Grasa persistente en pectorales

destroyer3000

New member
pues basicamente eso, antes tenia mucha grasa acumulada en los pectorales, baje mucho de peso y obviamente bajo bastante pero aun sigo teniendo algo de grasa y se ve muy antiestetico, e bajado grasa de todo el cuerpo pero ahi es donde menos lo e echo (aunque si se nota la diferencia de antes)
bueno mi duda es si esa grasa con el entreno continuo y una buena dieta ira bajando poco a poco (mas lento que toda la demas grasa del cuerpo)????
hay que darle tiempo? aunque sea demasiado leeeeeeeeeeeeeeeeeeento....
sera que esa grasa sea imposible de quitar???

alguna solucion... que me desespero!!!
 
No te desesperes :D

si tubiste grasa excesiva anteriormente, es normal

Con tiempo y dieta, no lo notaras, la otra es crecer como un condenado lo cual tambien disimulara esta grasa
 
No te desesperes, es normal si tubiste exceso de grasa anteriormente

Con el tiempo y el trabajo lograras sacar la grasa

Sino tambien puedes crecer como un condenado, y esto disimularia en parte esa grasa (obviamente intentando subir limpio digo)

saludos
 
A mi me pasa lo mismo, si es lo que creo. La tipica grasa que se queda por la zona de los pezones, aunque en mi es en general los pectorales. Cuando me acuerdo uso Thiomucase pero no se si dará efecto.. Es lo que más me revienta de mi cuerpo, las putas tetas. Y mira que le doy caña al pecho...
Esperemos que poco a poco haga algo.
 
No te preocupes, no creo ni siquiera que lleve excesivo tiempo.

Eso es dieta, machacar los pectorales y yasta, en serio.

No descuides la dieta y tranquilo que eso se va quemando.


SALUDOS!
 
me imagino que con el tiempo se quemara... porque en 6 meses que llevo machacando la dieta y haciendo cardio a bajado bastante pero sigue siendo notorio... y ps NO ME GUSTA!!! lo odio tios! xDDD
 
me imagino que con el tiempo se quemara... porque en 6 meses que llevo machacando la dieta y haciendo cardio a bajado bastante pero sigue siendo notorio... y ps NO ME GUSTA!!! lo odio tios! xDDD

Hombre no se yo si sera verdad, pero segun dicen, la capita persistente esa de grasa que se keda en el cuerpo en general... es cosa de hormonas... ya que los estrogenos tienden a acumular grasa, y en menor o mayor medida, todos los tios lo teneis... pero tocar las hormonas ya es algo mas serio _comorr_ aunq tb hay una manera natural y es comiendo unas comidas en especial, que reducen la cantidad de testosterona convertida en estrogeno _lengua_​
 
Hombre no se yo si sera verdad, pero segun dicen, la capita persistente esa de grasa que se keda en el cuerpo en general... es cosa de hormonas... ya que los estrogenos tienden a acumular grasa, y en menor o mayor medida, todos los tios lo teneis... pero tocar las hormonas ya es algo mas serio _comorr_ aunq tb hay una manera natural y es comiendo unas comidas en especial, que reducen la cantidad de testosterona convertida en estrogeno _lengua_​

de hecho no es grasa, es tejido mamario y yo que tu iria a un doctor para quedarme trankilo _cintura_
 
de hecho no es grasa, es tejido mamario y yo que tu iria a un doctor para quedarme trankilo _cintura_

no no, a mi no me sale jajajajajjaa __meparto_ yo toavia toy bajando la de tol cuerpo no se donde me kedara jajajaja _lengua_ pero segun dicen, la tipica grasilla que se keda sobre todo en el abdomen es cuestion d hormonas :) no se si sera lo mismo que lo del amigo __wave__​
 
¿y tomar algún producto como NOVEDEX XT no podría reducir una ginecomasia leve?? __quiet__
(NOVEDEX XT es legal y se vende en tiendas de suplementos)

Saludos!

Novedex XT
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO


En el hombre la biosintesis de estrógenos apartir de C19 esteroides esta regulada por la enzima citocromo p450 aromatasa, producto de un únigo gen el CYP19.

En concreto esta enzima convierte la testosterona en estradiol(hormona femenina),inhibiendo esta enzima mediante la ingesta de sustancias naturales que se encuentran en este suplemento es posible aumentar la cantidad de testosterona(la hormona anabólica masculina por excelencia).

Esto es un hecho probado y publicado en el siguiente artículo: Eight Weeks of Aromatse Inhibition Using the Nutritional Supplement Novedex XT:Effects in Young, Eugonadal Men publicado en la revista International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism 2007 17, 92-108

En este estudio se demuestra los siguientes aumentos:

Variaciones hormonales en plasma Testosterona total 283%
Testosterona libre 625%
Dihidrotestosterona 566%
Testosterona:Estrogeno ratio 438%




Uso recomendado:Tomar 4 capsulas antes de dormir al dia durante al menos un periodo de 4-8 semanas. Este suplemento puede ser útil en las siguientes circustancias:
Periodo de recuperación post-ciclo, en los cuales los niveles de testosterona estan por debajo de lo normal
Periodo de ingesta de agentes adrogénicos cuya estructura permita aromatizar
Periodo de secado/definición:Al tomar este suplemento los niveles de grasa descenderan al menos un 3.5%.Un cambio modesto pero demostrado cientificamente
 
Atrás
Arriba