Clara de huevo ...Estrias

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
Hola,no tiene nada que ver los dos que he puesto de tema,pero despues de mirar por internet ya tengo dudas,que es lo que tiene proteinas la clara y la yema del huevo,yo todos los dias tomo una clara de huevo,esta bien o es la yema,con respeto a las estrias vosotros teneis? como se eliminan? o mejor dicho cmo se intenta quitar algo,porque se que son cortes de lapiel que no se puede eliminar.

Un saludo
 
Pues como no sea usando la crema que usan las embarazadas...Pero hay que usarla antes de que salgan. Yo tube, en la parte alta del muslo. Ahora no se si tengo. Otros conocidos las tienen en el pecho o en el biceps.
Las yemas mas vale no tomarlas, q son bombas de colesterol y engordan. Toma las claras.
 
ok,entonces estoy tomando bien. las claras,sobre las cremas para las embarazadas tomo apunte,espero que en algo se me kiten.
 
El tema de las claras de huevo está MÁS que tratado en este foro, te sorprenderá lo que puedes aprender sobre un huevo si empleas el buscador o te vas a la sección correcta (que es DIETAS, no esta).

En cuanto a las estrías, no tengo ni la menor idea. Yo tengo en la parte alta del muslo (que forma tan fina de decirlo) y creo q se debe a mi variación en el peso después de unas oposiciones que me dejaron en 58kgs (eso si que te fibra y no los ejercicios aeróbicos). Si descubres como se quitan me lo cuentas, pero creo que tienes que darte unos escopetazos laser o algo así _violento_
 
Atrás
Arriba