Hola otra vez, soy Alex

Elalex

New member
Hola buenas,

Bufff hace mucho que no entro por aquí y quería saber como iba esto __genial__, antes entraba con el usuario Alex (el que creó este foro), pero ahora no me deja, así que me he creado otro usuario para saludar

¿qué tal va todo?


_violento__violento__violento_
 
coño! Si eres tu de verdad encantado de conocerte y felicidades por haberlo creado.

A ver si sacas tiempo y te pasas mas por aqui.

Un saludo
 
ostias no me creo ke esté "ablando" con el creador...ante too felicidades y como dice cukilu a ver si te vemos x aki
encantado tio
saludos!
 
jajaja mira lo coincidencia justo ayer estaba viendo algunos post tuyos :p bienvenido nuevamente. Aquí todo va bien, cada día salen buenos temas e interesantes, y los temas pasado también nos aportan buena información.

Hace tiempo ya que no hay peleas ni nada, puesto que los problematicos han sido sancionados, y como ves los colores del foro cambiaron también :p´dandole mayor importancia a la búsqueda de tema via Tags, lo que ayuda a los antiguos y nuevos usuarios a revivir post importantes. Salu2 Alex
 
¿¿¿en verdad eres el creador???
si es asi tu eres el que debeía contarnos cosas como por ejemplo que te prece el nuevo foro, y si no eres te mereces unos hachazos por imbe
 
Que tal Alex? como ves alguno de los antiguos seguimos por aquí, aun estoy esperando las fotos que me prometiste en murcia capullo!!!!! jajajajaja
 
Atrás
Arriba