¿a que hora del dia vais al gym y cuanto tardais??

Jorgito

Banned
Pues nada, ahora se me ocurrio platicar con vosotros sobre la hora de entrenar, y cuanto tiempo os toma entrenar.
Yo voy a las 11:30 o 12, despues de mis materias de la carrera y antes del ingles, y entreno por 1 hora, y me da tiempo de ir a comer antes del ingles.__cafe__
 
Durante las vacaciones he ido de 6 a 7 o 7 y media dependiendo del dia y de si hago aerobicos o no.

A partir del Lunes empiezo clases y irede 5 y media a 6 y media o 7.

Tambien empezare la dieta, asique estar atentos que pronto la pondre por aqui. _cintura_
 
Por los estudios, entreno a las 7:00 am y tardo un poco mas de una hora(con la ducha incluida, jeje).
 
voi sobre las 18:30, suelo tardar una horita y algo, dependendiendo de si hago aerobicos o no.. :)
 
Tiempo

Hola amigos, yo actualmente entreno a medio dia, entro al Gym a las 14:15 h y salgo a las 15:45 h. La sesion de pesas me suele llevar entre 45 min y una hora, el resto del tiempo se va en calentamintos, estiramientos y ducha. Un saludo.
 
Entreno de 8 de la mañana hasta que veo pasar al horero por delante de mi carro.
Mola los dias en que la pava/o es nueva/o y tras un entreno de piernas cañeti salgo pegando saltitos de pata en pata (tipo recien enculado :D) gritando como un poseso que !dos minutos , coño!! je, je.... _lengua_ lo flipan...
Y la duracion, normalmente es de una hora mas la ducha.

SAlu2
 
yo en vacaciones e stao entrenando de 11 a 12, y eso, entreno 1 horita, incluyendo todo, calentamiento,pesas,abdominales,enfriamiento.

Ahora cuando empieze el 26 las clases iré despues de comer, cuando termine la digestion claro, sobre las 16 a 17 aprox.

Iron pos yo entreno mejor despues del desayuno que cuando llevo 2 o 3 comidas en el cuerpo...
 
yo suelo ir a las 12.30 y entreno durante 1 hora aprox.

despues salgo y la comida entra q no veas
 
bueno... yo estoy empezando HIT así que voy los lunes, miercoles y viernes... ó ... martes jueves y sábados...

entre semana, entro a las 6:20am y salgo a las 7:45am, ya listo para ir a trabajar...
entreno en menos de 45 minutos y el resto es calentamiento, estiramiento, ducha y necesidades fisiológicas...
los sábados a cualquier hora...
 
Yo entreno __pesas__ a la tarde,a eso de las 19 o 20 horas.llego y charlo un
poco con los colegas,estiro 15 minutos,levanto pesas entre 40 minutos
y 1 hora y cuarto (depende del grupo),abdominales depende antes o despues
y si hay ambientillo despues de machacar a echar risas,increpar _guerra_ o
reirme __meparto_ de algun amigo que este haciendo el bestia o asesorando a
algun inverbe novato:rolleyes: con alguna rutina o forma idonea de hacer los
ejercicios,Ducha con jabon de bote_ducha_ _ducha_ (el de pastilla puede
caer peligrosamente,y eso es motivo de "Mofa" si te duchas con los
cabrones de colegas,ya me entendeis...) y satisfecho y dichoso por
haber entrenado un dia mas,a cenar..._tragar_


Durante el entreno concentracion total y mala hostia positiva,CROM me
guia,pero como vereis para mi el gym no solo es llegar y entrenar,es un
sitio donde echar risas,hablar con los amigos del hierro o intentar ayudar
en todo lo posible a quien se lo merezca.


_forocultu
 
Yo no tengo hora fija,depende del dia
Estee invierno solia ir cuando volvia de la universidad,a las 2 de la tarde. No me preocupaba el tema de l a cmodia por que comia algo en la uni a eso de la 1 mas o menos
Aproximadamente yo enstoy en el gym ENTRENANDO entre 50 y 60 minutos,depende del grupo q sea. Siempre lleguo al gym practcamente cambiado(si voy en coche siempre voy en bañador y camiseta y si voy en moto en pantalon largo pero lo llevo debajop asi q notardo nada en cambiarme)
Antes me duchaba en el gym,pero ahora ya no,siempre cojo y me voy a casa
Asi q llego a comer sobre las 4 de la tarde aprox
 
Atrás
Arriba