Los que conoceis que tienen fisicos similares¿que suelen hacer?

gladwell

New member
Es decir que tipo de alimentacion llevan,como suelen entrenar(tipo de entrenamiento),si hacen cardio ,con que frecuencia y de que tipo y sobre todo si tienen un buen nucleo de fuerza en el cuerpo(facilidad para hacer dominadas,fondos es decir autocarga).


también se formó un debate interesante a raiz de este post:
Culturismo totalmente natural!!
 
Última edición:
yo al de tu video lo veo con roids frescos
 
encima es de esos jodidos beneficiados genetico con 8 pack en vez de 6 pack como el resto de los mortales...
 
Si lo ke kieres es mejorar en los ejercicios de peso corporal,haz ejercicios de peso corporal..Si lo ke kieres es tener un cuerpo como el de ese tipo..esfuerzate en el gym,come,descansa y ten paciencia..y ya creceras poco a poco..Claro qe el tipo ese paraeciera qe tubo una AYUDA extra
 
Yo no entiendo donde veis aquí los roids,es un cuerpo que perfectamente se puede lograr sin ellos...

Si, pareciera que cualquiera que muestre un cuerpo mas o menos ya tiene que estar ciclado. Opino lo mismo, es un cuerpo totalmente alcanzable en cuanto a masa, el secado es mas jodido, pero a esa edad, jaja...todo se puede.
 
avefenix cuantos años tienes? pensar que ese cuerpo es natural es de una ingenuidad inmensa.

Es una ingenuidad inmensa pensar que ese cuerpo es natural??influye la edad que tenga en tu respuesta?Yo no se que cuerpo tendrás tu ni que aspiraciones tienes tío,a mi lo que me parece una ingenuidad es estar metido en este mundo y pensar que solo vas a llegar a eso con roids,dime que le ves de especial a ese cuerpo??

PD.tengo 26 años que veo que tienes interés en conocer mi edad
 
El hombro canta un poco, no pondría la mano en el fuego de que sea natural... Pero está claro que si no tienes la genética privilegiada que tiene él da igual lo que comas o cómo entrenes.

De todas formas un tamaño/ definición similar no tiene necesariamente por qué ser una farmacia ambulante. Mirad el tipo del siguiente vídeo, es escalador deportivo, por lo que la estética le importa tres cojones, sin embargo tiene un torso bastante majo (y si buscáis más vídeos de escaladores veréis más así):

 
En este foro se ve un buen cuerpo y como no, es por que se cicla, sino es imposible conseguirlo, claro, claro...
 
El tio del video es natural, de hecho es Matt Ogus y el año pasado gano una competicion de culturismo natural, aparte de eso su fisico es perfectamente alcanzable naturalmente, el que tiene y mas si tienes buena genetica.

@GladWell si quieres saber como entrena y lo que come, etc. entra en su canal de youtube, lo explica todo.
 
Última edición:
No entiendo como pensais asi. Como no conocemos a ese tio a saber si uso roids o no pero que mas da? Lo importante es que es posible lograrlo, quiza no para todo el mundo pero si para muxos, solo que requiere hacer rutinas de fuerza full body, y teniendo buena masa hacer una definIcion seria, controlando todps los detalles... En mi equipo de futbol con 16-18 años la mayoria rondabamos ese porcentaje graso....por otra parte el 8 pack lo tiene el 95%de gente, hay 3 rallas y 4 cuadrados por lado....pero para que se vean la ultima ralla y los 2 ultimps cuadrados debes estar a muy poca grasa y tener la zona desarrollada. Pues al que pregunta como se consigue ese cuerpo le respondo: haciendo una full body de 3 dias de fuerza. Press banco plano/superior, remo con barra, sentadillas, press militar,y dominadas/fondos! Yo entreno asi y da muxisimo mas resultado que lo demas. La clave esta en la dieta, acostumbrate a saber que comer,cuando comer,que proprcion de nutrientes etc...y en definicion pues deficit calorico,algo d cardio (1:30h semanales repaartidas)
 
me vais a comprar al escalador con el tio del primer post de youtube encima vendido el six pack (o eight)

me da igual que digais que se puede conseguir o no, yo no estoy diciendo eso, estoy diciendo que esta ciclado seguro. si no lo quereis ver pues halla vosotros. parece que asi os motivais a estar como el algun dia.
 
me vais a comprar al escalador con el tio del primer post de youtube encima vendido el six pack (o eight)

me da igual que digais que se puede conseguir o no, yo no estoy diciendo eso, estoy diciendo que esta ciclado seguro. si no lo quereis ver pues halla vosotros. parece que asi os motivais a estar como el algun dia.

No me parece tampoco para tanto el tío ese,es cierto que tiene un cuerpazo pero vamos,aquí en este foro hay unas cuantas personas que tienen mejor cuerpo que el como explosivo,wolverinenfa..por no hablar de pakobull que es bestial y muchos otros que ahora mismo no se me ocurren.
Por cierto tío eres de vallecas?saludos
 
me vais a comprar al escalador con el tio del primer post de youtube encima vendido el six pack (o eight)

me da igual que digais que se puede conseguir o no, yo no estoy diciendo eso, estoy diciendo que esta ciclado seguro. si no lo quereis ver pues halla vosotros. parece que asi os motivais a estar como el algun dia.

Pues a muchos tal vez les guste mas el fisico del escalador que el otro, a mi por ejemplo...

Por cierto, en mi gym los que estan grandes todos presentan una especie de zarpullido en la espalda y los brazos sobre todo, a que se debe esto??
 
Pues a muchos tal vez les guste mas el fisico del escalador que el otro, a mi por ejemplo...

Por cierto, en mi gym los que estan grandes todos presentan una especie de zarpullido en la espalda y los brazos sobre todo, a que se debe esto??

se da en la adolescencia por cambios hormonales, ahoralo demas te lo dijo a ti.
 
Atrás
Arriba