Diario de peb0t.

Comentadme si no se ven las imágenes o si hay algún error :) Gracias !
 
Entreno de hoy...

Sentadilla 3x8 (45kg,45kg,50kg)
Peso Muerto 3x8 (40kg)
Press plano con mancuernas 3x8 (12,5 kg x mancuerna)
Remo 3x8 (30kg)
Press Militar 3x8 (15kg)
Curl Biceps 2x15 (no he podido hacerlo porque me surgió un imprevisto)

Los pesos han sido muy livianos, más que nada porque es el primer día con esta rutina y tenía que probar más o menos los pesos, supongo que ya ire subiendo los pesos.
Tambien ha sido la primera vez que he hecho press militar de pie y no he querido forzar mucho mi espalda porque siempre lo he hecho sentado.
Y en cuanto a pm buenas sensaciones para ser la primera vez que lo hago :)
 
Última edición:
Buen entreno tío, la primera foto de invierno no la puedo ver, yo te recomendaría tal y como estas ahora, come, come y come, y si quieres sin preocupaciones con las kcal y entrena duro.

Saludos!!
 
Buen entreno tío, la primera foto de invierno no la puedo ver, yo te recomendaría tal y como estas ahora, come, come y come, y si quieres sin preocupaciones con las kcal y entrena duro.

Saludos!!

No sabes la motivación que me has dado con lo de buen entreno ! :)

Pues eso haré jajaja Ya me lo han dicho muchos, que coma sin miedo y de momento eso he empezado a hacer, a ver si se nota poco a poco jaja

PD: He resubido la imagen, ¿me podrías decir si ya se ve?
 
Si se ve.Lo que me choca es que en sentadilla levantas más que en PM y en militar...15kg que es?Cada mancuerna...o 15kg por lado mas la barra...o???Porque si es asi es muy buen peso.
Si son 15kg contando la barra es lo que toca hahah
 
Si se ve.Lo que me choca es que en sentadilla levantas más que en PM y en militar...15kg que es?Cada mancuerna...o 15kg por lado mas la barra...o???Porque si es asi es muy buen peso.
Si son 15kg contando la barra es lo que toca hahah

Te explico vila, es que era la primera vez que hago PM y por lo tanto no tenía ni la más mínima idea del peso que podía levantar (soy novatiyo jajaja) aunque supongo que podría haber levantado bastante más peso en PM.

Y en press militar era la primera vez que lo hacía de pie, y no sabía como iba a afectarme a la espalda por eso lo hice con poco peso para probar y fijarme bien en la técnica. Aunque cuando lo hacía con mancuernas lo llegaba a hacer con 12kg por mancuerna.

PD: TODOS los pesos posteados son con el peso de la barra incluida.
 
Okeyyyyyyyyyyyyy hombre 12kg en mancuerna no es un mal peso..pero bueno que yo en hombros tiro que da pena.....si quieres echale un ojo en mi diario...y lo veras...hahaha y asi si puedes rompes la monotonia que hay de solo publicar yo..:(
 
Okeyyyyyyyyyyyyy hombre 12kg en mancuerna no es un mal peso..pero bueno que yo en hombros tiro que da pena.....si quieres echale un ojo en mi diario...y lo veras...hahaha y asi si puedes rompes la monotonia que hay de solo publicar yo..:(

Pues fijate tu que ahora mismo estaba viendo tu diario jajajaja
Pues claro que si, que todos sabemos el asco que da hablar solo en tu post y que nadie te conteste jajaja
 
Hombre pebot que tal!?

Te iré echando un ojo de vez en cuando. A comer se ha dicho que ya vendrán los kilos ;)
 
Hombre pebot que tal!?

Te iré echando un ojo de vez en cuando. A comer se ha dicho que ya vendrán los kilos ;)


Más motivación pff Fon te aseguro que e pegado saltos cuando he visto que tu has comentado en mi diario jajaja

5b6b096822efff94f031f30.gif


El diario me lo he hecho gracias a ti se podria decir, es bastante parecido al tuyo con las letras rojas y todo (perdon soy un copión xd), tu me has inspirado para ponerme a entrenar seriamente y conseguir mi objetivo.

Total fon, que muchisimas gracias por haber te pasado y que es todo un placer que te pases por aquí :)

Saludos !
 
Muy bien tio! El primer paso ya lo tienes que es comenzar y aquí el que gana es el que le pone ganas.

El diario está muy bien, por lo menos lo tienes perfectamente ordenado y agradable a la vista.

Me alegro servirte de motivación y más aun para otro ectomorfo. Sobretodo alimentate bien que es lo que te va a dar músculo. La definición no te será un problema ;)
 
Gracias por tus consejos Fon ;)

Una duda chicos, ¿hacer sentadilla y a continuación PM no es muy sofocante?

¿Sería mejor si entre sentadilla y PM metiera el Press plano (rutina1) y press inclinado (rutina2) ?

Os agradecería una respuesta porque en el primer entreno no puse apenas peso en PM pero en el siguiente lo pienso hacer y no quiero quedarme agotado y no poder terminar la rutina :/
 
Gracias por tus consejos Fon ;)

Una duda chicos, ¿hacer sentadilla y a continuación PM no es muy sofocante?

¿Sería mejor si entre sentadilla y PM metiera el Press plano (rutina1) y press inclinado (rutina2) ?

Os agradecería una respuesta porque en el primer entreno no puse apenas peso en PM pero en el siguiente lo pienso hacer y no quiero quedarme agotado y no poder terminar la rutina :/

Buenas tío, yo creo que no pasaría nada, si te ves que luego vas a tirar mejor el PM, pues haz sentadilla, el press plano y luego el PM.

Saludos!!!!
 
Buenas tío, yo creo que no pasaría nada, si te ves que luego vas a tirar mejor el PM, pues haz sentadilla, el press plano y luego el PM.

Saludos!!!!

A ver mañana como me siento y sino pues hare lo que he dicho antes :)
 
Entreno de hoy...

Peso Muerto 3x7 (50kg)
Sentadilla 3x12 (40kg)
Press Inclinado Mancuernas 3x12 (10kg x mancuerna)
Polea al Pecho 3x12 (No pude hacer porque la maquina estaba estropeada)
Elevaciones laterales 3x12 (6 kg x mancuerna)

Buenisimas sensanciones en PM he mejorado bastane la técnica en este ejercicio. En sentadilla hubiera podido con algo más de peso pero tanto numero de rep. cansaba bastante y con 40kg me ha parecido suficiente.

En lo demás como siempre sin ninguna novedad, como la seda jajajja

Espero vuestras opiniones :)
 
Por favor comentad que no sabeis la sensación de que estoy hablando solo que tengo jajaja
 
Bhua.....no podria hacer 12 repeticiones de sentadillas...hahaha el inclinado lo veo algo flojo kizas.
 
Bhua.....no podria hacer 12 repeticiones de sentadillas...hahaha el inclinado lo veo algo flojo kizas.

Es que al ser 12 reps no tenia mucha idea de que peso meterle para el proximo dia le subire algo seguro vamos, es lo que tiene empezar una rutina nueva que estoy tardando en averiguar mis pesos y más cuando son a 12 reps jajaja
 
Como suscribirme a tu diario?
O simplemente con comentar ya me suscribo?
 
Atrás
Arriba