Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi rutina de definición.

Enzi1

New member
Buenas a todos, les planteo mi caso:
Soy un chico de 18 años de 185 cm mas o menos, peso 75,5 kg tengo grasa abdominal y mi objetivo es quitarla de mi, pero el músculo que tengo (no es gran cosa) me gustaría conservarlo, supongo que tendré que empezar por una dieta hipocalórica pero esta es la sección de rutinas. Entonces yo he pensado en una rutina que me ayude a conseguirlo.
Serian 5 días que son los que voy al gimnasio y distribuirlos en pecho el primer día, espalda, trapecio y bíceps el segundo, piernas el tercero, hombros y triceps el cuarto y ya el quinto centrarlo en cardio y algún ejercicio suelto (para no estar mas de 45 min haciendo cardio).
Después de cada entrenamiento haría abdominales y unos 25-30 min de cardio.
Soy bastante nuevo en todo esto pero leyendo y viendo vídeos espero algo haber aprendido.
Por cierto no se si os es un dato clave pero llevo un año en el gimnasio.
Saludos y gracias de antemano.
 
si quieres un buen físico grande y definido, empieza por tenerlo grande. No sé como estás , pero si eres nuevo en esto, no se puede definir músculo que no existe. Primero crea músculo y luego ya tendras tiempo de secar
 
¿Pero sale rentable sacar músculo (abdominal en este caso) con una capa de grasa encima? Yo pensaba que si me quito esa capa y me quedo en un 11% o así de grasa puedo empezar a crear músculo y los resultados se notarían mas.
 
no sé como estás fisicamente, si te ves pasado de peso yo también optaría por quitar grasa antes de darle en serio, pero pesando 10 kg por debajo de tu estatura no creo que sea el caso
 
A ver si en estos días cuelgo alguna foto mía así podéis ver mas o menos como soy, gracias por la ayuda Peter, no es gran cosa lo que me sobra así que a lo mejor con algo de suerte en un mes le puedo empezar a dar duro al músculo.
 
Te lo digo porque tengo un hermano de tu edad, y si tu objetivo es estar grande y con abdominales, priumero va estar grande jajaj
Además, si no te sobra mucho como dices, con una buena rutina y comiendo bien, al subir de masa muscular la grasa se va a repartir mejor y el aspecto será mucho más atlético
 
Atrás
Arriba