Musculos muy adelantados, AYUDA

noirs

Member
Buenas, como dice el titulo, necesito ayuda con espalda y pecho, no se por que motivo, pero los tengo muy adelantado en volumen comparado a los demas :S

Alguna forma de mantenerme en esas partes ? Hacer repes altas sirve ???

Saludos y gracias :B
 
yo tengo ese problema también, y después de leer lo mejor es hacer un ciclo de especialización de 1 mes y medio, en el que simplemente tocas los músculos adelantados una vez a la semana sin subir de peso, y metes más frecuencia y volumen en los retrasados. Por ejemplo, imagina que tienes todos los músculos adelantados menos los brazos... Entonces haces lo siguiente:

Pecho Biceps
Espalda Tríceps
Hombros Antebrazos
Piernas
Bíceps Tríceps



En todos los grupos musculares mantienes el peso para los ejercicios, para no perder músculo tampoco, y en los brazos vas aumentando progresivamente

Saludos¡
 
yo tengo ese problema también, y después de leer lo mejor es hacer un ciclo de especialización de 1 mes y medio, en el que simplemente tocas los músculos adelantados una vez a la semana sin subir de peso, y metes más frecuencia y volumen en los retrasados. Por ejemplo, imagina que tienes todos los músculos adelantados menos los brazos... Entonces haces lo siguiente:

Pecho Biceps
Espalda Tríceps
Hombros Antebrazos
Piernas
Bíceps Tríceps



En todos los grupos musculares mantienes el peso para los ejercicios, para no perder músculo tampoco, y en los brazos vas aumentando progresivamente

Saludos¡

Es que en este momento tengo una rutian que lunes y jueves hago pecho-espalda martes y viernes hombros y brazos y miercoles piernas :|
se me complica demasiado hacer eso xD
pero en la proxima rutina intentare meter algo asi a ver si puedo :S
 
Atrás
Arriba