Otra forma de comer HUEVOS... Os gustará!!

xeiv

Un objetivo bien definido
*****ACLARACIÓN***** Otra forma de comer HUEVOS...

ANTE TODO, UNA ACLARACIÓN: LOS HUEVOS NO VAN BATIDOS, ASÍ Q NO ES TORTILLA FRANCESAAAAA CHICOS !!!! JAJA BUENO, AHORA EL POST ORIGINAL:

Igual ya lo hacéis así, pero como no lo sé... Pues ahí va:

Echamos unas GOTAS de aceite en una sartén -más bien grandecita- puesta a fuego medio, y las extendemos por toda la sartén con la ayuda de un papel de cocina doblado.

Pasados 2 minutos, echamos 4, 5 o las CLARAS que queramos + 1 HUEVO ENTERO. Tendremos toda la sartén cubierta por la "huevamenta" y veremos cómo se va haciendo rápidamente... No sufráis q no se quema! La yema yo la tapo siempre con un cuadradito de unos 6 o 7 cm de papel de plata a modo de "cúpula", así se hace más y muy rápido. Otra opción -casi mejor- es romper la yema y esparcirla por la clara (Está todo + rico y queda hasta bonito ;)

Bueno, espero q os guste.. Al final queda como una especie de pizza de huevo q yo casi siempre me echo encima -o debajo, a modo de cama- de un plataco de arroz basmati con unos pimientos o berenjenas pochaditas (cortadas a tiras, tapadas y a fuego lento durante unos 20 min) con muy poco aceite también... Está de PM, ya me diréis q os parece, DEW.
 
Última edición:
Igual ya lo hacéis así, pero como no lo sé... Pues ahí va:

Echamos unas GOTAS de aceite en una sartén -más bien grandecita- puesta a fuego medio, y las extendemos por toda la sartén con la ayuda de un papel de cocina doblado.

Pasados 2 minutos, echamos 4, 5 o las CLARAS que queramos + 1 HUEVO ENTERO. Tendremos toda la sartén cubierta por la "huevamenta" y veremos cómo se va haciendo rápidamente... No sufráis q no se quema! La yema yo la tapo siempre con un cuadradito de unos 6 o 7 cm de papel de plata a modo de "cúpula", así se hace más y muy rápido. Otra opción -casi mejor- es romper la yema y esparcirla por la clara (Está todo + rico y queda hasta bonito ;)

Bueno, espero q os guste.. Al final queda como una especie de pizza de huevo q yo casi siempre me echo encima -o debajo, a modo de cama- de un plataco de arroz basmati con unos pimientos o berenjenas pochaditas (cortadas a tiras, tapadas y a fuego lento durante unos 20 min) con muy poco aceite también... Está de PM, ya me diréis q os parece, DEW.

¿Tortilla francesa de toda la vida?
 
Va a ser que si. Y si le echas atun, no te quiero ni contar o buenisima que está. !!!

saludos !!!

atún??!!?!?

yo no es por llevarte la contraria, pero lo prové una vez y tuve que tirar la tortilla_mmmmmm_:

bueno dependera de gustos...__genial__

saludos
 
atún??!!?!?

yo no es por llevarte la contraria, pero lo prové una vez y tuve que tirar la tortilla_mmmmmm_:

bueno dependera de gustos...__genial__

saludos

Pues la verdad es que hay mucha gente que la come asi, ehh?

saludos !!!!
 
coincido con house, no me gusta nada con atun, la he probado con guisantes, con jamon york, con habas......pero con atún me revienta vivo.
 
No Es Tortilla Francesa!!!!!!

Los Huevos No Van Batidos, Esa Es La Gracia!!!!!! Queda Como Un Huevo Frito (aunq No Tan Sabroso). Joe, Q Se Tiene Q Explicar Todo Jaja
 
¿Tortilla francesa de toda la vida?

No es la francesa de toda la vida, esa se hace batiendo claras y yemas. Esto es hechar todo sin batir a la sarten. Lo que dice el articulo es que rompe la yema que le hecha encima para que quede la yema coloreando solo la parte de arriba (no mezclada), O sea una tortilla a 2 colores!!!_paraguas_ Clara y yema separadas.
 
Yo cogo las 6 claras de huevos y las bato bien hasta que quede todo bien cuajado blanquito... lo meto en un plato de barro pa que nose pegue y lo pongo 5 o 6 minutos al microondas y queda buenisimo
 
perdonarme que os diga que como mas rica esta es...........
con queso....ummmm cuando se funde y tal queda de cine
 
Va a ser que si. Y si le echas atun, no te quiero ni contar o buenisima que está. !!!

saludos !!!

Tranquilo Juancar! Ya vengo yo a defenderte de House y Terence__cafe__ jajajaja con atún está BUENÍSIMA y si trozeas pavo y se lo echas madre mía...._cocinero_No tiene precio. Un abrazo!
 
Claro, a mí tb me gusta con queso, nos ha jodío!! XDD Y el pan con nocilla más aún, pero no es plan no??????????????????????
 
yo como las tortilas con avena y miel
 
Atrás
Arriba