1 mes y no logro bajar de peso.

WildWorld

New member
Hola, paso a comentarles mi duda. Hace un mes empece el gimnasio y una dieta dividiendo los macronutrientes. Mi mantenimiento es de 2500 kl. y mi dieta diaria va entre los 1750 y 2000 kl. según el día. La primera semana logre bajar 2 kgs. pero de ahí en mas no logro bajar ni un gramo mas. Empece con 89kg y ahora peso 87kg. Les muestro mi dieta para ver si tiene algo que ver. Quisiera saber si esta bien esto y deberia esperar mas tiempo para ver resultados o puede ser otra cosa. Gracias


Desayuno
2 Panes Integrales( con poca mermelada)
1 Yougurt Ser(dietetico)
40 gr avena
Protein Whey

MediaMañana
65 gr Atun

Almuerzo
250 gr pollo
Fideos Int. 100 gr

Merienda
1 yogur
40 gr avena

PostEntreno
ProteinWhey

Cena
200 gr filet
3 claras

Adhiero:
No como sal.
Bebo 2/4 lts. de agua.
 
bueno para empezar, me parece que 2 kg en una semana es bastante...y despues habria que ver tu entrenamiento tambien, puede que estes fallando un poco en eso...saludos
 
Desayuno

70 gr avena
Protein Whey
15 gr de almendras o nueces

MediaMañana
65 gr Atun que sea al agua

Almuerzo
250 gr pollo
Fideos Int. 100 gr ideal que sea arroz integral y 50 pesados en seco

Merienda
4 claras de huevo o 200gr de pollo o 1 lata de atun
40 gr avena o 2 rebanadas de pan de moled integral

PostEntreno
ProteinWhey
bcaa si es posible

Cena
200 gr filet
verduras verdes
 
Digamos que no comía muchísimo pero vivía comiendo comida chatarra, vivía a papas fritas y milanesas básicamente y encima lo combinaba con coca-cola. Mi alimentación era pésima y si bien vi 2kg. en una semana es mucho, me intriga no haber bajado ni 100gr. en las otras 3.
 
Me parece que no sabes bien tu requerimiento real de mantenimiento, antes de empezar a bajar de peso hubiera estado comiendo alrededor de mi supuesto mantenimiento para regularlo, aparte que parece que bajaste demasiado las calorias con respecto a tu supuesto mantenimiento lo que puede ser contra producente y los 2kg que perdiste probablemente fue pura agua debido a tu nueva dieta con apenas CHs.

PD: Tu dieta es nefasta, apenas tiene grasas, alimentos con poco contenido de micronutrientes ademas de insipidos... y el hecho que huyas de la sal me dice que no tienes ni idea acerca de esto. Empieza por leer y luego prepara tu alimentacion, que si se hace con cabeza no tiene porque ser tan restrictiva ni hacernos parecer unos enfermos haciendo 6 comidas al dia...
 
Los 2Kg seguro que eran liquidos, lo que mas cuesta es la grasa vieja que acumulaste con tanta papa frita
lo mejor esque metas 5 dias de cardio a la semana
 
Atrás
Arriba