Mega Mass 4000 o Mass-Tech?

Pipa1

Persiguiendo un sueño...
Muy buenas cual creeis que es mejor y no solo por la marca si no por experiencias propias o ajenas y demas...

Mega Mass 4000 vs Mass-Tech.... Gracias por aconsejar!!
 
Pipa, ni se te ocurra, !!!!!! Eso es para los culturistas como el ajo para los vampiros !!!!

Menuda piltrafa. El megamass me estuvo chupando los cuartos, y aolo consegui aumentar la ciintura y la grasa corporal.

saludos !!!
 
si kieres un buen gainer pincha en la firma de Juancar!!!!! baratito y guapo (el gainer).

A ver si los de la avena me empiezan a pagar una comision, jejejeje !!

Antes que megamass, me compro un bote de 3 kg de colacao, y es hasta mejor.
 
Muy buenas cual creeis que es mejor y no solo por la marca si no por experiencias propias o ajenas y demas...

Mega Mass 4000 vs Mass-Tech.... Gracias por aconsejar!!
Mejor tomate el Mega JuancarTech 5000, con eso subes como la espuma y todo de buena calidad, nada de azucar __wave__
 
Es gracioso lo de los numeritos. El mega mass 4000 es de peor calidad que el megamass 2000. Pero lo curioso, es que vendian uno para subir mas kg(el 4000) y el otro para tener masa de calidad(el 2000) Asi que pa encima, el mas azucarado, era el que tomaba la peña para meterse 400 g de batido, jajajajajajaja de los cuales, 400 eran azucar.


SALUDOS !!!
 
Es gracioso lo de los numeritos. El mega mass 4000 es de peor calidad que el megamass 2000. Pero lo curioso, es que vendian uno para subir mas kg(el 4000) y el otro para tener masa de calidad(el 2000) Asi que pa encima, el mas azucarado, era el que tomaba la peña para meterse 400 g de batido, jajajajajajaja de los cuales, 400 eran azucar.


SALUDOS !!!

Tu y tu eterna cruzada contra los gainers....jajaj eres un crack
 
JAJAJAJAJAJA LA cantidad de dinero que tiré a la basura por los dichosos gainers de pacotilla.

Pos digas lo que digas y sin que sirva de precedente te llevare la contraria..a mi me sirvio pa subir de 65 kilos a los 77 q peso ahora...y no noto mas barriga ni mas grasona por ningun lao...asi que siento llevarte la contraria...
Eso si el mega mass..ni de coñaaaaa
 
pues si yo como batista a lo mejor algo en contra y algo a favor de los gainers, yo probe el seriuos mass de ON, no lo use logicamente como lo dice en el costalito por que era demasiado, lo use en las mañanas cuando despertaba, y a veces despues de entrenar, me tape poco pero nada imposible de bajar :)
 
Pos digas lo que digas y sin que sirva de precedente te llevare la contraria..a mi me sirvio pa subir de 65 kilos a los 77 q peso ahora...y no noto mas barriga ni mas grasona por ningun lao...asi que siento llevarte la contraria...
Eso si el mega mass..ni de coñaaaaa

Pues yo, subi un monton de kg gracias a los gainners, pero todo grasa y barriga. De aquella me acuerdo, que no conseguia aumentar los cm mas que en mi cintura, jajajajajaja.

UN abrazo Campeon !!
 
bueno pues ami un entrenador y culturista reconocido en mexico que este año participo en el iron man me recomendo el mega mass 4000 bueno me lo cambio por el seriouss mass por que pues dice que los suplementos tambien deben de ser cambiantes en lo personal el seriouss mass si me sirvio de mucho pero con este nuevo producto tengo mis dudas lo malo es que ya lo compre me tomare el bote aver que pasa.
 
A ver si los de la avena me empiezan a pagar una comision, jejejeje !!

Antes que megamass, me compro un bote de 3 kg de colacao, y es hasta mejor.

Buenisimo el gainar para los extremos jaja!

Conoceis el gofio?
 
que vergas, y yo que me compre como 5Kg en mega mass 4000.... pero no debe ser tan malo... a lo mejor y le saco provecho, no hay q perder las esperanzas xq el dinero ya lo perdi... jejeje
 
mass-tech

yo acabo de adquirir el mass-tech, lo probé antes del entrenamiento y de momento lo que he notado es algo parecido al mass 35 de Aminostar, aumento de fuerza y resistencia en el entrenamiento y mejor recuperación, seguro que también me hará poner algo de peso como ya hizo el mass 35 pero es que lo que quiero es aumentar volumen.

Los componentes son parecidos aunque parecen de algo más de calidad los de mass-tech de la marca muscletech, no sé si me equivoco.

Saludos hermanos!
 
necvesito ganar musculatura en las piernas que suplemento me recomiendan

hola tengo 18 años mido 1.70 tengo un buen tronco pero mis piernas son un poco enclenques en comparacion con el resto del cuerpo por lo que paresco un cono hahaha si saben de algo que me ayude a ganar masa en esa zona les agradeceria infinitamente y si es posible algo para el crecimientoo GRACIAS
 
Si sentadillas, prensa, etc.

eso pasa por no hacer pierna =).

I Love You Sentadillas xD =D

Los entrenamientos de pierna son los mas duro yo salgo con ganas de vomitar =). revisa que estas haciendo mal.
 
Si sentadillas, prensa, etc.

eso pasa por no hacer pierna =).

I Love You Sentadillas xD =D

Los entrenamientos de pierna son los mas duro yo salgo con ganas de vomitar =). revisa que estas haciendo mal.

JaJa yo igual, en especial despues de las sancadas qe me tocan despues del press de pierna pero despues se siente chevere xD

Oh cierto y los mega mass no sirven una vez probe uno y no me hizo ni pio , desde ese entonces no tomo gainers :(
 
Última edición:
el mega mass 2000/4000 para los tisicos que stan en los huesos
 
Atrás
Arriba