Batido Casero

Pocock

New member
Hola

Soy nuevo en este foro, bien mi pregunta es la siguiente:

Despues de cada entrenamiento de pesas, tomo un batido de proteinas casero que consiste en:
-1 Platano
-1 Yogurth desnatado/descremado
-3 Claras de huevo

Que opinais? Esta bien?

Gracias!
 
Las claras deben ser cocinadas, no crudas. (lo digo por si solo las metes al licuado tal cual)

Y si, no esta mal. (mejorable quizás, aunque depende de cada quien)
 
Al baño maria no estarian mal, ya que si te las metes crudas corres el riesgo de pillar salmonella, y no seria muy agradable ;)
 
Última edición:
Mejor esto, si quieres un batido mejor que un ganador de peso:

500CM3 Leche desnatada (17GR PT)
200GR Queso Requeson (23GR PT)
100GR Avena precocida

opcional banana, cacao, vainilla, canela, agua, etc.....

Yo en vez de complicarme con claras, tirando yemas (ya que no las consigo solas), compro queso "Requeson" o "Ricotta" que por cada 100GR tiene 12GR proteina, 2GR grasa y 4 de CH, muy parecido a una proteina media.
 
Y si meto 400 ml de leche desnatada con unos 40 gr de cereales de trigo? esto para despues del gym, asi a ojo cuantas protes me meteria?? Y Actuaria como ganador de peso o no?
 
Hola

Soy nuevo en este foro, bien mi pregunta es la siguiente:

Despues de cada entrenamiento de pesas, tomo un batido de proteinas casero que consiste en:
-1 Platano
-1 Yogurth desnatado/descremado
-3 Claras de huevo

Que opinais? Esta bien?

Gracias!

ese batido es muy pobre en macronutrientes, 3 claras de huevo tienen aproximadamente 10gr de proteina. el yogur unos 3-4. en total, en ese batido llevas 15gr de proteina aproximadamente.. osea, muy poco y pa encima seguro que sabe mal xD
 
ese batido es muy pobre en macronutrientes, 3 claras de huevo tienen aproximadamente 10gr de proteina. el yogur unos 3-4. en total, en ese batido llevas 15gr de proteina aproximadamente.. osea, muy poco y pa encima seguro que sabe mal xD

No saber sabe muy muy bien jajajaaja

que mas le puedo hechar para que suba las proteina???leche¿?
 
ese batido es muy pobre en macronutrientes, 3 claras de huevo tienen aproximadamente 10gr de proteina. el yogur unos 3-4. en total, en ese batido llevas 15gr de proteina aproximadamente.. osea, muy poco y pa encima seguro que sabe mal xD

Que mas le puedo hechar, o simplemente que polvo o que suplemento del decathlon o forum me aconsejas?
 
no es necesario hacerse o tomar un batido para ganar musculo. cuenta el total calorico al final del dia, si esas kcal del batido las tomas en otra comida ya esta solucionado.

si quieres hacerte un batido para ganar tiempo o porque te gusta mas.. (que es raro que te guste mas un batido casero mezclando pila cosas antes que una comida pero bueno jaja) pues tendrias que hacerte un batido con los alimentos necesarios para llegar a esos requerimientos.

te dejo el batido que me tomaba yo antes para ahorrarme tiempo en comer, ahora ya paso de tomarmelo, prefiero hacer una buena comida a cualquier otra hora.

100gr avena
500ml leche entera
1 cucharada cola cao
edulcorante
 
Ya, pero yo por ejemplo dificilmente llego a una buena cantidad de proteinas, y creo que con un batido le doi a mi cuerpo una buena dosis de proteinas sin apenas tener hambre ya que entra solo. Lo unico que tengo algunas dudas, si me hiciese un batido de aprox. 400 ml de leche desnatada y 40 o 50g de cereales de fibra, memeteria 20 g de protes mas o menos no? Pero la cuestion es que me gustaria tomarlo con el fin de ganar volumen, y nose si ayudaria o en que modo actuaria. No actuaria como un ganador de peso no?
no es necesario hacerse o tomar un batido para ganar musculo. cuenta el total calorico al final del dia, si esas kcal del batido las tomas en otra comida ya esta solucionado.

si quieres hacerte un batido para ganar tiempo o porque te gusta mas.. (que es raro que te guste mas un batido casero mezclando pila cosas antes que una comida pero bueno jaja) pues tendrias que hacerte un batido con los alimentos necesarios para llegar a esos requerimientos.

te dejo el batido que me tomaba yo antes para ahorrarme tiempo en comer, ahora ya paso de tomarmelo, prefiero hacer una buena comida a cualquier otra hora.

100gr avena
500ml leche entera
1 cucharada cola cao
edulcorante
 
si quieres subir de peso tienes que meter kcal al batido. nose como es tu dieta, nose las kcal que necesitas para llegar a esos requerimientos. por muchos batidos que tomes, si luego no llegas a los requerimientos no te serviran de nada..
 
La verdad es que estoi empezando, y no tengo mucha idea, por eso pregunto jaja. Pero si meto mas kcal a mi dieta para cojer epso, el peso que coja no va a ser de musculo, sera de grasa no? Y si es asi que gano cogiendo ese peso?
 
Atrás
Arriba