Dieta para ganar masa muscular

NightDriver

New member
Wenas soy nuevo, y mi duda es como puedo ganar massa muscular, mido 1,78 m peso 60kg y tengo 17 años, hace ya quasi medio año k hago natacion, y suelo hacerme 1 km i medio cada dia durante 5 dias, pero he notado que lo unico que consiguo nadando es bajar de peso asi que he decidido apuntarme al gimnasio (soy muy constante y e nadado hasta la extenuacion asi que estoy acostumbrado a meterme caña :p), ahora quiero ganar volumen i peso pero me da miedo ganarlo en forma de grasa (NUNCA como ningun tipo de porqueria, como donuts, cañas de crema,etc..), lo que comia hasta ahora era mas o menos esto:

Almuerzo: baguette 15 cm de largo, con 1 loncha de jamon i queso o 2 lonchas de jamon serrano, y dos albaricoques.

Media mañana: Zumo bio frutas, 6 galletas flora fibra i 1 albaricoque.

Comida: un plato hondo de pasta, con atun, huevo duro, i tomate (no demasiado tomate y frio sin cocinar) o 3 trocos de lomo (normalmente a la plancha) y un poco de pure de patatas, o 2 hamburguesas de cerdo y 2 patatas, postre mouse de limon o gelatina o manzana o una rodaja de sandia.

Media tarde (antes de ir a nadar): 2 magdalenas o platano, zumo bio frutas.

Cena (despues de ir a nadar): pizza jamon i queso o de atun y bacon o 15 rebanaditas de pan con 2 lonchas de jamon i queso y 2 lonchas de jamon serrano, de postre 5 galletitas flora fibra y un vaso de leche entera.

esto es lo que comia hasta ahora cuando iva a nadar, como ya he dicho me hacia 1 kilometro i medio, en unos 50 minutos, 5 dias a la semana, pero ahora que empezare a ir al gimnasio me gustaria hacer una dieta especifica para ganar masa muscular de manera rapida i limpia (sin grasa), haber si me podeis aconsejar alguna que se adapte a mis necessidades, gracias de antemano y un saludo a todos ;).
 
Yo la cambiaría entera.... se puede comer mucho mejor....
 
la dieta que yo hice, sencilla pero efectiva: 1kg de arroz pesado en crudo y 1kg de pollo al dia, aparte de eso come lo que te apetezca ( si puedes )
 
desde luego no empieces comiendo 1 kg de arroz en crudo cada dia xq te vas a pasar .
 
Atrás
Arriba