Proteína como suplemento

Tareg

New member
Caballeros, ando en una rutina de cuatro días por semana, ante lo cual pregunto si el consumo proteíco extra (entiéndase los batidos de suero) deben de ser tomados incluso los días en que no entreno hierros?? o simplemente reduzco al 50% su ingesta.
Tareg
 
Lo ideal es mantener mas o menos la misma cantidad de proteina ya que es en los dias de descanso cuandorealmenteel musculo crece y necesita por lo tanto proteina extra. Puedes comer algo menos que en los dias de entreno pues tambien es cierto que si no entrenas tampoco rompes fibras asique creo que en resumen es una opcion personal.

Lo que si debes reducir es la ingesta de hidratos los dias que no entrenes.
 
ironmiketyson dijo:
yo lo que hago es comer muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos
hola, este es mi primer post salud@ a tod@s.
mal echo los dias de descanso a hay ke reponer para ke el cuerpo crezca y no deberias bajar las calorias si acaso bajar los hidratos como adicho beti ona pero las protes mantenerlas o incluso subirlas, y hay ke darle mas importancia al sueño de la ke se le da, salu2
 
bacardis dijo:
hola, este es mi primer post salud@ a tod@s.
mal echo los dias de descanso a hay ke reponer para ke el cuerpo crezca y no deberias bajar las calorias si acaso bajar los hidratos como adicho beti ona pero las protes mantenerlas o incluso subirlas, y hay ke darle mas importancia al sueño de la ke se le da, salu2
Bueno a lo que me refiero es que desayuno mas normalito,con unos cereales bebibles con agua y una tostada integral me vale,no hago la comida 2(ademas suelen ser sabados y domingos y me levanto tarde)a la hora de comer pues substituyo x ejemplo la pasta o el arroz x una ensalada...a eso me refiero...no como para entrenar..
 
Atrás
Arriba