Alimentos y sus componentes

Crazyshout

Banned
Estimados, necesitaría saber sobre los componentes de los alimentos.

En primer lugar les cuento que soy nuevo en todo esto asi que tal vez mi duda sea absolutamente naif. Soy una persona que hace ejercicio (abdominales, dorsales, lagartijas y correr) y ahora me quiero informar sobre los alimentos (no dieta sino más bien los componentes de los mismos).

Les explico, cuando voy a comprar un producto siempre me fijo en las Calorías que tiene porque estoy obsesionado con el famoso "michelin" jeje! Y siempre pensé que cuanto más calorías tiene un alimento, más "grasa" voy a formar. Pero después he visto que también difiere de otros componentes como el PH, u otros elementos que desconozoc. Entonces quería saber si me podían explicar un poco cómo es el tema de los componentes y qué relación tienen con la formación de grasa corporal. Estuve mirando en internet pero sinceramente se habla muy técnicamente y no logro entenderlo.

Como siempre, mil gracias!
 
Hombre lo primero tendrias que leer durante 2 o 3 dias cosas...

Yo soy novato de momento, al principio estuve 3 dias leyendo y aprendi muxo!

Empieza mirando dietas

__wave__
 
lo mejor eske te sumerjas en el buscador y metas palabras como grasa,calorias,hidratos,no metas protes xke te salen 100000000000cosas ke no son las ke buscas hehe creo ke ay un post dnde explica ke es cada componente
ay ke fijarse en las cal xo tmb en los hidratos(si son simples o complejos,en muxos alimentos no dicen nada,lo debes saber xke sino es informacion engañosa) en las protes y las grasas
navega lee y veras como taclaras
 
Atrás
Arriba