Libealizar el doping?

Beti ona

Banned
En una revista lei que un ex-ciclista italiano opinaba que la solucion a los problemqas del ciclismo seria la liberalizacion del dopaje, que opinais?
 
hablas de la legalizacion del dopaje dentro del ciclismo?

winners do not use drugs ;)
 
Buff, yo fui ciclista y en parte entiendo la gente que se dopa porque para que un ser humano aguante esos niveles de esfuerzo y se recupere para al dia siguiente estar de nuevo al 100%... pero es necesario un control, al menos poner unos límites ya que sinó las cosas se les pueden ir de las manos, además del riesgo para la salud de los deportistas.
Sin control, cuantas animaladas se cometerían? La peña se metería fármacos hasta por las orejas para ganar, y eso sería un problema bien gordo para el deporte. :(
A parte que el deportista que no quisiera tomar sustancias dopantes, no tendria ninguna posibilidad de tener éxito en competición y se vería obligado a doparse practicamente.._violento_
 
Es poco ético q alguien que quiera competir tenga q joderse la salud si quiere ser competitivo.
 
NO! Así la gente que no quiera doparse y joderse no podría competir.... imaginate que llevas toda tu vida entrenando pa ciclista y es tu ilusión y quieres ser el campeón, pero no quieres doparte ni joderte la salud.... y lo legalizan! Ya no tendrías nada que hacer contra los otros...
 
todo el mundo se dopa en todos los deportes. La unica diferencia que habría si se legalizara el dopaje,sería que no habría tantas muertes por consumir cosas de laboratorios clandestinos ya que todo se sacaria legalmente de las farmacias y todo pasaria unos controles de sanidad.

pero no crees que dejaria d ser unas competiciones por ver el esfuerzo y la capacidad de cada uno de superarse, y pasaria a ser a ver quien se mete mas "mierdas" en el cuerpo?? __quiet__​
 
no estoy de acuerdo con el dopaje libre, donde kedaria el sacrificio y el esfuerzo si me meto un chute y tiro como una liebre.

la competeición no seria kien esta mas preparado, sino kien tiene el mejor laboratorio personalizado para adaptarlo a la competición.....


es cierto k en todos los deportes existe, pero es como todo, si se legaliza seria como se dice en mi pueblo "el coño de la Bernarda" (es un dicho eh?, ke no se ofenda nadie)
 
Pero no os dais cuentas de que eso ya es asi? En todos los deportes de elite ( e incluso en no tan de elite) la gente va hasta el mismisimo culo de todo. Lo que pasa es que muchos os tapais los ojos y no quereis creerlo,pero es así.

no es cuestion d taparse los ojos, pero si ya es asi sin legalizarlo.... lo legalizas y es el desmadre, ya ni sikiera vas al gym si total... _comorr_ ( es algo exagerado e?? jajaja _lengua_)​
 
En una revista lei que un ex-ciclista italiano opinaba que la solucion a los problemqas del ciclismo seria la liberalizacion del dopaje, que opinais?

En ciclismo.. puede ser

legalizacion en general NO, ya que hay muchos pendejos que hacen lo que quieren como quieren sin importarle aprender ni nada.. (aunque seria mas facil conseguir cosas originales)

hablas de la legalizacion del dopaje dentro del ciclismo?

winners do not use drugs ;)

Inocente!! precisamente... los que ganan estan dopados hasta el moño


NO! Así la gente que no quiera doparse y joderse no podría competir.... imaginate que llevas toda tu vida entrenando pa ciclista y es tu ilusión y quieres ser el campeón, pero no quieres doparte ni joderte la salud.... y lo legalizan! Ya no tendrías nada que hacer contra los otros...

Desde ya, los que no se drogan, en ciclismo, no llegan a nada... seamos realistas.. EN TODO DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO HAY FARMACOS DE POR MEDIO EN LOS PRIMEROS PUESTOS (y en los otros puestos tambien)

DOping o no, siempre esta la oportunidad de ciclarse con cosas de corta deteccion en el cuerpo, o tratarse y conseguir algunos "datos" con bioquimicos de como pasar las pruebas del doping... en fin...

Triste la realidad, pero desde YA que no vas a llegar a tu sueño si no usas farmacos en el ciclismo (en los tenistias, en los jugadores de futbol americano, en el culturismo, tambien pasa lo mismo, siempre hablando de que se apunta a niveles altos de forma profesional y no tan profesional tambien)
 
bueno esque lo del ciclismo es punto y aparte, pero son una cabeza de turco, porque es cierto ke en todos los deportes, en todos, hay doping.
 
En ciclismo.. puede ser

legalizacion en general NO, ya que hay muchos pendejos que hacen lo que quieren como quieren sin importarle aprender ni nada.. (aunque seria mas facil conseguir cosas originales)



Inocente!! precisamente... los que ganan estan dopados hasta el moño




Desde ya, los que no se drogan, en ciclismo, no llegan a nada... seamos realistas.. EN TODO DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO HAY FARMACOS DE POR MEDIO EN LOS PRIMEROS PUESTOS (y en los otros puestos tambien)

DOping o no, siempre esta la oportunidad de ciclarse con cosas de corta deteccion en el cuerpo, o tratarse y conseguir algunos "datos" con bioquimicos de como pasar las pruebas del doping... en fin...

Triste la realidad, pero desde YA que no vas a llegar a tu sueño si no usas farmacos en el ciclismo (en los tenistias, en los jugadores de futbol americano, en el culturismo, tambien pasa lo mismo, siempre hablando de que se apunta a niveles altos de forma profesional y no tan profesional tambien)

dices la cruda realidad!!!! asi es.
 
aja, y eso lo decis porque practicais o habeis practicado todos los deportes y sabeis a ciencia cierta que es asi ... o solo es una forma de intentar dar valor a vuestra opinion generalizando asi a lo bestia?.

Sobre lo de mark_cox de que tooodo el mundo en tooodos los deportes se mete mierda pues me parece que alguien esta exagerando....no?
 
Conozco a gente de muchos deportes y todos me dicen lo mismo. Y tambien He leido mucho sobre el tema...Sabias que incluso para la ajedrez se utilizan fármacos nootrópicos? ( drogas para mejorar la concentración), y para el tiro con arco usan diazepam para que no les tiemble el pulso. Y te podria contar un largo etc etc etc de sustancias concretas que se usan en todos los deportes olímpicos. No sabias que Marion Jones y compañia usaban un nuevo esteroide oral potentisimo indetectable hasta el momento y que se enteraron porque uno de los medicos que lo elaboraban se "chivó"? Pues eso.

pues si es cierto que se ha llegado a esos límites lo veo muy lamentable...
 
pues si es cierto que se ha llegado a esos límites lo veo muy lamentable...

por que lamentable??

Las cosas como son....

Las personas espectadoras son las culpables...

quien iria a ver un torneo de powerlifting si levantasen solo 200kg??
Quien desea que los de las olimpiadas corran 100mts en menos de 10 segundos?
Quien les parece grotesco pero quieren verlos enormes en el Mr O?
Quien grita como fanaticos cuando en la NFL un jugador salta 2 metros y le pasa por encima a otro jugador??
Quien le gusta ver mover camiones, aviones, levantar media tonelada en los torneos de strongman?
 
Yo pienso que la liberacion, traeria mejores consecuencias que la prohibicion tan hipocrita que hay ahora.

Si con ello se consiguiera una mejor y mas sana forma de tomar esteroides, creo que ya merece la pena.

En esta sociedad somos unos hipocritas con todo este circo que se hace de los controles antidopping y demas, pues el que hizo la ley hizo la trampa, y decimos que es lamentable que no hay drogas en el deporte, pero sin el uso de las drogas...............a ver que seria de la competicion.

He dicho esto, pero que conste que estoy en contra de las drogas, pero eso es como el que prohibe a un hijo fumar, y este fuma a escondidas....

En la competicion, siempre habrá quimica.

saludos !!!
 
Yo he practicado ciclismo desde los 17 años y competí hasta el 2006 incluído.A final de temporada decidí que colgaba la bici pues estaba harto de ver cómo apesar de hacer pretemporada en invierno,entrenar más de 100Km diarios,muchos días con grupetas de equipos amateurs alemanes que vienen a hacer su pretemporada a Mallorca en los que siempre hay algún profesional, pues apesar de todo eso, llegaban las carreras y siempre a cola de pelotón muy justito.
Alguien me puede decir "tu nivel no sería muy bueno,entonces" y Yo digo que seguramente sea así por cuestión genética, no por falta de dedicación y entreno, y también te digo Yo "cómo es posible que algunos de los que corrían en mi categoría (ciclodeportistas y másters 30/40) salgan con los amateurs en algunas carreras y lleguen en los primeros puestos?
Sé de buena tinta que había fármacos de por medio, por eso decidí que si Yo iba a seguir compitiendo o me "metía" o lo dejaba y al final ópté por dejarlo porque a mí lo que me gustaba era entrenar con el objetivo de competir, no salir a comerme el bocata en algún bar,como hacen muchos y lo respeto.
Los medios se han cebado con el ciclismo, pero en todos los deportes de alto nivel siempre hay y habrá doping pues siempre habrá tramposos y gente dispuesta a todo por ganar.
Perdón por el tostón,pero esa es mi experiencia personal__genial__
 
Yo he practicado ciclismo desde los 17 años y competí hasta el 2006 incluído.A final de temporada decidí que colgaba la bici pues estaba harto de ver cómo apesar de hacer pretemporada en invierno,entrenar más de 100Km diarios,muchos días con grupetas de equipos amateurs alemanes que vienen a hacer su pretemporada a Mallorca en los que siempre hay algún profesional, pues apesar de todo eso, llegaban las carreras y siempre a cola de pelotón muy justito.
Alguien me puede decir "tu nivel no sería muy bueno,entonces" y Yo digo que seguramente sea así por cuestión genética, no por falta de dedicación y entreno, y también te digo Yo "cómo es posible que algunos de los que corrían en mi categoría (ciclodeportistas y másters 30/40) salgan con los amateurs en algunas carreras y lleguen en los primeros puestos?
Sé de buena tinta que había fármacos de por medio, por eso decidí que si Yo iba a seguir compitiendo o me "metía" o lo dejaba y al final ópté por dejarlo porque a mí lo que me gustaba era entrenar con el objetivo de competir, no salir a comerme el bocata en algún bar,como hacen muchos y lo respeto.
Los medios se han cebado con el ciclismo, pero en todos los deportes de alto nivel siempre hay y habrá doping pues siempre habrá tramposos y gente dispuesta a todo por ganar.
Perdón por el tostón,pero esa es mi experiencia personal__genial__

Tienes toda la razon.

PD. Se dice Liberalizar, y se escribe Doping. ;)

Un saludo
 
Atrás
Arriba