Voluminizadores

Luis EP

Moderador
Por petición de otro forero, abro éste post para que demos todos nuestras opiniones sobre los voluminizadores que creemos que mejor son...

Yo por mi parte me tiro siempre por el phosphagen de la marca EAS, yo no lo probé personalmente, pero tengo a varia gente en tienda que dicen que es la leche, y como prueba tengo a dos grupos de parejas culturistas que la primera vez que se lo pillaron, me comentaron que había sido como "ciclarse", notaban mucha explosividad, energía y fuerza, y todo ésto será igual a volumen muscular si se entrena y alimenta uno para ese fin.

Hay otro producto que dicen que es mucho mejor, es de la marca BSN y se llama NO-XPLODE, al que le han incorporado el Óxido Nítrico, es una mezcla de Nitrix y Cell Mass de la misma marca y por lo que oí, dicen que es la bomba, lo nunca visto. Si alguien lo a probado y quiere darnos sus opiniones, adelante...

Un saludo a todos.
 
Hola, dare yo mi opinion. He usado unos meses Trans X y la verdad es q aumente mogollon de fuerza, no en todos los musculos, pero sobretodo en pecho y triceps... tiraba como una bestia...

Un gran cambio a mejor..... Lo malo es q mi cuerpo no tolera bien la creatina y me entran unos retortijones inaguantables y he tenido que dejar de tomar...

Saludos.
 
EAS tiene betagen y phosphagen.Son caros los 2 imagino.Yo tome uno barato de Ultimate Stack, de 3 kg (1 me queda un poco), y la verdad, es lo lo note una barbaridad.No soy ectomorfo, pero para mi la barrera de los 75kg es practicamente un muro, y me cuesta una barbaridad dubir de peso, y con eso subi de 73 a 75,5 en apenas 6 semanas.

Por eso deduzco que lo que mas falta me hace a mi es un buen voluminizador.

El phosphagen dices que ya tiene creatina, pero yo la tomo independientemente.Elimino la creatina adicional y me quedo solo con el phosphagen??

Gracias
 
Hola.

Hasta hace "4 dias", como dice Cubati el Trans-X, es/era el mas completo.

Pero viendo los incombenietes de la alta cantidad de carbohidratos que lleva, yo hoy por hoy me inclino mas hacia los que son tipo V12 de San, SuperCharge de labrada, o El NO-Xplode de BSN........

Saludos
 
El Mejor Voluminizador Es Vitargo De Todas Todas,lo Malo Como Suele Suceder Siempre Es El Precio!
 
CibernoX dijo:
¿De Ultimate Stack de 3 kg? eso me suena al Mega Stack 3.000, y son hidratos, un subidor de peso (hidratos). Llamamos Voluminizadores a aquellos productos que llevan sobre todo carbos y creatina. Lo mas grande que tiene Ultimate Stack (en cuanto a cantidad) es el Big Cell, que es de 2 kg.

Si tomas el Phosphagen no haría falta que tomases por otro lado la creatina, puesto que ya la lleva este producto. recomiendo seguir las indicaciones del etiquetado...

Un saludo.
 
¿Todo Junto?

Hola amigos, yo tomo Creatina, Glutamina y Oxido Nitrico pero por separado, compro cada producto de forma independiente. Ya que Luis abrió este post aprovecho para preguntar si los efectos tomando estos productos como los tomo yo, son los mismos que comprando un producto como el No-Explode que lo lleva todo en uno. Lo digo porque el Nitrix se toma en una determinada situacion, la creatina en otra y la glutamina en otra, no se si al tomarlo todo junto es mejor o peor que tomarlo separado, aunque en algun momento del dia coincida la toma de un suplemento con otro. Un saludo y a ver que me decis.
 
Existe el NO-XPLODE, que es una mezcla de nitrix con el voluminizador Cell Mass de la misma marca, pero como ya hableé con alguno en el gym y en la misma tienda, víene menos cantidad de la que hay que tomar de cada uno de éstos (de NO, no lleva las cantidades recomendadas, de creatina dice en sus publicidades que se consigue la necesaria, y de glutamina tendrías que tomar mucha mas cantidad para conseguir las cantidades necesarias, además, algo que no entiendo ¿por qué recomiendan la toma de los 3 productos? me parece una pasada y una saturación tanto de creatina como de hidratos... haber si alguien que haya echo la mezcla puede darnos sus opiniones al respecto). En tu caso, amigo Sam, es inteligente tirarte por la glutamina por separado puesto que se recomiendan varias tomas al día en diferentes horarios, y no creo que sea buena idea tomarte una dosis del voluminizador antes de acostarte por ejemplo, además de la de después de entrenar, antes de entrenar... estaríamos saturándonos de hidratos y creatina con tanta toma. Y sobre el NO, creo mejor por separado que en esa mezcla, aunque muchos, por ahorrarse algunas pelas, deciden comprarse os dos en uno (Cell Mass), pero luego vienen diciendo que no han apreciado lo mismo que con el Nitrix solo (junto con la suplementación que lleve).
En tu caso, te recomendaría la toma de la creatina con zumo de uva (o cualquier fruta) por lo que ya sabes, sus azúcares que ayudarán a asimilarlo mas deprisa y mejor.

Y por último, si de NO se recomieda sus tomas 30' antes de cada comida, de la gluta se recomieda 3 a 4 tomas de 5 gr al día y de creatina una toma (en la fase de mantenimiento) de 5 gr diarios, ¿creeis que con el Cell Mass de BSN que lo lleva todo podría sustituir cada una de esas tomas? Yo creo que no, a ver que opinan los demás, incluido Sam (dame tu opinión al respecto, amigo, a ver qué opinas).

Un saludo.
 
El cell tech..................no xddddddddddddd..aun me acuerdo de mi primera toma de cell tech me tuve q ir al water corriendo por q me iba las patas abajo, vaya dolor de estomago y ardores q me dejo el muy hijo..........por precio y calidad me quedo con el swole el no-xplode lo descarto por el precio.
 
Mejor por Separado

Yo sinceramente pienso que tampoco. Sera mas caro comprar cada producto por separado pero asi, yo por lo menos confio mas en su efectividad. Un saludo y a ver que opina el resto.
 
samrof dijo:
Yo sinceramente pienso que tampoco. Sera mas caro comprar cada producto por separado pero asi, yo por lo menos confio mas en su efectividad. Un saludo y a ver que opina el resto.

Hay te equivocas,compra cada producto por separado te sale inmensamente mas barato lo unico q ocurre q luego es un engorro estar pesandolo todo con la bascula y q tienes q tener contactos para q te pasen los principios.Los primeros celulares la mayoria eran a base de:
Dextrosa..........1 kg.2euros
Taurina............1kg.15 euros
Creatina...........1kg.12euros
Acido alfalipoico.....180 caps.300 mg 20euros
Esto es lo q me ha costado cada producto por separado a mi,si echas cuentas
veras q te sale inmensamenta mas barato incluso añadiendo algun q otro producto mas, esto es como los genericos de farmacia se reducen muchisimos los gastos al no pagar por las marcas comerciales sino por el principio activo pero es una via q sin contactos no es facil conseguir.
 
el vitargo, tanto por experiencia propia como ajena, lo malo como han dicho el precio, suerte que tengo contactos en el extranjero que lo consigo algo mas barato, aunque no mucho más.
 
stoudamire dijo:
Hay te equivocas,compra cada producto por separado te sale inmensamente mas barato lo unico q ocurre q luego es un engorro estar pesandolo todo con la bascula y q tienes q tener contactos para q te pasen los principios.Los primeros celulares la mayoria eran a base de:
Dextrosa..........1 kg.2euros
Taurina............1kg.15 euros
Creatina...........1kg.12euros
Acido alfalipoico.....180 caps.300 mg 20euros
Esto es lo q me ha costado cada producto por separado a mi,si echas cuentas
veras q te sale inmensamenta mas barato incluso añadiendo algun q otro producto mas, esto es como los genericos de farmacia se reducen muchisimos los gastos al no pagar por las marcas comerciales sino por el principio activo pero es una via q sin contactos no es facil conseguir.
ya me imagino que contactos tienes :D
 
gracias a luis... por sus consejos.

hola pues yo tomo por separado nitrix, celmass los dos de bsn, proteina de suero y antes de entrenar animal pack, os puedo asegurar que me ha cambiado el cuerpo radicalmente, aparte de bajar algo de adiposidad, tengo los musculos mucho mas firmes y marcados, claro tambien hago dieta y como cada 3 horas mas o menos, he doblado mi fuerza en el gim y mis amigos cuando me ven todos piensan lo mismo, me dicen estas como una bestia tio, y eso es una recompensa en este sacrificio del hierro, quiero desde aqui darle las gracias a luis sobre todo y a los foreros que desinteresadamente me han ayudado a mi suplementacion, me va genial y estoy super contento, ah se me olvidava me recupero mucho antes despues de una sesion intensa , ahora el siguiente dia estoy de perlas, pues bueno hay queda mi experiencia con los voluminizadores, o sea en resumen: nitrix+cellmass+prote de suero+animal pack=la bomba os lo aseguro...nos vemos y adarle duro al hierro... __pesas__ __pesas__ __treadmil __treadmil __genial__ __genial__
 
Enhorabuena, amigo konguito, esperamos ver fotos tuyas enseguida para poder ver tus progresos... Me alegro un montón que te haya ido tan bien con todo, sobre todo que te haya servido de algo el haberte gastado tanto dinero en productos como éstos, porque como dicen varias personas (entre ellas un buen amigo mío del foro) que "si funciona, si sirve de algo, ¿por qué no gastarse el dinero (siempre y cuando se disponga de él)? En lugar de gastarlo en tabaco, alcohol u otros vicios, ¿por qué no gastármelo en éste vicio al que tanto amamos?".

Un saludo amigo konguito, y muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco un montón...
 
tengo una duda sobre el phosphagen de la marca EAS, ¿eso q se mota 30 minutos antes de entrenar?¿Sabeis con q se tiene q mezclar con agua o leche?

Es q tengo pensado en cómprame las protes de eas y esas tomarla por la mñn y despues de entrenar y el phosphagen seria entonces antes de entrenar si no me equivoco sino corregirme


saludos y muchas gratis
 
El Phosphagen con agua, amigo badboz...!!!
las proteínas en ayunas y post-entreno y el phosphagen 30' antes del entreno... Mírate bien la etiqueta que pone como hacer las tomas sobre todo si vas a hacerte la fase de cxarga (muy recomendabñle, aunque así el bote te duraría 20 días).

Un saludo y ya nos vas comentando!!!!
 
Yo ahora tengo pensado comprar Creatina Powder, BCAA 2000 y Glutamine, todo de Universal Nutrition... ademas de su Nitrix de BSN. ¿Que les parece?, nose si estara bien tomar tantos suplementos, pero por lo que estuve leyendo estos son los mejores para agarrar masa muscular, y como estoy en fase de volumen, a gastar $$ se a dicho.
 
Me quedo con el Swole V3

He tomado durante bastante tiempo el Swole V3 de Syntrax y me ha ido de fábula con él. Ahora estoy con Cell-Tech porque compré tres botes de 3kg. por una oferta de unos botes en los que en el proceso de embasado se les había olvidado poner los dosificadores, y la verdad, estoy deseando que se me terminen ya porque la verdad, el Swole V3, por lo menos a mi, me va mucho mejor, sobre todo en la intensidad de los entrenamientos y el aumento de fuerza. Con esto no digo que el Cell-Tech sea malo, ni mucho menos, pero en lo que a mi respecta, me funciona mucho mejor el Swole V3.
Un saludo a todos!!!!
 
Atrás
Arriba