★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

HuYzZ

Dyonisos
Aziz Sergeyvich Shaversian

This URL has been removed!

Quién fué Zyzz?

Para aquellos que no lo conocieron Aziz Sergeyevich Shavershian alias “Zyzz” era un modelo y fisicoculturista joven que inspiro a miles de personas a mejorar sus vidas y de comenzar a ir al gimnasio. Los motivo de levantarse de sus traseros y de empezar a tener un estilo de vida saludable. No solo motivo a esas miles de personas con su físico estético ni su transformación de inspiración, sino también con su carácter único. Zyzz era alguien que siempre tenía una sonrisa con una filosofía que todos deberíamos incorporar en nuestras vidas.

Música

JqKRh.png


Fotos

This image has been removed!

This image has been removed!

Forever Mirin' Brah
 
Última edición:
Y Seba, un poco mas de vista gorda, reabre el hilo, no nos vamos a joder todos por una tonteria.
 
Yo agradeceria que me explicarais lo del mirin y lo del brah, por simple curiosidad de tanto verlo, zyzz no me atrae para hacerme fan como vosotros pero si tiene alguna cosa que me agrada ( y un monton que todo lo contrario pero eso ahora es lo de menos que ese debate lo habeis tenido 2000 veces! )

Saludos! :D
 
Yo agradeceria que me explicarais lo del mirin y lo del brah, por simple curiosidad de tanto verlo, zyzz no me atrae para hacerme fan como vosotros pero si tiene alguna cosa que me agrada ( y un monton que todo lo contrario pero eso ahora es lo de menos que ese debate lo habeis tenido 2000 veces! )

Saludos! :D

Mirin' = Admiring = Admirando

Brah = Bro = Hermano = "Tio/"Colega
 
Yo agradeceria que me explicarais lo del mirin y lo del brah, por simple curiosidad de tanto verlo, zyzz no me atrae para hacerme fan como vosotros pero si tiene alguna cosa que me agrada ( y un monton que todo lo contrario pero eso ahora es lo de menos que ese debate lo habeis tenido 2000 veces! )

Saludos! :D

metete un par de horas en MISC brah

toda tu vida quedaras hablando como un australohawaiano

http://forum.bodybuilding.com/forumdisplay.php?f=19
 
Mirin' = Admiring = Admirando

Brah = Bro = Hermano = "Tio/"Colega

Muchas gracias hombre, pues mira que lo de brah me sonaba a bah pero con mas enfasis.. y lo de mirin como algo en plan jodete.. asique es bueno saberlo xD
 
"bodybuilding is a real life rpg"

azzyz

estas mirando hermano?

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
oye alphatristof, no que ivas a postear solo en el hilo de veni vidi vici?

ahora que lo cerraron tu vida perdio sentido jajajaXD

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Sitio pillo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba