Que hacen las brasileñas para obtener ese trasero..!

pero si a mi me encanta macho!!

eres hetero u homo?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Es precioso vaya... Eso es una aberracion en toa regla. Donde se ponga el trasero de Jennifer Lopez a sus 46 años...
 
Perfecto! sin pliegue abajo, sin grasa, sin anchura de cadera, forma de manzana no de pera, aspecto duro, nada de celulitis, nada de flacidez, respingón, y a la altura perfecta en relación a la cadera. Inserción con femoral sin grasa, e inserción con lumbar, sin grasa ............. mi duda, serán prótesis? si es que sí, VAYA OPERACIÓN! __genial__ jajajajaj

Sólo faltaría verlo en movimiento y que no se mueva ni vibre jajajaja


This image has been removed!
 
Francesc, te parece operado? sí, verdad? joe pues me gusta, será por eso, es tan perfecto que me gusta jejejej

Principiante, claro, Amanda Latona, es mucha Amanda pero si me dan a elegir, me quedo con Jalena Abbou, para mí de los físicos más bonitos en mujer y ha sido culturista, culturista de las que no os gustan a los tíos jejejeje .... pero off season está tremenda, esa mujer es ufffffff

This image has been removed!

Jelena_Abbou_0002.JPG


This image has been removed!
 
A mi Jalena me pone en y fuera de competicion que quieres que te diga, al menos al nivel que pones en las fotos si llego a tener mayor volumen quizas si me desagradaria.
 
Aquí faltaba yo! :)...que tengo mucha, pero muuuuucha experiencia en esto de "tratar de tener un cu...perfecto"; si no, que me desmientan Anaís, Seba y medio foro que saben bien de lo que hablo jejeje ;).

Para mí el buen cu. es 70% genética. Naces o no, con buen cu.

Si no lo tienes, te puedes matar entrenándolo con todos los ejercicios de Brett Contreras, de las fitness brasileñas, de Coleman...y hasta Bruce Lee XD.... mejor aspecto vas a conseguir, a lo mejor firmeza...pero fabricarse un bue cu, el cu de tus sueños?, no.

Y el aspecto bonito que logras, lo mantienes mientras entrenes...si dejas de hacerlo al mes ya estás mas plano que una tabla, porque la genética tira hacia su lado...no hay más...

Muchas son negras, viste los culos de las negras africanas o afroamericanas??, pues desciende de ahi y las mestizas heredan algunas esos culos tambien.

Cierto.

se hacen una operacion en los gluteos en rio de janeiro llamada " procedimiento de gluteos brasileño" asi lo vi en una serie de cuerpos perfectos..por eso todas en el carnaval tienen el mismo trasero . solo k algunas se ponen mas

Creo que voy programando un viaje a Brasil...__cafe__

Un ej de una chiquita con un cuerpo precioso de por ahí, sin ser delgada, ni gordita, con carnes, pero no esas exageraciones de grasa que a veces ponéis ...............



Jejeje...esta chiquita es una modelo colombiana, tiene una hermana gemela identica y ambas tienen protesis mamarias y lipoescultura... las cirugías más comunes aquí...así que la grasita de la zona media la extraen y te la inyectan en donde hace falta, es decir...el _culo2_....lipo inyección glútea, y voilá!!.

PD: Anaís de mi vida, yo ya estoy pensando en la opción "C", o sea el quirófano...que me saquen la grasita de la panza y me la pongan en el cu... ya me cansé de probar ejercicios XD


que tonterias tengo que leer. es genetica y punto,mas masa muscular en los gluteos que otras razas.
Que chorradas de ke si se operan o suben escaleras o es todo grasa. Tendra grasa la que tenga grasa,cada raza tiene unas cualidades diferentes. los negros no tienen el pelo rizado porque se hagan la permanente.



Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Y aparte, entrenamiento...
 
Última edición:
Colombia , Brasil, Venezuela unicos paises en el mundo donde se consiguen esos culazos.

nada mas que decir.
 
Hombre.. hay muchas que tienen un culamen demasiado grande, y no de músculo, de grasa. A eso no se si llamarlo "buena genética"...
 
Hombre.. hay muchas que tienen un culamen demasiado grande, y no de músculo, de grasa. A eso no se si llamarlo "buena genética"...

lo que pasa es que una blanca con esa cantidad de grasa en las nalgas por lo general las tendria por los gemelos, estas tipas tienen los culos respingados teniendo semejante cantidad de grasa, eso es tener buena genetica...
 
pues por mucho que nos moleste a los blancos, no tenemos la genetica de los negros en cuanto a firmeza de carnes y masa muscular...
 
Atrás
Arriba