Pecho: Press declinado con mancuernas

Alex5

New member
PRESS DECLINADO CON MANCUERNAS












EJECUCIÓN​





Túmbate boca arriba sobre un banco declinado entre 30 y 45 grados. El torso debe estar estabilizado por completo, las piernas dobladas y los pies asegurados.

Coge una mancuerna con cada mano y extiende los brazos para mantener las mancuernas sobre el pecho mientras se tocan con las palmas mirando en dirección a los pies. Esta es la posición inicial.

Dobla los brazos para bajar las mancuernas hacia los lados del pecho, manteniendo los codos apuntando hacia los lados. Toma aire y aguanta la respiración mientras comienzas a bajar el peso.

Invierte el sentido cuando las mancuernas se aproximen al nivel del pecho, extendiendo por completo los brazos para llevar las mancuernas otra vez a la posición inicial. Expulsa el aire cuando pases la fase más difícil de la fase de subida.






CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​





No detengas las mancuernas en la parte baja del movimiento porque aumenta la presión el la parte interior del tórax.

Si juntas las pesas en la posición más alta conseguirás una mayor contracción de la parte interna del pectoral.


press_declinado_mancuernas1.bmp



 
Última edición por un moderador:
Este es uno de mis favoritos de pecho,
aunque lo prefiero con barra, me resulta más cómodo.

Saludos!
 
Exacto! es buenísimo este ejercicios. Normalmente varío este cada unas 8 a 9 semanas, con el declinado con barra. Si me hicieran elegir entre los dos, me quedo con el declinado con mancuernas.
 
Che, no estan todos juntos los ejercicios en ningun lado? porque es medio trabajoso fijarse ejercicio por ejercicio. Onda, un archivo con "todo biceps", "todo pecho", etc.

date el trabajo de buscar pues, asi aprendes mejor y te das el tiempo de leer otras cosas
 
En el gim ya me han dicho varias veces que a subir hay que inclinar hacia las piernas, no levantar recto... por consiguiente me he tenido que bajar el peso bastante, pero yo ahora noto una carga importante de hombro, pero no de pecho... hay que inclinar los brazos o no? :mad:
 
En el gim ya me han dicho varias veces que a subir hay que inclinar hacia las piernas, no levantar recto... por consiguiente me he tenido que bajar el peso bastante, pero yo ahora noto una carga importante de hombro, pero no de pecho... hay que inclinar los brazos o no? :mad:


no, porque obviamente "ejercitas" los hombros, haslo recto, lo que te da la variacion es la posicion del cuerpo no de los brazos.
 
Por que muchos dicen que este ejercico no sirve hasta aqui en el foro lo e escuchado y yo lo siento muy bien-
saludos
 
Excelente!!
 
Atrás
Arriba