¿Por qué engordo? ¿cerveza?

RockyBalboa2

Italian Stallion
En dos semanas he cogido 1,5 kilos, cuando estoy cuidando más que nunca la alimentación. El caso es que me suelo beber sobre un litro de cerveza al día. repartido en mañana y tarde-noche


Desayuno: 8:00 -> barrita de cereales y yogúr natural desnatado sin azucar

Desayuno 2: 12:00 -> bocadillo de pollo/atún con ensalada y frutos secos, con ligera salsa de mayonesa fina. (lo compro ya hecho en una tienda de comida sana)

Comida: 16:00 -> 2 latas de Atún y un plato de pasta/ carne o Legumbre + 2 latas de cerveza

Entreno: 17:30

Merienda: 19:30 -> Una barrita de 20 gr de proteínas

Merienda 2: 20:00 -> Sanwich de pavo con pan integral de cereales

Cena: 22:30 verdura y pescado + fruta y 1 o 2 cervezas.


El caso es que me he notado como en dos semanas estoy más tapado que antes. ¿Puede ser por la cerveza?



salu2
 
En dos semanas he cogido 1,5 kilos, cuando estoy cuidando más que nunca la alimentación. El caso es que me suelo beber sobre un litro de cerveza al día. repartido en mañana y tarde-noche


Desayuno: 8:00 -> barrita de cereales y yogúr natural desnatado sin azucar

Desayuno 2: 12:00 -> bocadillo de pollo/atún con ensalada y frutos secos, con ligera salsa de mayonesa fina. (lo compro ya hecho en una tienda de comida sana)

Comida: 16:00 -> 2 latas de Atún y un plato de pasta/ carne o Legumbre + 2 latas de cerveza

Entreno: 17:30

Merienda: 19:30 -> Una barrita de 20 gr de proteínas

Merienda 2: 20:00 -> Sanwich de pavo con pan integral de cereales

Cena: 22:30 verdura y pescado + fruta y 1 o 2 cervezas.


El caso es que me he notado como en dos semanas estoy más tapado que antes. ¿Puede ser por la cerveza?



salu2

kitate la cerveza por la noche, es lo unico ke yo veo mal.
 
kitate la cerveza por la noche, es lo unico ke yo veo mal.

El problema es que yo dependeo mucho de mi físico en el trabajo ya que en los temás relacionados con la publicidad y las relacione spúblicas piden buena presencia física y me da miedo taparme y ponerme "tocho" más que nada porque se me pone la cara como una luna llena. El caso es que ahora estoy en 74 kg con 1.80 cm y no estoy grodo pero en cuanto me siento estoy un poco lorzudo.


salu2
 
Tampoco es que sea una muy buena dieta de definición, pienso yo. Comiendo eso, yo engordaría seguro. De todas formas no te fies de la bascula, lo mismo has retenido liquidos o cualquier cosa.
 
En dos semanas he cogido 1,5 kilos, cuando estoy cuidando más que nunca la alimentación. El caso es que me suelo beber sobre un litro de cerveza al día. repartido en mañana y tarde-noche


Desayuno: 8:00 -> barrita de cereales y yogúr natural desnatado sin azucar
mi consejo, falta fruta o miel
Desayuno 2: 12:00 -> bocadillo de pollo/atún con ensalada y frutos secos, con ligera salsa de mayonesa fina. (lo compro ya hecho en una tienda de comida sana)
lo recomendable es no dejar pasar mas de 3 horas entre comida y comida, sino se activa la hormona "este tio pasa hambre y hay ke amontonar" lo digo asi pero es cierto. Y la mayonesa fuera, da igual lo light ke sea
Comida: 16:00 -> 2 latas de Atún y un plato de pasta/ carne o Legumbre + 2 latas de cerveza
te digo lo mismo, no dejes pasar mas de 3 horas,ahí la cerveza no creo ke perjudique

Entreno: 17:30
antes de entrenar un batido de protes y una manzana

Merienda: 19:30 -> Una barrita de 20 gr de proteínas
eso solo tras el entreno? necesitas hidratos de abosrción rapida, ahí no te preocupes ke no vas a engordar, pero si no lo haces vas a perder músculo, ya ke cataboliza.

Merienda 2: 20:00 -> Sanwich de pavo con pan integral de cereales
está bien pero lo mismo ke antes, el unico momento del dia ke recomiendo hidratos de rapida absorción es tras entrenar, asi ke el pan ke no sea integral, ke sea blanco

Cena: 22:30 verdura y pescado + fruta y 1 o 2 cervezas.
la fruta kitala, toma yogurt desnatado y nada de cerveza


El caso es que me he notado como en dos semanas estoy más tapado que antes. ¿Puede ser por la cerveza?



salu2

no por comer mas vas a engordar. De hecho lo ke te dicho de la hormona es cierto, no recuerdo su nombre pero de ahí ke se coma cada 3 horas, para mantener activado el metabolismo y ke no se encuentre en la fase "hambre" ke es cuando se dedica en lugar de a kemar a guardar, y lo ke kema lo hace muy lento (metabolismo lento).
 
no por comer mas vas a engordar. De hecho lo ke te dicho de la hormona es cierto, no recuerdo su nombre pero de ahí ke se coma cada 3 horas, para mantener activado el metabolismo y ke no se encuentre en la fase "hambre" ke es cuando se dedica en lugar de a kemar a guardar, y lo ke kema lo hace muy lento (metabolismo lento).

Muchas gracias intentaré comer cada 3 horas y quitar la mayonesa ligera y la cerveza de noche. además de meter carbos tras el entreno.

Un saludo amigo
 
He pensado que en el desayuno 2 voy a mter mejor una ensalada de: pollo asado al natural, piña, manzana, piñones, maiz, lechugas variadas y cebollino de 205 gramos.

¿Cómo lo veis?
 
A mi no me gusta nada esa dieta... no parece para nada la de alguien que haga pesas._mmmmmm_: Un desayuno sin proteina? Con los 4 grs que aporta un yogurt no vas a ningun lado despues de no tomar proteina desde la cena del dia anterior... Batido de protes, claras de huevo irían bien ahí.
2 latas de atun son solo 100grs de pescado, si es la unica fuente de proteinas de la comida mete 3 latas.
Quitaria esa barrita de proteinas, seguro que tiene el doble de azucar que de proteina.
La cerveza debes contarla como "alimento" ya que tiene azucares, así que cuidado con la cerveza antes de acostarte.
 
Estoy de acuerdo con Terence en todo todo pero yo, personalmente, quitaría tambien el resto de birra, en serio. Yo creo que no te hace ningún bien, y si acaso 1 no 2 latas, pero vaya como digo es "personalmente"


saludos tio!
 
de acuerdo a lo leido no veo que sea producto a las grasas o azucares. Al parecer lo que te sucede a ti es un poco de reteción de liquido no???? te notas menos definido??? posiblemente sea producto a la retencion de líquido. Obviamente yo partiría por reducir la ingesta de alcohol, y luego vería bien tu alimentación en cuanto a la sal que utilizas en las comidas o en los acompañamientos, reducela. Además fijate también si bebes gaseosas pues estan para ser gaseosas poseen sales y minerales que también retienen líquido.
Lo mejor es beber agua!. Salu2
 
Te estas preguntando porque engordas si tomas mas de 1 litro de cerveza al dia?? ja!!!

Hasta donde yo se, el alcohol inhibe la quema de grasa. El alcohol ademas tiene mucho mas calorias por gramo (similar a la grasa) que los carbos y la proteina. Deja el alcohol hombre! al menos dejalo para los fines de semana.
 
de acuerdo a lo leido no veo que sea producto a las grasas o azucares. Al parecer lo que te sucede a ti es un poco de reteción de liquido no???? te notas menos definido??? posiblemente sea producto a la retencion de líquido. Obviamente yo partiría por reducir la ingesta de alcohol, y luego vería bien tu alimentación en cuanto a la sal que utilizas en las comidas o en los acompañamientos, reducela. Además fijate también si bebes gaseosas pues estan para ser gaseosas poseen sales y minerales que también retienen líquido.
Lo mejor es beber agua!. Salu2

sí, es eso, me noto menos definido. Como con más grasilla por la tripas, cara y cuello. Antes comía con mucha sal pero llevo 3 meses que apenas la pruebo.
 
Atrás
Arriba