Buenas,Me presento!

Delin

New member
Bueno,hola a todos,me recomendaron este foro en otro y a partir de ahora voy a formar parte de este en todo lo que pueda,tanto para que me ayuden,como para ayudar yo en la medida de lo posible.(aunque mas bien va a ser lo primero)

Queria hacer unas preguntas y tal,pero no se en que apratado lo tengo que hacer,(culturismo,rutinas de entrenamiento,suplementos...)es sobre que llevo 2 meses sin ir al gim,y ahora me reengancho y quiero tomar alguna cosilla para aumentar y tal.

Gracias un Saludo!! __genial__
 
Bienvenido!!!
Respecto a tu duda...pues no empieces muy fuerte la primera semana,come bien(pasate por el foro de dietas y buscate una de volumen) y descansa...y si te refieres a tomar alguna cosilla para aumentar pues pasate por el foro de suplementos...
 
Dejate de cosillas como tu dices y come bien veraz como aumentas ms k con cualkier suplemento.Ahora si comes bien y encima tomas algo de suplementos pues lo notaras mas,pero la dieta es fudamental.
 
Gracias,si,pero esque llevo mas o menos 2 años en el gim,asique tamopoco es que sea muy principiante...bueno ahora vere donde lo pongo.

Saludos!! __pesas__
 
jeje,gracias a todos de nuevo...
Por cierto,quien es POR CROM ???? _comorr_

SAludos...
 
solo te digo que yo no lo conocia xDD oxido me lo enseño y cuando toca una serie chunga dilo y te hierbe la sangre xDD te lo digo en serio POR CROM ME KAGO EN DIEZ :mad: JAJAJAJAJJ es lo mejor ajaja oxido :) ahh y bienvenido colega aki tamos todos pa lo k kieras menos mariconadas:$
 
garbapower dijo:
solo te digo que yo no lo conocia xDD oxido me lo enseño y cuando toca una serie chunga dilo y te hierbe la sangre xDD te lo digo en serio POR CROM ME KAGO EN DIEZ :mad: JAJAJAJAJJ es lo mejor ajaja oxido :) ahh y bienvenido colega aki tamos todos pa lo k kieras menos mariconadas:$

jajaja,pero enserio, CROM es alguien o que,pensaba que era un personaje de alguna peli o algo si.jajaja.Vamos que cuando no pueda mas y empieze a fatigar,digo POR CROMMMMM!!! y ya como un campeon hago por lo menos 2 repeticiones no??? __pesas__ jejejeje

Pareceis wena gente!ya lo comprobare,y si es así,me quedan muchas oras que estar por aqui.
Por cierto,este foro no es tan agitado como otros,le vendria bien algo de caña no?

Saludos ;)
 
Gracias de nuevo,ya fui ayer al gimnasio de nuevo y pff,ahora no me puedo mover...se que tenia que haber empezao despacito y eso,pero me es imposible,me ansiooooo!!!!jejejeje

Saludos.
 
Por Crom¡¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡ El hierro corre por mis venas...__pesas__ _forocultu
 
Oxido dijo:
POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡ El hierro corre por mis venas...__pesas__ _forocultu

jajaja.Aun no me he acordado de CROM en el gym,si es que...

Por cierto,cuando tube tiempo ya puse mis dudas: This URL has been removed!

Saludos.
 
Atrás
Arriba