Es normal perder peso al principio y cuanto?

Alberto30madrid

New member
Pues la pregunta es que si es normal perder peso al principio y luego se estanca para subir?esque pesaba 76 kilos y en un mes estoy ahora en 71.825 kilos gracias de antemano
 
Puede, tienes que mirar que es lo que has perdido, si has perdido mayormente grasa perfecto. Pero se tendría que saber tu altura para ver tu peso ideal, y luego a partir de allí empezar a coger musculo y aumentar peso.
 
Pues mira mido 1.72 y ahora estoy en peso 71.825kg desayuno 100g avena 5 claras vaso de leche y vaso de naranja almuerzo 80g pavo y 4rebanadas pan tostao comida 200g pasta o arroz y 200g de pollo o pavo y fruta merienda 3 claras y atún y cena pescado o pavo o pollo 200g un saludo amigo quiero subir sin grasa pero e bajado.supongo que será grasa no masa muscular lo que e perdido
 
Claro tu tranquilo que yo mido 185 y peso 70 osea que lo que has perdido tu es grasa xk dices que has empezado al gimnasio. Ahora cuando pares de bajar empezaras a subir con musculo
 
Si lo que bajas es grasa haciedno cardio no hay problema. Luego llegara el ganar peso con el musculo!
PD:pesa mas el musculo, se baja antes la grasa
 
Atrás
Arriba