Abdominales en polea alta

ironmiketyson

New member
Que os parece este ajercicio?????me imagino q sabeis cual es,con la cuerda se coge por detras de la cabeza y sin mover las piernas se baja el torso y el abdomen se contrae...con 20-25 kilitos series de 50...no esta mal no???es efectivo???
 
YO con lo k note de verdad efectividad es con los abdominales estando colgado de una barra alta y encogiendo las rodillas.
 
Los dos ejercicios son cojonudos,el abdominal con polea alta,cuerda,las
manos tras la nuca,de rodillas y bajando el torso sin mover el culo es para
mi el ejercicio estrella para desarroyar y marcar el abdominal superior,asi de
claro.Yo suelo hacer series con 40 kilos de altas repeticiones.

Y el otro es muy bueno,puedes hacerlo encogiendo las rodillas,haciendo
giros mientras encoges o incluso con las piernas rectas.

Dos ejercicios excelentes,junto con los encogimientos y alguno mas,lo
mejor para el abdomen.
 
Es buenisimo la verdad, pero yo me quedo con los encogimientos colgado de una barra, si que duelen!!
Por cierto, alguien ha echo abdominales colgado de los pies boca abajo?me gustaria probarlos pero no tengo como colgarme en mi gym.
 
DAUS dijo:
Por cierto, alguien ha echo abdominales colgado de los pies boca abajo?me gustaria probarlos pero no tengo como colgarme en mi gym.

Tu has visto muxas pelis :D :D :D :D es broma compi,pues si debe de ser un buen ejercicio pero esta dificil para colgarte...yo se que habia unas tobilleras con unos ganchos para colgarte de cualkier barra...
 
ironmiketyson dijo:
Tu has visto muxas pelis :D :D :D :D QUOTE]

Jajajaja, pues si, lo vi en una pelicula cuando era chico(10 años)y lo intente hacer agarrandome de una lampara __meparto_ casi me quiebro la nuca y lo peor es que me dio un desgarro en los abdominales.

La pobre lampara desaparecio...y yo tambien! __meparto_
 
Yo abdominales en mis comienzos las hacia con peso, en polea alta y también normales en un banco pero con una barra con 50 kilos.

Total, penoso, horrendo, diooos mio, si, tenía unos abdominales gigantes, pero de perfil más abultado que nada, así que estéticamente preferí hacerlas normales sin peso, porque luego me paré a pensar que lógcamente el abdominal también es un músculo y si le meto peso pues ya no es que se marca, sino que se ensancha.

Ahora lo que hago es entrenarlo unos 3 días por semana en el gym. Hago primero 3 series de vacio abdominal y luego con 4 series de abdominales me basta, ya que con el vacio, luego congestionas mucho mejor. Hago encogimientos en el suelo, y elevaciones de rodilla al pecho, o bien colgado, y tumbado en un banco con buena inclinación.

Saludos
 
Haceis abdominales en volumen?Yo solo los hago en definicion y me va bastante bien:prefiero aprobechar ese tiempo en hacer gemelos y antebrazos k es lo k mas me falla.
 
ami me parece un muy buen ejercicio para los abdominales...pero el mejor para mi son los encogimientos invertidos en banca a 45º(nobre cortito)te sientas en la punt de un banco,con las manos te cojes atra i elevas las piernas a la vez que tiras el cuerpo hacia adelante,ami me encanta.
 
Yo los uso en mis entrenos, unos 25 30k a mas de 10 reps y si se hacen con buena tecnica, queman queman..._salta_
Xao__wave__
 
Me gusta ese ejercicio de abdos aunque no lo haga mucho, me resulta cómodo y no maltratas la espalda, se trabajan muy bien esos músculos aunque el agarre llega a dormirme los brazos ya sea con las cuerdas o con la barra.
 
Yo el ejercicio de polea lo hago de rodillas pero en lugar de en el suelo en un banco de forma que al ponerme en la esquina del mismo puedo contraer mas los abdominales (llevo el mentón a las rodilas +o-)
El del encogimiento lo hago sobre una espaldera porque sino me balanceo más que un pendulo.
Y para acabar el ejrcicio que dice daus lo probé una vez sin ningun tipo de agarre y me meti una ostia como un piano de grande, tuve mas suerte que un tonto porque cai con toda la espalda plana y las patas amortiguaron parte del golpe...pa haberme matau!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
 
H.Simpson dijo:
Yo el ejercicio de polea lo hago de rodillas pero en lugar de en el suelo en un banco de forma que al ponerme en la esquina del mismo puedo contraer mas los abdominales (llevo el mentón a las rodilas +o-)
El del encogimiento lo hago sobre una espaldera porque sino me balanceo más que un pendulo.
Y para acabar el ejrcicio que dice daus lo probé una vez sin ningun tipo de agarre y me meti una ostia como un piano de grande, tuve mas suerte que un tonto porque cai con toda la espalda plana y las patas amortiguaron parte del golpe...pa haberme matau!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_


jajajajaja__meparto_ hacer abdominales es un deporte de riesgo __meparto_ Estoy contigo Homer, colgado de la barra me muevo mas que la compresa de una coja a sique opte por las espalderas como tu.
Los abdominales en polea queman lo suyo sobre todo si los haces despues de un buen vacio abdominal. __pesas__
 
para los abdominales inferiores mucha dieta y un buen ejercicio es el encogimiento de rodillas colgado de una barra o espaldera

Salu2__pesas__
 
ironmiketyson dijo:
Que os parece este ajercicio?????me imagino q sabeis cual es,con la cuerda se coge por detras de la cabeza y sin mover las piernas se baja el torso y el abdomen se contrae...con 20-25 kilitos series de 50...no esta mal no???es efectivo???
...Pues yo hago 3 series de 12 con 35kilates.....deveria bajarle los kilos y hacer mas repeticiones???
 
Atrás
Arriba