Proteína

No te arriesgues a ingerir cosas que no sean de marcas reconocidas... No soy un experto en suplementos ni nada por el estilo...

Ademas no creas en las pantomimas que crean al decir "Aumenta la masa muscular en 15 dias"... MENTIRA.

A menos que tengas una genetica de la hostia no vas a lograr subir nada en 15 dias...

Si podes y tanto te urge el suple, junta mas dinero y compra otra de mejor calidad ;)
 
Igual no me dejé llevar por eso de los 15 días
es puro marketing xD

solo por el precio, ya que por mi barrio está 111 pesos argentinos.
 
Me parece barbaro si no es asi entonces... Y tendrias que ver, yo preferiria juntar un poco mas como te dije y comprar otra de calidad... aunque bueno el suplemento no es lo que te hace crecer, pero que ayuda, ayuda un poco :)

Saludos!
 
Sí lo sé

al final terminé comprando una Whey Pro de Ena Sport
platinum-whey-pro.jpg


un saludo!
 
Otra pregunta, chicos

como verán, el sobre es como un ziploc. Ya tomé mi primera toma hace 10 minutos.
Y cerré el paquete así nomas, apretando los lados.. lo dejo así no?
 
y una ultima pregunta
una medida de 25g, es la cuchara medidora entera?

Teoricamente: Si
Empiricamente: El volumen de las cucharas suele ser siempre el mismo, pero la densidad del producto no, con lo que a veces una cucharada NO es lo que el comerciante indica. He probado proteinas que una cucharada eran 25g, otras que la cucharada llegaba a 28g, otras que marcaba 22, y algunas o llegaban ni a 20.
 
Bascula electronica. Cuestan de 7 a 20 euros
 
Atrás
Arriba