como medir musculos

en tension
 
Que usais metros destes de costureros no? os podeis creer que no haya uno en mi casa ???!! _violento_ _violento_

Con lo que motiva ver ohh un cm mas oh otro medio cm :D
 
Temple dijo:
Que usais metros destes de costureros no? os podeis creer que no haya uno en mi casa ???!! _violento_ _violento_

Con lo que motiva ver ohh un cm mas oh otro medio cm :D

exacto d costurero. La pierna no se mide en tension.
 
yo es lo mido con un metro q me trajo mi madre del ambulatoria. la cinta es como la d costurero, pero el sistema es como un flexometro.

me explico : tu estiras la cinta q va saliendo d un lado del aparatejo, das la vuelta al musculo y lo fijas al otro lado por un sistema q tiene. apritas un boton y la cinta se tensa adaptandose totalmente al musculo. miras la cinta y pillas la medida.

por cierto, q se mide, la parte mas ancha del muslo? quiero decir, arriba del todo o en la parte media?
 
Yo para medirlo tambien lo hago mas o menos por el centro, pero el metro costurero se suele resbalar y hay que estar peleandose con el
 
Igual que la polla,en tension __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_

Por cierto,alguien a visto alguna peli de Jon Holmes,el famoso "Mister 35"??


_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_
 
Oxido dijo:
Igual que la polla,en tension __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_

Por cierto,alguien a visto alguna peli de Jon Holmes,el famoso "Mister 35"??


_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo cuando veo pelis guarras no me fijo en los rabos...Tu si, ehhh??? Pillin.....__meparto___meparto___meparto_..Osito.......__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Beti ona dijo:
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo cuando veo pelis guarras no me fijo en los rabos...Tu si, ehhh??? Pillin.....__meparto___meparto___meparto_..Osito.......__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_


¿Y porque sabes que lo de "MISTER 35" es por la polla??? Betiiiiiii,que te hemos
calado "Pitxurrin" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _humillaci
 
Atrás
Arriba