Vida sedentaria

Ripley2

LV-426
Bueno, pues mi pregunta es (como bien dice el título) en relación a las dietas para alguien que haga vida sedentaria (como yo). Y es que mi vida la paso sentado encima de una silla. (a veces pienso que en realidad soy una silla a la que le ha salido un bicho humanoide encima)
A nivel deportivo, suelo ir de 4 a 5 días/semana al gym, donde paso hora y media (como mucho) dándole a los hierros y algún día añado unos aeróbicos. Los sábados voy a correr 1 hora. Pero el resto de tiempo estoy sentado. Y mis 8 horas de sueño (tumbado, lógicamente :D). Ni tan siquiera puedo aprovechar en ir andando a trabajar porque trabajo en casa.
No sigo una dieta estricta pero intento comer lo más inteligentemente posible, por eso me encuentro contento con mi peso y poco a poco voy viendo mis pequeños progresos gracias al gym (de momento sólo veo el four-pack, el six-pack me va a costar!) ;)
El caso es cuando leo las dietas que ponéis, a veces me pregunto si son válidas igualmente para alguien con un ritmo de vida tan sedentario como yo, o si habría que hacer algún cambio y eliminar alguna cosa.
¿Qué recomendáis vosotros, para un tipo que tiene el culo pegado a una silla?
 
No entiendo... primero dices que eres sedentario... y luego que vas 4-5 días al gym..._ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Estar sentado muchas horas al día no te hace sedentario, joder. Madre mía, yo sí que he conocido a sedentarios de verdad...:D:D:D

Respecto a la dieta, opino que una persona sedentaria debería seguir hábidos alimentarios igualmente (aunque sólo sea evitar la comida basura o hacer 5 comidas al día).
 
No entiendo... primero dices que eres sedentario... y luego que vas 4-5 días al gym..._ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Estar sentado muchas horas al día no te hace sedentario, joder. Madre mía, yo sí que he conocido a sedentarios de verdad...:D:D:D

Respecto a la dieta, opino que una persona sedentaria debería seguir hábidos alimentarios igualmente (aunque sólo sea evitar la comida basura o hacer 5 comidas al día).

Si, quizá no me expliqué bien y la palabra sedentario no es la más apropiada. A lo que me refiero es que, aparte de ir al gimnasio (que me pilla a 5 minutos de casa), el resto del día estoy sentado (a veces hasta 14 horas). Y las necesidades alimenticias de una persona que pasa ese tiempo sentado no sé cuánto diferirán de alguien que "se mueva" (ir a trabajar, andar, subir escaleras, hacer movimientos, coger peso, etc...)
Pues gracias al gym y a cuidar la alimentación , si no parecería el primo de Jabba the Hutt _lengua_
 
Atrás
Arriba