Os gastais mucho dinero en dieta¿

srma

New member
Pues eso os gastais mucho dinero en la dieta¿
A mi parecer el seguir una dieta supone un buen gasto economico, que opinais¿
 
Hola.
iOwd8GWkRu93D.gif
 
Cuando estas en definición una mierda, a no ser que hagas cetogenica ciclada, pero en volumen ya se sabe.. mucha comida y de calidad. Aunque si contamos los suplementos si que sale carita la alimentación durante todo el año si.. jaja.

PD: Cada uno elige su hobby y otra gente se gasta el dinero en otras cosas.
 

esa imagen es perturbadora brrrrrrrr......


y respecto al post:

si se gasta algo en dieta y suples, pero hay formas de reducir un poco gastos. ya sabes, buscar los mejores precios y calidades cual ama de casa XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
 
Pues no, en realidad salgo bastante barato siempre aprovecho las ofertas, ¿que ponen el atun a 1 euro? Pues compro 50 latas, ¿que baja la leche? pues 50 litros, ¿el pollo a 2,50? pues 20 kilos... y asi.
 
Cuando era soltero en Montevideo, que sólo comía carne y papas fritas, me gastaba una burrada en vitaminas y minerales. Ahora casado, y en el trópico, que tengo una alimentación más completa, y las frutas son bien más baratas, estoy con una salud mucho mejor y no tomo más suplemento ninguno, entonces gasto mucho menos.
 
Depende, si tienes una dieta de arroz/pollo/leche/lechuga y multi pues no mucho.

Si comes calidad pues ya sube bastante

Y si te gastas dinero en suplementos estupidos como los gainers pues ya te puedes colgar un cartel de tonto en la frente
 
No se lo que gasto, algo mas que una persona que no hace dieta, pero tampoco una burrada
 
Sales un fin de semana de fiesta y te dejas 15 € (o más).

Pues evitas eso y lo ahorras en comida. Al final no es tanto
 
Entre comida y suplementos, algo; no para decir muchísimo pero bastante. Me lo puedo permitir, "por que mi cuerpo lo vale" xdd

Pero bueno, lo gasto en mi cuerpo y es lo que me gusta. Mejor en eso que no en otras cosas absurdas.
 
PF pues si mas de un embrollo he tenido con mi madre, sobre que como mucho, a la semana minimo 50 euros
en comida gasto que se dice pronto..
un saludo
 
Atrás
Arriba