★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Zyzz follaba?

querias que te follaba?
 
Yo creo que si llevaba algo de maquillaje, lo de las pestañas puede ser porque las tenga largas, a mi tambien me dicen lo del rimel...pero lo del maquillaje? Me da que algo se ponía.

Sino, que alguien me de la marca de las cremas/exfoliantes que usaba coño!! __meparto_

This URL has been removed!
 
Zyzz hacia posar a lo davinci negro XD
scaled.php


scaled.php
 
ok, bro si tu me insultas yo tambien , hijooo puta me cago en tu madre xDD

So mugroso, bebesopas, vete a tomar Fanta.

Hu Ha.

PD: Love is in the air?


Ok.


Love is in the air, Parapapaapapapapapa Love is in the air, Parapapa Parapapa Parapaaaaa, Because the love is in the air (8)
 
fuckers yzz que coño haceis en casa un sabado noche

yo sali el jueves que era la fm del pueblo y hoy no salgo xke en una semana tengo las recuperaciones y no quiero repetir como un pringao, tngo q studiar x la mañana y prontito a la cama aora. ay que ser como zyzz que iva ala uni i too
 
fuckers yzz que coño haceis en casa un sabado noche

yo sali el jueves que era la fm del pueblo y hoy no salgo xke en una semana tengo las recuperaciones y no quiero repetir como un pringao, tngo q studiar x la mañana y prontito a la cama aora. ay que ser como zyzz que iva ala uni i too


Yo viendo Geordie Shore xD

PD: Zyzz iba a la uni a follarse a las universitarias
 
fuckers yzz que coño haceis en casa un sabado noche

yo sali el jueves que era la fm del pueblo y hoy no salgo xke en una semana tengo las recuperaciones y no quiero repetir como un pringao, tngo q studiar x la mañana y prontito a la cama aora. ay que ser como zyzz que iva ala uni i too

aunque solo iva a ver que se follaba,,, lo que me lleva a la siguiente interrogante:
a zyzz le gustaba follar? XD

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Era medio-friki, jugaba al Wow y sacaba buenas notas, pero con cuerpazo...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba