Es normal o podria llegar a ser grave? :S

_____jOna

New member
Buenas, pues hoy decidi a aumentar un poco de peso porque si no me rayaba siempre el mismo peso, y eso que he querido aun aumentar un poquito mas y me hecho daño en las muñecas T_T (trabajando biceps cn mancuerda) pero la parte de abajo me duele y no se si sera algun hueso o tendón...
me ha dicho el del gym que me ponga alguna muñequera o venda pero esque no se si ir al medico...
Tenia pensado mañana esperar a ver si me dolía como ahora o menos o más.. en el gym ( con muñequeras ) y luego si no el miércoles ir al médico (que asco T_T xD)

A alguien le ha pasado alguna vez...?
Me lo he puesto con hielo pero nada.. xD
 
A mi también me ha pasado por pasarme de "machote" en el curl de biceps..
La próxima vez anda con más cuidado y usa una barra en Z, que castiga menos esa zona.
Saludos!
 
A mi también me ha pasado por pasarme de "machote" en el curl de biceps..
La próxima vez anda con más cuidado y usa una barra en Z, que castiga menos esa zona.
Saludos!

Y que hiciste?
se te pasó solo rapido o tubiste que ir algn sitio o algo
dimee plz voy desesperao yo asi no puedo estar jajaja
 
yo soy de muñecas finas, asi ke si ke ma pasao, nada de pesas hasta ke te pase, en serio, o no podras ni coger la mancuerna.

saludos y la proxima vez muñekera y calienta.
 
muñequeras, curl de muñeca, pesos muertos con mucho peso, dominadas, y quedarse colgado a una mano de la barra de dominadas. Con el tiempo, estos ejercicios te daran la consistencia necesaria en las muñecas.

saludos !!!
 
Terence yo también soy de muñeca fina y muy pequeña aparte que ya me roto las 2.. xD
Y Juancar eso mismo me lo dijo el del gym y que siempre va bien llevar aunque no haga daño nada

Pues nada entonces me espero hasta que se me pase... espero que sea pronto... T_T

Gracias
 
Pues ya llevo 1 semanita de descanso y tomando Ibuprofeno Alter y me sigue doliendo... T_T

Yo necesito ir al gym ya y estar asi es jodido, al escribir me duele, al cortar la carne, lavarme los dientes... >_<!
 
No es por alarmar, pero la ultima vez que me lesione la muñeca estubi unos 5 meses con dolor, aunque tengo que decir q fue escalando y no hice nada nada de reposo.

Prueba de girarla con los 2 dedos centrales (dedo corazón y el q esta al lado del pekeño) totalmente juntos a ver si te duele menos.

Saludos._ehhh!_
 
No es por alarmar, pero la ultima vez que me lesione la muñeca estubi unos 5 meses con dolor, aunque tengo que decir q fue escalando y no hice nada nada de reposo.

Prueba de girarla con los 2 dedos centrales (dedo corazón y el q esta al lado del pekeño) totalmente juntos a ver si te duele menos.

Saludos._ehhh!_

Al contrario, me duele más al girarla con los 2 dedos juntos xD
 
Uii no es por alarmar tampoco pero no pinta demasiado bien....
Prueba a ponerte una crema k se llama "Feldene" k va muy bien o otra k va en espuma k se llama "Algesal". A y pasate por el medico k hago unas radigrafias.
Cuando recuperes, espero k sea pronto, haz ejercicios especificops para muñecas y CALIENTALAS antes sobre todo. Yo tambien me he roto las muñecas y despues de llevar el yeso siempre hiza mi propia recuperacion en casa (me lo aconsejo mi padre, no se de donde lo saco pero funciona). Coje un palo o tubo de un diametro de 3 o 4 cm, le atas una cuerda en el centro y al otro extrempo atas un peso (una mancuerna, disco, garrafa de agua, de arena...lo ks ea). El tema esta en cojer el palo como con las manos en distintas posiciones (mas abierto o menos abierto) y enrollar la cuerda girando el palo y desenrrollarla suavemente. Hacer subir y bajar el peso. Los brazos tienen k estar paralelos al suelo. Encima haces un jerecicio isometrico de hombros. No se si me he explicado bien, si dudas comentalo.
Es un ejercicio casero pero en serio k me fue muy bien para recuperarme de las muñecas.

Para calentarlas, coje unas manecuernas de 5 kg, las dejas colgar a los lados del cuerpo. Entonces haz rotaciones con las muñecas. Varia la amplitud del movimiento y la velocidad. Luego encojelas para andentro y encojelas para afuera. Esto durante 1 minuto mas o menos y ya veras como muchas molestias se van. Si dejas mucho tiempo entre dos ejercicios k impliquen mucho las muñecas, no esta demas hacerlo unos segundos mas. Lo hago y me va bien. No hace falta mas peso ya k la finalidad no es hipertrofiar.

Weno espero haber sido de ayuda,
k te recuperes!
dws!
__wave__

Pd: Prueba de hacer el 1er ejercicio ahora pero si nada de peso. Simplemente aciendo girar la barra. Puede k mejore. Si te duele dejalo.
 
Los compañeros te han dado bastantes buenos consejos al respecto. Has de recuperar totalmente las muñecas antes de volver a entrenar.
Como ya te comentó Juancar, hay una serie de ejercicios que te ayudarán a fortalecerlas a largo plazo (colgarte a una mano de la barra de dominadas, usar hand grips esta es la mejor opción , el peso muerto, el paseo del granjero con mancuernas...)
Ahora bien no entiendo el que digas "tengo mono de gym y no puedo hacer nada". Haz piernas leñe!!!!!!!!!!!!! mete prensa y sentadillas a saco y haz crecer la pierna que veras como tu fuerza general aumenta una pasada, tu nivel pulmonar se incrementa, y sentirás como avanzas como nunca. Yo he estado 1 mes lesionado del hombro sin poder hacer nada del tren superior y solo con el entreno de piernas me mantuve en mis pesos.

Asi que ya sabes entrena la pierna a saco!!!!!!!!!! hasta poder recuperarte
 
Gracias a todos,
para mañana a las 9 tengo hora otra vez, para que me hagan radiografias, porque me dijeron 1 semana de reposo y aun me duele así que...

Ya os dire que me han dicho al médico si eso jaja

gracias y saludos


por cierto no se porque pero si me da por ir al gym voy una horita o asi y hago un poco de abds, un poco de cardio y piernas xD pero no me tiro las mismas horas que antes, como mucho 1.30h
 
Gracias a todos,
para mañana a las 9 tengo hora otra vez, para que me hagan radiografias, porque me dijeron 1 semana de reposo y aun me duele así que...

Ya os dire que me han dicho al médico si eso jaja

gracias y saludos


por cierto no se porque pero si me da por ir al gym voy una horita o asi y hago un poco de abds, un poco de cardio y piernas xD pero no me tiro las mismas horas que antes, como mucho 1.30h

Jona a todos nos ha pasado! Es porque la diferencia de peso k ponias antes con la de ahora lo notan las articulaciones, el cartílago, pasa cuando haces eso de subir a mas kgs. Muchas veces al llevar mas peso haces movimientos bruscos, con menos control.
Ya nos contaras cuidate!
 
Me han puesto 2 vendas elasticas en las 2 manos (putada xD)
y me han dicho que posiblemente sea del tendon :S
tengo q estar con las vendas elasticas y tomarme los ibuprofeno alter
a ver si asi.. >_<
 
Atrás
Arriba