Que tal mi dieta( definicion)

mak3nrr0

New member
Esta es la dieta q voy a seguir para definicion...ire bajando los CH gradualmente(semanalmente) y tratar de perder como maximo 2kg x mes.
Mido 1.80 , 90 kg (el % de grasa no lo tengo exacto pero debe ser entre 20-22)

comida1:: 6claras ,2 yemas, 100gr avena(o amaranto/kiwicha), 50gr de suero de leche al 80% y un poco de piña + 1multivitaminico

comida2: pan integral(50gr) 200gr de pechuga de pollo y 30gr de frutos secos

comida 3: 150gr de pasta(o quinoa) 250gr de pollo o pescado , ensalada

pre entreno:2 platanos (los dias q haga cardio 10gr de suero de leche antes de el cardio)

post entreno: 50gr de maltodextrina ,30gr de suero de leche +5gr de glutamina

comida4: 50gr de suero al 80% 30gr de frutos secos

comida5: 250gr de pollo o pescado y ensalada

esta dieta tiene tiene un aprox. de :
Proteinas:314,2 CH: 276,3 Grasas: 66,94 Kcal: 2964

y mi dieta de volumen q sigo actualmente, tiene un aprox. de :
Proteinas: 306,2 CH: 585,45 Grasas: 64,69 kcal:4150

alguna critica constructiva???_comorr__comorr_
 
la verdad es que yo quitaria carbohidratos a puñaos ...
pan, piña, platano, maltodextrina, pasta ...

en mi dieta de definicion solo estoy comiendo carbohidratos de verduras fibrosas, y no tengo queja

por cierto, veo muchos frutos secos por ahi ... a mi es que me sientan mal
 
la verdad es que yo quitaria carbohidratos a puñaos ...
pan, piña, platano, maltodextrina, pasta ...

en mi dieta de definicion solo estoy comiendo carbohidratos de verduras fibrosas, y no tengo queja

por cierto, veo muchos frutos secos por ahi ... a mi es que me sientan mal

el pan integral es de ig medio(40) no se si habra mucho problema con el, y la malto(ig=105) y platano(ig =58) los tomos antes y despues de entrenar(no creo q haya problema con ambos) o si??
 
Veo que son muuuuuchas calorias e!!

Quiza tengas que apretar un poco mas la dieta, intenta reducirla unas 200 calorias.

Tu gasto metabolico basal debe ser de unas 2056 kcal.

Yo te aconsejaria una dieta de 2700 kcal.

Saludos
 
comida1:: 6claras ,2 yemas, 100gr avena(o amaranto/kiwicha), 50gr de suero de leche al 80% y un poco de piña + 1multivitaminico

Menuda animalada tio!!_susto_ Sobra proteina, ahí debe haber unos 70 grs de proteina en total!! si tomas el suero no metas las claras que vas sobrado. Ademas de que no las asimilaras sobrecargaras muchismo el aparato digestivo y el higado lo puede flipar... ademas de los ardores y una digestion eterna que te puede dar tanto exceso de proteina.
 
Veo que son muuuuuchas calorias e!!

Quiza tengas que apretar un poco mas la dieta, intenta reducirla unas 200 calorias.

Tu gasto metabolico basal debe ser de unas 2056 kcal.

Yo te aconsejaria una dieta de 2700 kcal.

Saludos

gracias, lo tendre en cuenta:D
 
Pero.... cuánto son 250 gr de pollo más o menos? en filetes? Esque yo me como 4 filetes, y no se cuanto es eso...

PD: Comes mucho. Como puedes definir con eso?

el tamaño de los filetes varia, a mi me tocan 3 filetes.
ah y sobre la cantidad de comidas, pues esta va a ser mi 2da vez q intentare bajar de peso con dieta(definir), y aunque en la 1era vez que hice eso, la termine cagando toda(hubo una vez q perdi 4kg en una semana) porque corte los carbos casi al completo, y apenas deje proteinas.
Ahora espero no cagarla de nuevo, y tratar de perder lo menos posible en musculo, q tanto trabajo me ha costado hasta ahora:D
 
Menuda animalada tio!!_susto_ Sobra proteina, ahí debe haber unos 70 grs de proteina en total!! si tomas el suero no metas las claras que vas sobrado. Ademas de que no las asimilaras sobrecargaras muchismo el aparato digestivo y el higado lo puede flipar... ademas de los ardores y una digestion eterna que te puede dar tanto exceso de proteina.

gracias, entonces la dejare asi :

comida1: 6claras ,2 yemas, 100gr avena(o amaranto/kiwicha) + 1multivitaminico

comida2: pan integral(50gr) 200gr de pechuga de pollo y 30gr de frutos secos

comida 3: 150gr de pasta(o quinoa) 250gr de pollo o pescado , ensalada

pre entreno:2 platanos (los dias q haga cardio 10gr de suero de leche antes de el cardio)

post entreno: 50gr de maltodextrina ,30gr de suero de leche +5gr de glutamina

comida4: 50gr de suero al 80% 30gr de frutos secos

comida5: 250gr de pollo o pescado y ensalada

y tendria:

Proteinas: 274,2 CH: 272,2 Grasas: 64,44 Kcal: 2765,56

200kcal menos q la anterior:D
alguna critica constructiva? __wave__
 
Cuantos dias descanasas? En esos dias de descanso el pre y post-entreno no lo haces no? Si es asi, yo veo la dieta muy bien para definir

entreno 4 dias a la semana, lunes-martes-jueves-viernes
ah y claro, los dias q no entreno, nada de malto ni platano ^^

gracias por la ayuda amigos __wave____wave__
 
una duda q tengo yo no cn tu dieta en particular sino en general, pones q comes 250 gr d pollo mas 150 d pasta mas ensalada,en total son sobre 70 gramos d proteinas en una sola comida, tenia entendio q como muxo se asimilan 40 gr, para q entonces meter mas??????
 
si pierdo 2kg por mes, seria lo mas aconsejable no???
cuidando la dieta, haciendo cardio,etc.
 
Atrás
Arriba