Eliminar barriga

Abel37

New member
Hola a todos:
Llevo poco tiempo de entreno y dieta ( casi un mes) pero no veo ningun resultado en mi barriga.
Un poco mas de musculo veo, pero la barriga sigue sin moverse.
Que tipo de ejercicios me recomendais o que producto especifico puedo tomar para reducir mi panza?
Gracias!
 
Hay que ver a lo que vos le llamas dieta. Calculaste las calorías que comés?
 
lO MEJOR PARA ELIMINAR GRASA ES CARDIO, ACOMPAÑADO DE UNOS ABDOMINALES!

Lo del cardio estoy de acuerdo pero abdominales no "eliminan" grasa..sino que tonifican. Lo mas importante es el cardio y comer menos de lo que gastas (ahi esta la parte compleja XD)
 
Y abdominales tambien eliminas, pero la clave es el cardio.

PD:El dolos es temporal, darse por vencido es para siempre sabes de quien es esa frase?
 
Cardio + dieta + diuréticos (como el té verde..)

Hacer abdominales no sirve para quemar grasas como ha dicho ashee. Sería lo mismo que hacer biceps para perder peso
 
Tomate las cosas con calma porque los hombres tendemos a acumular la grasa en ese punto, al igual que las mujeres en las "cartucheras" nose si me equivoco.

Es la ultima grasa que te quitas y la que mas cuesta
 
Hola:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Doy mas datos.
37 años, 180 Cm y peso 87
Realizo una rutina de cinco dias semana pesas y un poco de cardio.
La dieta no me parado a pesar los alimento, pero como mas o menos lo que voy leiendo por el foro, eso si, muy variado.
Veo que las dietas que estan por aqui, parece que cada dia se come lo mismo.
Antes del entrenar me tomo L-carlitine.

Crees que tendria que pesar los alimentos para controlarme mas?

Gracias!
 
Hola:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Doy mas datos.
37 años, 180 Cm y peso 87
Realizo una rutina de cinco dias semana pesas y un poco de cardio.
La dieta no me parado a pesar los alimento, pero como mas o menos lo que voy leiendo por el foro, eso si, muy variado.
Veo que las dietas que estan por aqui, parece que cada dia se come lo mismo.
Antes del entrenar me tomo L-carlitine.

Crees que tendria que pesar los alimentos para controlarme mas?

Gracias!

Personalmente, has dicho que un poco de cardio, sube el cardio que es el secreto para quemar grasa
 
Debemos entender que significa un poco de cardio.

Normalmente con 30-40 min es suficiente para perder grasa
 
Tienes que realizar mas ejercicios con cardio o mayor intensidad en tus entrenamientos, fijate que tus entrenamientos sean aerobicos y no anaerobios, y respecto a la L-carnitiva hablando bioqimicamente debes de llevar ciertos patrones y factores como son no exceder la dosis y saber a que tiempo dejarla , si no te aseguro que cuando quieras dejarla tu organismo quedara un poco desconcentrado y el aumento de peso vendra el doble! el temido "rebote" ya que tu mitocondria y algunos otros organelos no sabran que habra pasado! saludos!!
 
entrena fuerte +30m de cardio+dieta y paciencia olvidate la l-carnitina para ser un poco efectiva deberiamos tomar cantidades descomunales no sirve para nada
 
Lo del cardio estoy de acuerdo pero abdominales no "eliminan" grasa..sino que tonifican. Lo mas importante es el cardio y comer menos de lo que gastas (ahi esta la parte compleja XD)
+1 No puedo estar mas deacuerdo contigo. La abdominales no hacen que pierdas barriga (grasa del abdomen). Sin embargo lo mejor y creo que podre decir lo "unico" es el Cardio. Luego que calcule su requerimiento calorico y le reste unas 500 calorias para ajustar una buena dieta. :)
 
Pero si subo el cardio, no perdere tambien musculo?

Vamos a ver padre! Normalmente al perder pesooo sueles perder musculo aunque hay excepcioness si te ajustas una buena dietaaa. Asisque si kieres perder ese barrigon tendras que arriesgarte a perder musculo y hacer como dice nuestro amigo Fon 30 o 40 minutos de cardio. Es lo que hay no le des mas vueltas.

Pd. Asi es la vida xD
 
si tienes un barrigon como dice truco2 tranquilo antes vas a tirar de grasa se tira de musculo cuando ya nos acercamos a limites mas naturales, o si llevas una dieta horrible.. y haces 8 horas de cardio intenso jaja xD
 

Similar threads

Atrás
Arriba