Agregar mas peso muerto en la rutina

neeko23

New member
Hola hago una rutina de 3 días el martes hago pecho y tricep el jueves espalda y bíceps y el sábado hombros trapecio y piernas. El primer ejercicio de piernas el sábado es peso muerto quería saber si es un ejercicio que se pueda hacer todos los días y en el caso de que se pueda en que momento.
Muchísimas gracias
 
Por que no dejas el PM para la espalda y haces sentadilla para piernas? En principio hacer PM un día, pero bien hecho, está más que bien.
 
Todos los días, puede ser muy estressante y tal vez no es necesario. Puedes comenzar con dos días a esfuerzo moderado, y ver como te adaptas
 
Hola hago una rutina de 3 días el martes hago pecho y tricep el jueves espalda y bíceps y el sábado hombros trapecio y piernas. El primer ejercicio de piernas el sábado es peso muerto quería saber si es un ejercicio que se pueda hacer todos los días y en el caso de que se pueda en que momento.
Muchísimas gracias
Tu si piensnsas ke se pode faser peso muerto todos los dias,eske non esta usando el peso correcto. Este exersisio es de forza,solo apto pra 1 a 2 veces x seamanan, salus.
 
buenas tardes
quizas no me canse mucho porque hace poco empeze y no le pongo mucho peso no porque no pueda si no porque tengo miedo de pasarme con el peso y terminar haciendolo mal
voy a probar hacer el lunes y el sabado ver como me va
muchisimas gracias
 
Tu si piensnsas ke se pode faser peso muerto todos los dias,eske non esta usando el peso correcto. Este exersisio es de forza,solo apto pra 1 a 2 veces x seamanan, salus.

top-1000-sites-plus-visite.png


claro tio, es un ejercicio muy duro y siempre se debe hacer con buena tecnica sin bajar la guardia porqe es muy lesivo!
salu2
 
sí que puedes, usando la progresión correcta y sin ir al máximo todos los días. Puedes enfocarlo haciendo singles. Que te lo recomienden es otra cosa, déjalo para powerlifters o personas que ya se estancaron hace mucho
 
tengo otra pregunta referida al peso muerto
cuando lo ejecuto siempre me golpeo las rodillas y el hueso de abajo de las rodillas
estoy haciendo algo mal?
 
tengo otra pregunta referida al peso muerto
cuando lo ejecuto siempre me golpeo las rodillas y el hueso de abajo de las rodillas
estoy haciendo algo mal?

Si... Trata de primero bajar la espalda erguida hasta que sientas que estas al limite (para esto la barra ya deberia llegar un poco mas abajo de la rodilla), y de ahi flexionas las rodillas para terminar la ejecucion, y para subir al reves, primero las rodillas y luego la espalda...
 
hola amigos aprovecho el post .... resulta que estoy empezando a hacer peso muerto otra vez lo deje durante un tiemo y llevo 3 seciones 1 dia a la semana hago peso muerto... antes de dejar de hacerlo durante un tiempo mi rm fue 160kg. entrenaba una vez a la semana (peso muerto) haciendo 8-5-2 o 3 reps.... y ahora estoy volviendo a darle fuerte y me gustaria consejos ya que quiero conseguir los 200kg, es una cifra que quiero lograr sea como sea... decir que peso 72kg ¿podria lograr 200kg de aqui a unos meses? llevo 1 año y 2 meses en el mundo de los hierros un saludo
 
claro que puedes lograrlo porque no? entrena a conciencia y lo conseguiras compi
hola amigos aprovecho el post .... resulta que estoy empezando a hacer peso muerto otra vez lo deje durante un tiemo y llevo 3 seciones 1 dia a la semana hago peso muerto... antes de dejar de hacerlo durante un tiempo mi rm fue 160kg. entrenaba una vez a la semana (peso muerto) haciendo 8-5-2 o 3 reps.... y ahora estoy volviendo a darle fuerte y me gustaria consejos ya que quiero conseguir los 200kg, es una cifra que quiero lograr sea como sea... decir que peso 72kg ¿podria lograr 200kg de aqui a unos meses? llevo 1 año y 2 meses en el mundo de los hierros un saludo
 
hombre conseguir se puede conseguir, pero no se... para mi pensar en 200kg en peso muerto se dice facil pero yo creo que es un peso importante, y teniendo en cuenta que yo no esque pese mucho... un saludo
 
intente hacer lo que me dijiste pero me sigo golpenando igual jaja espero que con el tiempo lo mejore
yo llego a 70kg y me cuesta bastante y vos ya queres llegar a los 200 que groso
 
Muchos ya vivimos con las canillas sangrando permanente por causa de eso. La trayectoria ideal para no atravesarse las canillas es medio complicada de agarrar.
Haciendo a piernas rectas o sumo eso no pasa.
 
suelo incluir hace unos pocos meses pm en mi progrma de entreno,,aseguro que es un dia durisimoo tanto que es dificil halo duro y efectivo mas de dos veces seman si ttambien trabajas duro otor como squat pesados,,presses y remos el curpo no da mucoo mas pero eso depende del estado de cada uno

pesonalmente hago una ve por semana alterno dias pesados ymenos y recomiendo usar medias para el roce con la barra con la pierna duro eon ello

a proposito de esto,,, algien sabe que paso con forofuerza?? jjordiii¡¡¡¡
 
Última edición:
Atrás
Arriba