★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

El hilo está activo hace tiempo ya, yo dije lo mismo cuando entré despues de muchos años xD

Lo peor es que veo muchos nicks nuevos, no se si serán los mismos fans que se cambiaron el nick o nuevos
 
Acabas de activarlo tú, por si no lo sabías.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2


Activarlo? Si este tema debería haber desaparecido de la primera página hace años, pero míralo aqui en primera linea de fuego y hacía como dos años que no entraba.

Enviado desde el coño de la Bernarda
 
Última edición:
este tema debería haber desaparecido de la primera página hace años, pero míralo aqui en primera linea de fuego y hacía como dos años que no entraba.


Que más da, deja que la gente tenga un ídolo como Zyzz.

Ha motivadp a muchas personas a cambiar de estilo de vida, y ami también.


Enviado desde el ojete del huracan.
 
Última edición:
Esta muerto y enterrado, no se porque tanto bombo y tanto video ni tanta polla, que le veis hasta en la sopa al chaval.

Se murio, y ya esta, a mi me parece que tuvo mejor vida en 22 años que la mayoria que han llegado a los 80, los que digan lo contrario mienten, le queria todo el mundo, no se metia con nadie y se lo pasaba de puta madre todos los dias. Hizo cosas mal y tonerias a saco, pero yo creo que lo que queda es lo bueno. Me representa MUCHIIIIIIIISIMO su filosofia de vida; creo que tenia toda la razon en muchas cosas, al fin y al cabo, la vida son dos dias. Nacer, estudiar, trabajar pasandolas canutas, casarte, tener un hijo, jubilarte y morirte; esa es la vida que lleva el 99% de la poblacion. Para vivir asi mejor no vivir, no hay Dios ni cielo ni nada, hay que vivir haciendo lo que te gusta y disfrutando el dia a dia.

PD: Perdon por el tocho

Mother of god.

Me hace gracia, porque en forocarros, cundo lo pones como ejemplo de "deportista" y de "vida sana", se te rien en la cara.
 
La banda
 
Atrás
Arriba