haga. Algo para gente comun recomiendenme
"
a ke llamas gente comun,ala peña de macdonals o telepi?? a mi me parece ke 5claras y 3 yemas con avena mola pa gente CON SENTIDO comun ke como dice berto no kiera piyar grasa a saco
pd.tmp sooy mu experto en alimentacion
 
Me parece buena idea lo de los batidos...
Con gente comun quiero decir q no tdo el mundo se levanta a las 7 de la mañana para prepararse un desayuno perfectamente nutritivo y equilibrado, yo me levanto y me como un bol de yogur con cereales y mes x medio con vitaminas (la interrupcion pa q no me haga mal al higado ni a los riñones). Inyectate botox en los músculos que quieras que sean más grandes.
Me hace gracia lo de "gente comun".
Me gustaria q si saco musculos sean mios, no del señor botox...
gracias a tdos
 
Me parece buena idea lo de los batidos...
Con gente comun quiero decir q no tdo el mundo se levanta a las 7 de la mañana para prepararse un desayuno perfectamente nutritivo y equilibrado, yo me levanto y me como un bol de yogur con cereales y mes x medio con vitaminas (la interrupcion pa q no me haga mal al higado ni a los riñones). Inyectate botox en los músculos que quieras que sean más grandes.
Me hace gracia lo de "gente comun".
Me gustaria q si saco musculos sean mios, no del señor botox...
gracias a tdos

En vez de cereales come avena, y las claras las puedes meter para cenar. Yo desayuno 7 claras a veces, pero las dejo hechas por la noche, tampoco se tarda tanto, y la verdad me gustan más que comerme la avena con yogur.
 
Mmm... dieta facil y sin esfuerzos, que la pueda seguir cualquier persona sin cansarse, rapida... que no ganes grasa, sin tomar suplementos... y encima... que este buena!!!
¿No crees que si existiera algo asi todo el mundo lo haria?

Tu solucion tiene un nombre: Reyes Magos
Pidela para navidad que yo tambien la quiero.
 
Para pillar masa BIEN tiene que ser LENTO, pillarla RAPIDO Y BIEN es = a tomar cositas wapetonas que tu mismo no quieres tomar.
Así que, como te han dicho mira dietas de volumen, posteala y entre todos te ayudamos a acoplarla a ti. Pero que te queda claro tio, que para pillar músculo bien, bueno y de calidad....hay que tener paciencia...muuuuucha paciencia, de ahí el sacrificio que este deporte conlleva pues sus resultados vienen con el tiempo no de golpe y sopeton en cero coma (no obstante siempre hay gente para todo y géneticas distintas).

COME MUCHO Y BIEN DESCANSA Y MÁTATE EN EL GIMNASIO. fin. xD


SALUDOOOOooOOssSSSs
 
Para pillar masa BIEN tiene que ser LENTO, pillarla RAPIDO Y BIEN es = a tomar cositas wapetonas que tu mismo no quieres tomar.
Así que, como te han dicho mira dietas de volumen, posteala y entre todos te ayudamos a acoplarla a ti. Pero que te queda claro tio, que para pillar músculo bien, bueno y de calidad....hay que tener paciencia...muuuuucha paciencia, de ahí el sacrificio que este deporte conlleva pues sus resultados vienen con el tiempo no de golpe y sopeton en cero coma (no obstante siempre hay gente para todo y géneticas distintas).

COME MUCHO Y BIEN DESCANSA Y MÁTATE EN EL GIMNASIO. fin. xD


SALUDOOOOooOOssSSSs

Eso lo tengo mas q claro, gracias musculador! En los prox dias voy a tratar de postear alguna dieta a ver q les parece, gracias!
 
Ah!!! una cosa mas... postee tmb en la seccion de rutinas de entrenamiento la q yo hago, pasense por ahi si no les molesta y diganme q les parece. Saludoss
 
como subir de peso? con DIETA y paciencia __genial__
 
Atrás
Arriba