Pinchazos en la espalda

Josebalboa

New member
Pues eso hoy me he dispuesto a hacer press banca i me he puesto 10 kilos para la primera serie, i al levantar la pesa me ha dado como un pinchazo en el centro de la espalda, he pensado que seria una tonteria i he seguido. Pero Me seguia dando i no he podido seguir porque contra mas seguia mas fuerte se hacia el pinchazo i he optado por no hacer la press banca. Esto que puede ser?

Me recomendais que no haga este ejercicio una semana?
 
claro no lo agas asta k no se t pase
es evidente
sea 1 semana o 2 pork t puedes joder mas
 
Cuando empieces una sesion de pesas minimo haz 15 min de bici estatica, despues unos 5 min de estiramientos y no levantes la cabeza cuando hagas el press banca.

Saludos
 
Pues eso hoy me he dispuesto a hacer press banca i me he puesto 10 kilos para la primera serie, i al levantar la pesa me ha dado como un pinchazo en el centro de la espalda, he pensado que seria una tonteria i he seguido. Pero Me seguia dando i no he podido seguir porque contra mas seguia mas fuerte se hacia el pinchazo i he optado por no hacer la press banca. Esto que puede ser?

Me recomendais que no haga este ejercicio una semana?

Me ha ocurrido exactamente lo mismo a mi,tambien en el press, llevo un dolor en el centro de la espalda...haber si se me pasa_violento_
 
EN el centro de la espalda ¿Se refieren al punto interescapular?. Quizá estén protusionando demasiado los brazos, inquiriendo de esta forma la acción del Serrato Mayor...
 
Atrás
Arriba