JAY CUTLER fuera del mr olympia 2012

Pues sí. Este año no compite en el Olympia. Qué putada, es mi culturista favorito de los de ahora. Pero bueno, supongo que querrá volver a tope para 2013. Es lo bueno que tiene, que cuando menos te lo esperas, más bien sale, como en 2009.

SAlu2
 
pss yo lei un articulo q decia q el cutler este no vale ni para tomar por culo, que si esta asi es por los roids que se mete pero que luego sus musculos tienen una calidad igual a 0 y que por eso perdia siempre contra el negro, que el ronnie se metia sentadillas y pesos muertos de 800lbs y el tio este ni soñando
 
pss yo lei un articulo q decia q el cutler este no vale ni para tomar por culo, que si esta asi es por los roids que se mete pero que luego sus musculos tienen una calidad igual a 0 y que por eso perdia siempre contra el negro, que el ronnie se metia sentadillas y pesos muertos de 800lbs y el tio este ni soñando

Lo que miran en la tarima, no es el peso que muevas, a nadie le importa que muevas 650191 kilos en sentadilla. Encima de la tarima da igual que tu levantes más que yo o yo que tú, lo que importa es el físico, la simetría, la sequedad.

Y Coleman, no tenía rival, cuando estaba bien claro, en 2006 estaba que daba asco.

Pd: y de roids, están todos hasta las cejas. Nadie estaría como están si no usaran roids.
 
Última edición:
pss yo lei un articulo q decia q el cutler este no vale ni para tomar por culo, que si esta asi es por los roids que se mete pero que luego sus musculos tienen una calidad igual a 0 y que por eso perdia siempre contra el negro, que el ronnie se metia sentadillas y pesos muertos de 800lbs y el tio este ni soñando

Antes de nada, va sin mal rollo:

Porque los demás están así de comer los espaguetis que les preparan sus madres y de tomar muchos filetes de pollo, no?

Además, por muchos esteroides que consumas, no consigues ese cuerpo sin muchísimo sacrificio y esfuerzo.
 
Ya lo sabia porque hay un usuario al que estoy subscrito a youtube, que sube videos de el y otros culturistas y ultimemente se le veia muy pequeño en comparacion de antes,entonces era de esperarse
 
pss yo lei un articulo q decia q el cutler este no vale ni para tomar por culo, que si esta asi es por los roids que se mete pero que luego sus musculos tienen una calidad igual a 0 y que por eso perdia siempre contra el negro, que el ronnie se metia sentadillas y pesos muertos de 800lbs y el tio este ni soñando

jajajajajaja joder qué buena¡¡¡
 
el cuerpo que se consigue a traves de sentadillas pesos muertos (demas basicos aqui) + 534503450 MILLONES DE ROIDS es muy superior al que se consigue SOLO con 54054050450 millones de roids.
solo eso
 
¿Cutler no hace básicos?

Jodó, va a resultar que es un preplaya _comorr_

El culturismo es un concurso de estética, ni más ni menos.
 
el cuerpo que se consigue a traves de sentadillas pesos muertos (demas basicos aqui) + 534503450 MILLONES DE ROIDS es muy superior al que se consigue SOLO con 54054050450 millones de roids.
solo eso
entonces según tú, cutler no hace sentadillas ni pesos muertos?? o_O
 
el cuerpo que se consigue a traves de sentadillas pesos muertos (demas basicos aqui) + 534503450 MILLONES DE ROIDS es muy superior al que se consigue SOLO con 54054050450 millones de roids.
solo eso

entonces según tú, cutler no hace sentadillas ni pesos muertos?? o_O

Y por supuesto,el negro aquel (que todos sabemos menos este chico que se trata de Ron Coleman),parece ser que era absolutamente natural,que portento!!! (que lo es)
 
josegrua tu tienes un definit intelectual muy serio. por favor relee mi mensaje.

ok ahora buscad videos de cutler en basicos y luego de ronnie que es a lo q yo me refiero
 
josegrua tu tienes un definit intelectual muy serio. por favor relee mi mensaje.

ok ahora buscad videos de cutler en basicos y luego de ronnie que es a lo q yo me refiero
que ronnie esté realizando los mismos ejercicios en todos sus videos Comerciales, no quiere decir que solo hiciera Básicos, y lo mismo para jay.
 
La noticia parecia mas que obvia Jay ya no tiene nada que hacer en el olympia, como van a decir que a lo mejor para el otro año regresa, Jay ya tuvo lo que tenia que dar y Phil aun esta joven por lo que va a adquirir mayor madurez muscular. Lo siento por Kai Greene, mientras este Phil compitiendo no veo la forma en que gane el olympia y es que hay que ver las cosas como son este olympia es de Phil.
 
Atrás
Arriba