Mi dieta de volumen

Piedra

New member
Bueno antes de nada tengo 17 años y vuelvo a los entrenos con el objetivo de subir lo mas limpio posible, estube en 94 kilos pero debido a que dtube que dejar de entrenar hace unos 4 meses ahora mismo he perdido muchisimo y estoy en menos de 80 kilos, pero eso si, sequisimo.
Mi horario mas o menos sera:
me levanto a las 6, a las 7 entro a trabajar(voy a trabajar en la obra),a las 10 paro hasta las 10 y 30 y ya hasta las 3 no paro, por lo que tengo un problema con las comidas de la mañana. despuesnetreno a las 5 de la tarde.
Mi estomago anda regularcete, aunque despues de pasarla putas, por fin parece estar mejor, no quierometer ningun alimento que pueda alterarlo, y ademas tengo siempre unsogases terribles, por lo que legumres y demas ni olerlas.tambien tnego problemas de acidez

Yo he pensado en:

1 comida, a las 6: 100g de avena, un sandwich de 200g de pechuga y un vaso de yogut liquido(se que no es lo mas apropiado, pero sino no m entra la avena) y multivitaminico. quizas deba meter algo de grasas debido al tiempo que va a pasar hasta la siguiente comida, que me recomendais?
Sustitullo el pavo por jamon cocido?

2 comida, 10 AM: barra de pan integral con 150g de pavo, tortilla de 3 claras, un vaso de zumo de naranja natural

3 comida:desde las 10 hasta las 3 es mucho tiempo sin comer, sobre las 12 y 30 tengo que hacer otra comida...pero trabajando no puedo montarme un picnic XD tengo que buscar algo que se coma asi rapido y que no necesite mucha conservacion...he pensado en comprar protes y llevarme un batido de 40-50g y acompañarlo con 50g de almendras u otro fruto seco y una manzana.

4 comida: ppues si mi madre hace sopa o algo le ataco y como 200 ogramos de patata y pan, sino, pues arroz o pasta, un palto bien lleno, y 3 filetes de pechuga, menos 2 veces en semana que como filetes de cerdo o ternera
un yogurt desnatado y algo de fruta(pero en cantidad pequeña...un par de ciruelas, algo de sandia o melon...pero poca cosa)
--------------------------------------------------
Despues de comer una siesta hasta las 5(de una hora y cuarto mas o menos)
y a las 5 entrenamiento
--------------------------------------------------

5 comida, 6 y 30(post-entreno)
un platano nada mas terminar, como hasta llegar casa tardo unos 30 minutos mientras me ducho y llego, que voy andando, si comrpo proteinas, puesu n batido de 40-50g , sino, 300ml de claras

6 comida, 8 PM: Pues aqui no se muy bien que meter...quizas meta 150g de pechuga y un paquete de 25g de pipas(a esa hora salgo a dar mi paseo y las pipas son imprescindibles, ademas son muy buenas :D)

7 comida: a las 10 y 30 mas o menos. 200-250g de pescado, 1 tomate picado, 1 zanaoria y un yogut desnatado
me voy a la cama sobre las 11 y 30

Los fines de semana la cosa cambia y se quedaria en 5 comidas mas o menos, pero los dias de diario la cosa estaria así.
algunos os parecera muha comida, pero yo soy de los uqe necesitan mucho para engordar, el año pasado con mas comida aun no me tape apenas
opiniones y recomendaciones sobre comidas que podria meter, sobretodo pro la mañana para la comida qeu haga en el trabajo si conoceis algo facil de llevar y que se coma rapido se agradece muchisimo
 
1 comida, a las 6: 100g de avena, un sandwich de 200g de pechuga y un vaso de yogut liquido(se que no es lo mas apropiado, pero sino no m entra la avena) y multivitaminico. quizas deba meter algo de grasas debido al tiempo que va a pasar hasta la siguiente comida, que me recomendais?
Sustitullo el pavo por jamon cocido?


Puedes hacerte un batido de protes batido con la avena, que sabe rico, y se digiere facil y rapido. El pavo mejor que el jamon.

2 comida, 10 AM: barra de pan integral con 150g de pavo, tortilla de 3 claras, un vaso de zumo de naranja natural

3 comida:desde las 10 hasta las 3 es mucho tiempo sin comer, sobre las 12 y 30 tengo que hacer otra comida...pero trabajando no puedo montarme un picnic XD tengo que buscar algo que se coma asi rapido y que no necesite mucha conservacion...he pensado en comprar protes y llevarme un batido de 40-50g y acompañarlo con 50g de almendras u otro fruto seco y una manzana.

Tambien te puedes meter unos frutos secos, sin mas, aunque si tienes ocasion y facilidad de prepararte el batido de protes, pues mejor que mejor.


4 comida: ppues si mi madre hace sopa o algo le ataco y como 200 ogramos de patata y pan, sino, pues arroz o pasta, un palto bien lleno, y 3 filetes de pechuga, menos 2 veces en semana que como filetes de cerdo o ternera
un yogurt desnatado y algo de fruta(pero en cantidad pequeña...un par de ciruelas, algo de sandia o melon...pero poca cosa)
--------------------------------------------------
Despues de comer una siesta hasta las 5(de una hora y cuarto mas o menos)
y a las 5 entrenamiento
--------------------------------------------------

5 comida, 6 y 30(post-entreno)
un platano nada mas terminar, como hasta llegar casa tardo unos 30 minutos mientras me ducho y llego, que voy andando, si comrpo proteinas, puesu n batido de 40-50g , sino, 300ml de claras



6 comida, 8 PM: Pues aqui no se muy bien que meter...quizas meta 150g de pechuga y un paquete de 25g de pipas(a esa hora salgo a dar mi paseo y las pipas son imprescindibles, ademas son muy buenas :D)


Mete pipas,pero dejame unas pocas XDD

7 comida: a las 10 y 30 mas o menos. 200-250g de pescado, 1 tomate picado, 1 zanaoria y un yogut desnatado
me voy a la cama sobre las 11 y 30

Los fines de semana la cosa cambia y se quedaria en 5 comidas mas o menos, pero los dias de diario la cosa estaria así.
algunos os parecera muha comida, pero yo soy de los uqe necesitan mucho para engordar, el año pasado con mas comida aun no me tape apenas
opiniones y recomendaciones sobre comidas que podria meter, sobretodo pro la mañana para la comida qeu haga en el trabajo si conoceis algo facil de llevar y que se coma rapido se agradece muchisimo


SALUDOS !!
 
Muchas gracias por tus consejos juancar!

pues lo que dices del batido por la mañana en el desayuno con la avena, ya seria colarse, no em gusta meter tanta prote en polvo.
el batido que me llevare al trabajo pues la idea es llevarlo preparado ya de casa, no apsa nada no? o pierde propiedades?
al final creo que tendre que sacar una comida de por la tarde, la 6 comida sera solo el paquete de pipas XD, no me entra tanta comida ahora mismo, cuando vaya acostumbrando otra vez al cuerpo y ganando peso quizas meta ya algo mas
 
Segun tengo entendido pierde propiedades despues de haber sido mezclado con agua a las 2 horas, asi que si puedes preparartelo alli mejor que mejor __wave__
 
Atrás
Arriba