dieta de 3390 kcal ayuda y opiniones constructivas

dubi1

New member
hola a todos estoy hace un aÑo en el gym al empiezo lo tome como un forma e hacer deporte despues me gusto mucho hace unos 5 mese qe no voy este mes empeze con todo es decir con una dieta para subir 1 kilo por mes la diseÑe con
MI DIETARIO V.47 segun ms requerimientos de calorias nesecito.
3390 kcal
187 gr de proteína
62 gr grasa
407gr de HC

Desayuno 7 : 00 am
200gr de leche
130 gr de cereal de maíz
100gr de pan integral
100 gr de plátano
Merienda 10:00 am
150 gr de atun
165gr de manzana
40gr de gelatina aka tengo una duda segun el programa de MIDIETARIO EN 100 GR DE GELATINA HAY 84gr de proteinas ¿ es verdad eso? y si es verdad como tengo qe comerla en polvo o en forma natural ? o cambio de alimento?
Almuerzo 13:00
150gr de arroz
160 gr de patata o papa
150gr de tomate
150 gr de zanahoria
150gr de pechuga de pollo
100gr de platano
Media tarde 17:00
100gr de avena
200gr de leche
150gr de pan integral
Noche 21:00
50 gr de nuez sin cascara

eso es todo !! les pido qe comenten cosas qe me sirva y qe no me confudan y si van a escribir mierda mejor no lo hagan !!! gracias
nota: comenten solo usuaris qe sepan del tema abstenerse novatos
 
cmenten necesito saber si esta bien lo qe estoy haciendo!!!!!!!!!
 
por la noche no cenas??
PD: donde compras esa gelatina?
als 9 creo qe esta bien comer y no tengo otro plato mas tarde porqe no reqiero mas calorias , y sobre la gelatina eso dice en el programa mi dietario
 
esos valores se corresponden a las laminas de gelatina neutra, estas por ejemplo:
Nubes_gominola_gelatina_EnHarinate.JPG


y no a lo que tenemos todos en la cabeza, que son las que traen 20g de HC (azucar) y practicamente nada más:
gelatina-fresa_0.png


y si, el valor biologico de esa proteina es nefasto.

xq concentras practicamente toda la proteina de calidad en la 2da y 3a comida?

150g de atun son 36g de proteina, ademas tenias pensado comer 40g de esa gelatina, lo que harian un total de 66g de proteina en esa sola toma.

Luego unos 30g de proteina que salen de esos 150g de pollo.

y ya esta... el resto de alimentos son mayoritariamente hidratos y algo de grasa a la noche.
Se que el combo leche + avena da proteinas de calidad, pero yo creo que te falta carne y pescado en esta dieta.
 
Última edición:
porque no comes por la noche? por lo noche tengo entendido que "engorda" mas ( mas grasa) pero metiendote todas esas calorias juntas yo creo que engordaras igual y dejar de comer a las 5 de la tarde.. podrias hacer otra comida mas no? repartiendo un poco... yo tambien busco una dieta de este estilo el año pasado estube en el gimnasio pero lo deje por las vacaciones y ahora pensaba meterme a entrenar duro y tambien queria ganar 1kg al mes ( o mas si puede ser para ponerme decente) peso 68,5kg y mido 1,90 ( he perdido unos 3.5kgs este verano ) y para el que viene quiero estar decente
 
esos valores se corresponden a las laminas de gelatina neutra, estas por ejemplo:
Nubes_gominola_gelatina_EnHarinate.JPG


y no a lo que tenemos todos en la cabeza, que son las que traen 20g de HC (azucar) y practicamente nada más:
gelatina-fresa_0.png


y si, el valor biologico de esa proteina es nefasto.

xq concentras practicamente toda la proteina de calidad en la 2da y 3a comida?

150g de atun son 36g de proteina, ademas tenias pensado comer 40g de esa gelatina, lo que harian un total de 66g de proteina en esa sola toma.

Luego unos 30g de proteina que salen de esos 150g de pollo.

y ya esta... el resto de alimentos son mayoritariamente hidratos y algo de grasa a la noche.
Se que el combo leche + avena da proteinas de calidad, pero yo creo que te falta carne y pescado en esta dieta.
gracias por la informacion !! estava en la nubes x lo visto, sabs no tengo mucha idea de qe cuales son las proteinas de calidad entonces qe cambio y qe aumento ?¿¿? no se como se llama mi tipo genetico lo unico qe se es qe se me hace dificil asimilar las grasas es decir subir de peso es por eso qe esta dieta es de volumen y me paso un poco en las grasas!!!
 
porque no comes por la noche? por lo noche tengo entendido que "engorda" mas ( mas grasa) pero metiendote todas esas calorias juntas yo creo que engordaras igual y dejar de comer a las 5 de la tarde.. podrias hacer otra comida mas no? repartiendo un poco... yo tambien busco una dieta de este estilo el año pasado estube en el gimnasio pero lo deje por las vacaciones y ahora pensaba meterme a entrenar duro y tambien queria ganar 1kg al mes ( o mas si puede ser para ponerme decente) peso 68,5kg y mido 1,90 ( he perdido unos 3.5kgs este verano ) y para el que viene quiero estar decente

no me meto un plato mas de comida porqe al dia siguiente siento un mal estar como si me aliento estuviera feo !! entonces creo qe comiendo alas nueve mas temprano al dia sigiente no sentire eso, y si comer en la noche engordas mas !! pero hay qe saber qe plato comer para qe no sea pura grasa la qe consumas , dale tio espero qe lleges atu meta
 
Mmmm el almuerzo me parece un poco excesivo, trata de distribuir a la noche...

si tienes razon bajare los carbos !!! y tratare de distribuirlos
 
Atrás
Arriba