Costumbres buenas y malas

house1

New member
Por si a alguno le "alivia" confesar sus malas costumbres, o se enorgullece de sus buenas costumbres y quiere dejar constancia de ellas.



Mis malas costumbres:

siempre que veo una pata de jamón en la cocina no dudo en atacarla:D aunque respeto el horario de comidas

últimamente acostándome tarde por quedarme leyendo el forito de los huevitos

estudiar siempre a última hora



Mis buenas costumbres:

tenerlo todo ordenado



Saludos a todos!
 
Malas costumbres:

Atacar cualquier comida siempre k me pique el esomago....

a veces desayunar tarde... 12h...

No se si esto es una mala costumbre o una mania o lo k sea. Cuando como tengo la mania de contar y preveer los bocados k voy a dar. Por ejemplo, si como pan con tomate con jamon y queso, pongo los trozos de queso y de jamon exactos para k en todos los bocados como exactamente lo mismo. Es una mania. Tiene k ser perfecta la comida sino me levanto y completo lo k falta. Decidme puto loco.....:D

Lllegar siempre 1 o 2 minutos tarde. Ni mas ni menos, pero es k no puedo llegar antes... es superior a mi.

Buenas costumbres:
Comer de todo si hacer ascos (verduras, pescados... de todo)

Practicamente nunca estoy de mal humor y muy pocas veces me he enfadado de verdad (se cuentan con los dedos de una mano)(la mayoria lo ha copnseguido mi madre... jeje ya sabe por donde pillarme para encontrarme).

Soy limpio. La higiene es algo k cuido mucho. No me gusta estar sucio.

Soy muy curioso y nunca enuentro un mal momento para pararte y aprender algo.
 
Buenas costumbres

mi batido de suero para no comer malamente (picar) y mi pan integral

Malas costumbres:

el pan de calatrava, los danones de chocolate, los helados en veranito con coca cola.....vamos ke siempre estoy en volumen ajajajajaj
 
Yo si veo helado no me puedo resistir, sobretodo si es de Strachiatela de esa jajaja
o aveces me dan atracones de comer, y aveces me puedo llegar a comer hasta los 850ml que hay en la tarrina esa grande strachiatela sin enterarme.. vicia, es como las pipas
>_<
 
Malas costumbres:
-maldecir a los que conducen lento
-maldecir a los que me quitan las maquinas en el gym
-comer tentaciones tipo galletas flan chocolate...
-dejar todo para el final
-vivir rapido y tener que esperar
-Irme a dormir a las 3 o 4

Buenas costumbres:
-ser educado
-ir al gym
-gastarme pasta en mi
 
Buenas costumbres:
-Controlar sistemáticamente cuando tomo mas protes,hidratos o grasas buenas.:D
-Saludar a todos cuando llego al gym.
-Creo que soy educado.
-No tengo problemas en prestar dinero a los colegas.



Malas (y numerosas)costumbres:
-Soy un jodido impaciente xD
-Igual ...lo mismo,maldecir los xarlatanes k estan ocupando maquinas y no entrenan seriamente_violento__violento_
-No obstante,peco de bondadoso y me pongo a charlar con estos charlatanes...(es una mala costumbre ajja)
-Llegar tarde a los sitios xDDD pero poco a poco lo voy mejorando y mucho __genial__
-Querer toda la comida mas buena de mi casa para mí jajajaja
 
Malas Costumbres

- El siempre acostarme tarde (1-2 AM) pero es algo que ya a ido mejorando.

- El nunca terminar lo que empiezo, algunos ejemplos: Leer un libro, Terminar un video juego (xD), terminar de ordenar mi habitación, etc.

- Siempre que salgo a carretear (Jarana) termino bebiendo mas de lo que deberia, sobre todo Ron que es mi debilidad, pero es algo que tambien a mejorado bastante en las ultimas semanas.

Buenas Costumbres

- Puedo seguir al pie de la letra una dieta sin sufrir por ver a amigos o hermanos comiendo un delicioso alimento chatarra.

- Soy muy organizado para mis cosas, tengo todo el dia estructurado y si no lo sigo tal cual esta planeado me castigo yo mismo jajaj.

- Soy puntual al extremo.
 
Malas costumbres:
- Soy impaciente
- Impuntual
- Mal caracter
(no se me ocurren mas, pero ya ire pensando)

Buenas costumbres:
- Soy estricto
- Me encantan los animales :)
- Responsable
 
Malas...

Tabaco, alcohol, soy un puto cabron comiendo, la gula me pierde y no tengo cojones de hacer una dieta en condiciones... veo la fuente de papas y me las jalo con 4 huevos fritos un bote mayonesa con ketchup y 2 latas de coca cola... :_(

Buenas...

Esto.... mmm eh.... me lo pienso y respondo mañana? :S
 
Atrás
Arriba