rutina peso maximo en press banca

jordims

New member
pues actualmente mi record esta un dia que hice las siguiente series seguidas y siendo el primer ejercicio

1ª serie 25 repeticiones con 60kg
2ª serie 20 repeticiones con 70
3ª serie 13 repeticiones con 80
4ª serie 9 repeticiones con 90
5ª serie 5 repeticiones con 100
6ª serie 2'5 repeticiones con 110

despues de muchas series llegue a 110 kilos y llegue bastante quemao, me gustaria saber una buena rutina para ganar fuerza en levantamiento de peso, y como podria calentar para hacer un repeticion maximo peso
 
2.5 rep.... o son dos o son tres...

de todas formas si eres capaz de mover esos kilajes mi mas sincera enhorabuena... a seguir asi!!!

saludos!
 
hice 2 repeticiones completas y cuando estaba haciendo la tercera me quede a la mitad xD me interesaria ganar fuerza en el pecho levantar mas y mas peso xDDD
 
no esta mal, pero kieres decir q apretaste para la 3ra... es lo q ago y en press banca la ultima aprieto q es la q kuenta

espero q el proximo entreno agas las 3
 
yo sigo una rutina un tanto rara para ganar fuerza, ami me vale, pruevala tu lo mismo te va bien, esta s:

4x90
4x100
4x110
4x120
3x130
2x140
1x150 (aveces no llego)

con esta rutina de pocas repeticiones subí rapidamente de lebantar 120 a 150en 5 meses y peso 75kg pa 1.78
Tambien e de decir que no aparento lo que lebanto ni de coña y aveces casi que me da verwenza decir lo que lebanto porque nadie se lo cree, pero si me lo lebanto pos cojones, lo digo, aver si pongo un video
 
Última edición:
y para ponerse tanto peso en las primeras series hay que calentar bien bien... tampoco es plan de romperse el pecho como calentais?
 
Atrás
Arriba