¡¡¡Ayudadme a CONVENCER A MI NOVIA!!!

xeiv

Un objetivo bien definido
Hola a todos. Bueno, soy un calzonazos de 28 tacos y resulta q mi novia NO KIERE Q TOME PROTEÍNAS EXTRA!!! _mmmmmm_: He leído bastante y me gustaría probar la proteína de suero lacteo, pero necesito q me ayudéis a convencer a la "Corleone" de mi novia ;D y por eso debo saber...

¿De verdad no es perjudicial en ningún sentido el aislado de prot de suero lácteo?
¿Bastaría para mis "modestos" objetivos hacer una toma de unos 30 gr de prote (yo peso 65) después de entrenar duro?
¿Me recomendáis algún suplemento en especial, o alguna marca, sabor, etc??



Nada más, 1000 gracias. __genial__
 
haber, todo lo q se abusa es malo y puedes hacer un ecseso de glocosa en los riñones y problemas de calcio pero no sufras q se tiene de consumir mucha proteina, tu trankilo cojete unas protes del 91 o por alli y perfecto, lo de la novia... la mia me lo dice tambien pero todo relacionado kon el kulturismo, no le gusta ni la kreatina ni que un dia que podemos kedar para salir un rato me voy al gym:S dile que a pasado por kontroles de sanidad y es verdad, que la gente se piensa q lo natural no mata

saludos
 
xeiv jajaja eso de calzonasos me dio risa....

compadre, te entiendo... a todos nos pasa... con las novias, la familia, los amigos, etc.... es dificil explicarles que no hace daño ni esas cosas... trata de pillartelas de buena y explicale comparandolo con algo.. nosé, en mi caso... yo le dije que tomarse un batido de proteinas era como comerse una lata de atun, pero con menos sodio y mucho más practico... si le dices eso a tu novia yo creo te apoya.. no creo que quiera tenerte con el aliento del atun jajajaj

saludos!!
 
ostia pele ala mia le pasa lo mismo...a las novias si se ponen cabezonas es dificil convencerlas,xo eske la mayoria de las personas piensa ke los suples son letales o solo sirven pa ponerse como coleman,y las novias kieren lo mejor pa nosotros,se preocupan,no saben ke en este caso inutilmente...comentale lo de los controles,dile xke kieres probarlos,xke mas malo pa ti sera meterte toa esa leche en polvo no??
saludos colega!!a ver si ay suerte!
 
Ey, muy buenos los consejos... ¿Y tendré suficiente con 30 gr después del entreno, o eso no serviría casi para nada?? Es q + tampoco kiero tomar, y si esos 25-30 gr no van a servir para nada, pues casi q paso... No tengo pensado tomar ni creatina ni nada + (al menos este año) Seguid dándome consejos plis!
 
pero despues de las protes tienes de komer algo mas para los cabrohidratos y mas proteinas sakadas de alli
 
A mi, mi novia no quiere que vaya al gym y mi madre y mi pader no quieren ni que vaya ni que tome carbos y protes xD Pero bueno yo la verdad que es una cosa que nadie me puede quitar, al final ya pasan creo
 
Mi novia me "adquirió" con gym, suplementos y dieta incluido... además le expliqué lo que son los esteroides, como se usan y lo que tiene de malo. Está enterada de todo, y lo único que no autorizaría serían los esteroides (que no uso), por razones obvias.

Las cosas claras, y ningún problema.

Mi madre igual... el tema es que es mucho más cabezota.... pero claro, como su pareja va al gym y empezó a tomar proteinas porque se lo dijo su nutricionista ahi si que no dijo nada... es más, me pidió que le recomiende unas buenas... si es que...
 
pues cuando yo empese en esto mi esposa me dijo que todos los suples son esteroides etc. pero ya despues de un tiempo le explique que solo es proteina y para que sirve y todo eso, y ahora hasta bromeo con ella y le digo que en la noche me voy a tomar la proteina y que para en la mañana voy a amanecer como coleman y que ella va estar durmiendo en el suelo por que yo voy a llenar la cama con todos mis musculos. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ saludos... y suerte con tu novia _latigo
 
Es tan facil como decirle que el suero de proteinas es como el liquido que tienen los yogures arriba cuando los abres jajaj asi que si tienes la suerte de que le encanta ese suquito, obligale a tirarlo xD

Fuera bromas, busca algun estudio o algo (hace poco habia un tema IDENTICO al tuyo y salieron un par de buenos articulos) que explique los beneficios del suero de protein y listos.

saludos
 
yo creo que debes darte el tiempo para explicarle con bases fundamentadas y algunos escritos que avalen tus respuestas. Y si cumples con la relacion en todo ámbito todo bien.
 
A mi me pasaba lo mismo con mi ex siempre tocando me los huevos con los suplementos, no me lo prohibe mi madre y me lo va prohibir una tia, eyas pa sus cosas intocables pero pa las nuestras siempre pegas.
 
Mi novia tambien me adquirio con Gim xDDD
Bromeo bastante con ella diciendolo "Bueno cari , me voi a tomar mis queridas hormonas xD"
 
Yo la mia, estaba todo el santo dìa, : ¿¿ ya estas con tus potingles? ¡¡¡deja de tomar esa mierda!!!, ¡¡¡YA HAS COMPRADO MAAAAS BOTES!!!!,

y yo........ como quien oye llover, jajjajja.

ahora me prepara los batidos, ya sabe la cantidad de prote, de creatina, de todo... ahhh y me limpia los mezcladores, que a mi me da una pereza de la leche.

Un saludo y suerte.


joder, la tienes bien enseñada.



saludos
 
Todo esto de la desconfianza por parte de gente "externa" se define con una única palabra: ignorancia.

La única forma de "convencer" a alguien se consigue con justo lo contrario a la ignorancia: con la cultura, con el aprendizaje, con la información.

Es curioso ver el recelo que tiene mucha gente a los suplementos. Los califican casí como drogas, o simplemente como "porquería". Te dicen que no comas "esa mierda" y que vayas a comer comida "de verdad". Luego cuando te sacan esa comida que ellos llaman "de verdad", te encuentras con, por ejemplo, platos precocinados con conservantes, saborizantes, edulcorantes, espesantes, grasas hidrogenadas, antioxidantes químicos y un sinfín de mierda de lo más variado. Eso sin contar los antibioticos y hormonales que han sido suministrados a las vacas, cerdos, pavos o pollos, los metales pesados que han ingerido los pescados debido a la contaminación o los pesticidas depositados en verduras y vegetales que acaban directamente en nuestro estómago. Ah!, y luego se beben tranquilamente cualquier refresco (deben de pensar que eso es natural también) o se toman su zumito de bote de esos que pone en el envase "contenido de zumo 40%" junto con su vaso de leche o yogur con omega 3, fitoesteroles y chachibacilus.

Y esto sin contar con la cantidad de gente que los fines de semana se mete su litro de calimocho con 4 cubatas de garrafón. Pero bueno, todos sabemos que no debemos tomar batidos de proteinas porque "estropean el higado".
 
Última edición:
1.000.000 De Gracias

Chic@s, MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestra ayuda. Ha sido de gran valor, tanto para convencer a mi novia como para terminarme de convencer a mí!!!
Acabo de hacer el pedido en Fitnesskit... Espero q me llegue pronto; ya pondré un post a ver qué tal...

Ah, me he pillado (después de mucho leer)
**100% WHEY ON** Gold - 912 GR (Proteína de Suero) Sabor Chocolate....
El primer año (por lo menos) le he dicho a mi novia q NO TOMARÉ + DE UN BOTE AL MES, o sea q sólo haré una toma, justo después de entrenar ¿Os parece correcto??? Es q si me espero 30 min. ya se me junta casi con la cena, y no es plan no?? Además, eso debe quitar bastante el hambre supongo. Como sólo haré una toma, procuraré llevar una dieta bastante completa para intentar ir subiendo muy lento pero todo lo limpio q pueda...

Bueno gente, que nada, q sois geniales y q tenéis muxa razón en todo lo q me habéis dicho. GRACIAS.
 
Joer Cantabrón, podías montar un Top Manta de suplementos! :D __genial__ Menudo presupuesto hay ahí... _susto_
 
Atrás
Arriba