Fullbody customizada o destrozada...

Iure

Banned
Buenas,

Mis domingos de resaca casi siempre los acabo con un papel y un lápiz y haciendo algún plan de entrenamiento, bien para correr, o bien para el gimnasio...

Me he preparado una tabla que me gustaría que comentárais, porque es una mezcla de fullbody y la tradicional y tengo mis dudas...

Mi objetivo es entrenar los meses de agosto, septiembre y octubre de esta manera.

Entrenamiento de cuatro días

Rutina (Lunes, Miércoles y Viernes). Casi fullbody (no meto piernas así que no es fullbody).

- Dominadas: 3*8-8-8
- Pullover con mancuerna: 3*10-10-10
- Press inclinado 20º con manuernas: 3*10-10-8
- Fondos con paralelas: 3*12-14-16
- Press hombros con mancuernas (sentado): 3*10-10-8
- Curl bíceps barra Z: 3*10-10-8

Añadidos a la rutina base:

Lunes y Viernes: Tras el ejercicio de bíceps añado encogimientos con mancuernas para el trapecio.

Miércoles: Tras el ejercicio de bíceps añado abdominales (las tradicionales) y los de polea.

Rutina (Sábado)
- Sentadilla 4*10-10-8-8
- Prensa: 4*10-10-8-8
- Elevación de talones, de pie 4*15-12-10-10
- Curl femoral tumbado 4*10-10-10-10

Tras piernas, varios ejercicios de antebrazos (curl pronación, extensión tríceps con agarre supino, curl muñeca agarre prono y supino, dos series de 10 repes de cada) y abdominales.



Los tres meses no estaré haciendo los mismos ejercicios pero casi. En algún momento cambiaré el pullover por remo con barra en polea baja, o el press con mancuernas para pecho por el de barra... pero en un principio tengo intención de empezar así.

Qué os parece la rutina?. Demasiado extraña como para que pueda funcionar? :D

Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba