PrOyEcTo MiStIcO !!!

jose carlos

New member
k ondas kompadres de hierro y acero inoxidable_volando_ , bueno pos aki les dejo lo k va a ser mi rutina o no rutina , si no una forma de vivir mas agusto y kon mas salud. pos este proyecto nacio de una persona k admiro el mistico ,neta k te la rifas kompadre ... aunk no lo konosco en persona ...lo admiro y pos la neta me motiva pensar en k "TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE , MENOS LA MUERTE"__genial__ .

tengo aproximadamente 3 meses 1/2 llendo al gym pero no kon este proyeto, el cual lo empesare el dia lunes 23 de julio 2007.
__pesas__

mis datos los pondre el dia de mañana, para poder saber si en vd sirve o no sirve este metodo k se basa en diferentes metodos recopilados de diferentes lugares , revistas , pag de internet, foros, etc , etc............


empesemos

inicio de dia

7:00 am ------------------(al despertar tomar agua`aproximadamente 1/2)preparandose para ir al GYM

7:25 am ------------------ 40 abs ( generalmente para el recto abdominal)

7:30 am ------------------desayuno(6 claras de huevo y una llema +frijoles negros+ mucha agua)

7:40 am ------------------ suplemento alimenticio( antioxidantes)

7:42 am ------------------ malteada pre-entrenamiento ( contiene / soya, chocolate en polvo "conocido como calcetose o algo por el estilo" + 1 platano+miel de abeja + aminoasidos ramificados)

8:00 am ------------------- empiesa el entrenamiento

*RUTINA*


*PRIMERA SEMANA*

-LUNES-

^ABS ---------------------( variado pero k cumpla kon el six pack del abs /pesos pesados , k te permitan hacer 15 repeticiones en 3 ceries)

^SENTADILLAS-------------( MUY BUENAS PARA INCREMENTAR EL METABOLISMO Y DEJARLO ACTIVOPOR MAS TIEMPO , ADEMA DE K TE ALLUDA A GENERAR MAS MUSKULO.)

^ ANTEBRAZO--------------( no se sobreentrena)

^PECHO--------------------(peso pesado 6*6 , al principio hacer akellos k te permiten kansar mas rapido el pecho , para luego seguir en la banca ya sea inclinado ,o en kualkiaer angulo , ya k generalmente primero llega el fallo de los brazoz antes k sentir trabajo del pecho )

^ESPALDA------------------(peso pesado, pero sin perder la tecnica)

^BICEP----------------------( peso mediano , debido a k me duele el antebrazo izquierdo , hasta entonses subire el peso )



-MARTES-
(DIA DE CARDIO Y DESCANSO)

este dia ire al GYM pero sin desayunar , solamente konsumire algo de atun para no perder masa mscular , ya k si haces kardio sin desayunar kemaras mas fail la grasa , ya k el kuerpo biene de un estado en reposo donde a gastado toda sus fuentes de glucosa por eso la proteina del atun ya k kasi no contiene carbohidratos_lengua_
ademas del atun konsumire aminoasidos ramificados por si la proteina no fuera suficiente, para poder mantener la masa muskular ademas de k te alludan a definir mas _cintura_
en este ddia ademas are ABS pero sin peso ., tambien tengo una rutina para el cardio y seria mas o menos haci

, 5 min en la cinta para calentar ir caminando e ir subiendo poko a poko el ritmo , asta kompletar esos 5 minutos , empesar a trotar despues de esos 5 minutos , correr al maximo speed ,encuanto termienen estos 5 minutos de volada a la bicicleta estatica otros 5 minutos , luego otros 5 minutos
al potro

esto puede variar diferentes ejercicios de cardio :rolleyes:

al terminar todo
tomare algo de proteina ( atun ) y los aminoacidos



-MIERCOLES-


^ABS-----------(IGUAL K EL LUNES)

^SENTADILLAS----(EXPLICADO KON ANERIORIDAD)

^ANTEBRAZO------(EXPICADO TAMBIEN)

^PIERNA-----------(peso pesado,) diferentes ejercisios para no acostumbrar a mi cuerpo .

^HOMBRO-----------(peso pesado) =

^TRICEP-------------(SEPARADO DE BRAZO PARA PODER TENERLO MAS FRESCO Y TAMBIEN DE PECHO PARA NO SOBREEENTRENARLO)



-JUEVES-
(DIA DE CARDIO Y DESCANSO)


los mismo k el martes _cintura_


-VIERNES-

lo mismo k el lunes =)
**********************************************************

por cierto son alrededor de 4 ejercisios por muskulo

**********************************************************

todavia me falta y ya se m akabo el espacio_contrato_
 
aki continuare por falta de espacio


al rededor de las

11:30 ---------------comere ( 2 atunes en lata + la malteada antes descrita+ los aminoacidos )( POR CIERTO ES EL MEJOR MOMENTO PARA KOMER CARBOHIDRATOS DOS HORAS KOMO PLASO MAXIMO , SE KEMARA RAPIDO , SE CONSUMIRA )

12:50---------------- ANTES DE KOMER are mas ABS pero seran 50 ABS

kon el resto del dia komere frutos secos, fibra, pan integral ,


- EN LA CENA-

lo k traiga ganas nose, pero antes de eso 60 ABS =) y antes de dormir leche de soya en pocas palabras proteina _lengua_ ya k es kuando duermes kuando los musculos crecen y por lo tanto ocupan mayor aporte .

**********************************************************

por cierto tenia pensado tomar kreatina pero no kreo k sea nesesaria , ni mucho menos tomar suplementos de proteina , ya konsumo lo suficiente _contrato_

ademas de k konsumire karbohidratos faciles de digerir komo el arroz , aguacate, si konsigo quinoa seria magnifico pero pos es dificil de encontrar




pos ya me kanse de escribir jeejej asi esk sera otro dia cuando ,escriva mas , mañana para ser exactos para poner mis medidas y todo eso _guerra_
 
k opinan sobre esta rutina???

agradeceria consejos y sujerencias todo .

un saludo cordial kompadres _coche__oveja__perro_




__wave1_
 
Atrás
Arriba