problema kon atun aceite vegetal

pele69

laralala(8)
komo puede ser que el atun aceite vegetal lleva grasas monosaturadas y polinsaturadas? son buenas o malas?
 
Buenas pues si estas en definicion, o por lo general, recomiendan atun al natural, vamos que en vez de aceite viene en agua __quiet__
 
Yo le hice la misma pregunta a JUANCAR y me comentó que si quitas el aceite, puedes tomar perfectamente el atún ya que quitas las grasas. De todas formas, si que sería bueno tomar mejor el atún al natural, aunque a mi se me hace bola :S
 
Aceite vegetal no es lo mismo que aceite de oliva o girasol... cuando llevan estos lo pone en el envase: "en aceite de oliva" "en aciete de girasol".... Si pone aceite vegetal, dios sabe que aceite lleva.. no todos los aceites vegetales son tan saludables.. ejemplo: coco, maiz...
Compralo al natural y si quieres aceite se lo añades tu, así sabes lo que comes.
 
Siempre atun al natural, si te se hace intragable como comentas prueba a añadirle tu mismo algo de aceite de oliva después.

Por más que quites el aceite de una lata de aceite siempre quedará, el atun absorbe y entre sus fibras quedará la grasa

Saludos
 
Aceite vegetal no es lo mismo que aceite de oliva o girasol... cuando llevan estos lo pone en el envase: "en aceite de oliva" "en aciete de girasol".... Si pone aceite vegetal, dios sabe que aceite lleva.. no todos los aceites vegetales son tan saludables.. ejemplo: coco, maiz...
Compralo al natural y si quieres aceite se lo añades tu, así sabes lo que comes.


+1
 
Yo le hice la misma pregunta a JUANCAR y me comentó que si quitas el aceite, puedes tomar perfectamente el atún ya que quitas las grasas. De todas formas, si que sería bueno tomar mejor el atún al natural, aunque a mi se me hace bola :S

Si, es cierto Ivancac. Yo es lo que hago. Le quito el aceite, y lo como. Ademas, es mas facil comerlo asi, que está mas jugoso,, que comerlo al natural, que como dice Ivancac, está intragable.

SALUDOS!!!
 
Yo al atún le añado una cucharada de tomate triturado y perlas de aceite de onagra y entra solo (atún natural)
 
Al atún al natural te acabas aconstumbrando, con unos esparragos, o con un poco de tomate natural, entra solo.

O mejor aún: te lo bebes con zumo u otra bebida.

En serio, que entra maravillosamente. Lo masticos un poco, ingieres y... ¡'pa dentro! Perfectamente te puedes zampar dos latas sin inmutarte.
 
Yo, para hacerme sandwich, lo hago con atún en aceite (escurriéndolo bien), ya que está muchísimo más jugoso. Pero para las "mega" ensaladas, lo uso al natural y después aliño la ensalada como de costumbre.
 
Ivancac weno mas o menos lo mismo q ago yo pero si puedes comprar aceite de onagro mejor q es mas sano.
 
Atrás
Arriba